Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva película de Woody Harrelson invierte perfectamente su papel en la controvertida historia de Quentin Tarantino

La nueva película de Woody Harrelson invierte perfectamente su papel en la controvertida historia de Quentin Tarantino

Resumen

  • El nuevo thriller de Woody Harrelson, “Lips Like Sugar”, invierte su papel en “Natural Born Killers”.
  • Harrelson interpreta a un detective de homicidios junto a Owen Wilson en el entorno de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984.
  • La película aborda un posible caso de asesino en serie e involucra a Juliette Lewis en un papel diferente al de “Natural Born Killers”.

Woody Harrelson Protagoniza una nueva película de suspenso y este proyecto le da la vuelta a la perfección a su papel en una de las historias más controvertidas de Quentin Tarantino. Woody Harrelson es uno de los actores más respetados de su generación y ha demostrado su rango de actuación en una variedad de películas y programas de televisión. Harrelson hizo su debut en la pantalla grande como extra en 1978. PTA de Harper Vallepero saltó a la fama con su papel de Woody Boyd en la serie de televisión. Salud. El primer éxito de taquilla de Harrelson fue la comedia deportiva de 1992. Los hombres blancos no saben saltartras lo cual protagonizó todo tipo de películas.

Entre las películas más notables de Harrelson se encuentran El pueblo contra Larry Flynt (que le valió su primera nominación al Oscar), No es país para viejos, El mensajero, tierra zombie, Los juegos del hambre serie de películas, y Venom: Que haya matanza. Ahora, Harrelson se prepara para protagonizar un nuevo thriller titulado Labios como azúcar, donde compartirá pantalla con Owen Wilson. A pesar de Labios como azúcar Se encuentra en las últimas etapas de preproducción, no se sabe mucho al respecto, pero los detalles que se han compartido muestran que el papel de Harrelson cambiará perfectamente el que tuvo en una controvertida historia de Quentin Tarantino.

El papel de Woody Harrelson con labios como azúcar es lo opuesto a su personaje de asesinos natos

Woody Harrelson interpreta a John Carr y Owen Wilson interpreta a Phil Harris, detectives de homicidios que trabajan juntos para resolver un posible caso de asesino en serie.

Dirigida por Brantley Gutiérrez, Labios como azúcar llevará al público a Los Ángeles de 1984, durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Allí conocerán a John Carr (Harrelson) y Phil Harris (Wilson), detectives de homicidios que trabajan juntos para resolver un posible caso de asesino en serie, mientras la policía y los funcionarios de la ciudad exigen que todos los asesinatos en la ciudad sean etiquetados como “Personas Desaparecidas” hasta que encienda la antorcha olímpica. se apaga y la atención de los medios disminuye. Carr y Harris se cruzarán con Tracy Anderson (Kathryn Newton), quien recientemente se mudó de Montana con su madre (Juliette Lewis), y Andi Campos (Sasha Calle), quienes forman una rápida e intensa amistad (vía Fecha límite).

En
Asesinos natos
Harrelson interpreta a Mickey Knox, quien, junto con su esposa, comete brutales asesinatos.

Cuando Tracy desaparece, depende de Carr, Harris y Andi descubrir qué le pasó, pero tienen que hacerlo rápido ya que el tiempo corre. Harrelson interpreta a un detective de homicidios en Labios como azúcar invierte perfectamente su papel en Asesinos natos, dirigida por Oliver Stone y escrita por Quentin Tarantino. En él, Harrelson interpreta a Mickey Knox, quien, junto con su esposa, comete brutales asesinatos y no muestra ningún remordimiento, convirtiéndose en una sensación mediática. Para hacer esto aún más especial, La esposa de Mickey, Mallory, fue interpretada por Juliette Lewis.quien ahora estará al otro lado de la historia como la madre de la víctima en Labios como azúcar.

Relacionado
Por qué Quentin Tarantino no dirigió tres de las películas que escribió

Quentin Tarantino escribió tres películas que no pudo dirigir por diferentes motivos: aquí te explicamos qué películas y por qué se hizo a un lado.

Por qué los asesinos natos fueron tan controvertidos

Oliver Stone no se contuvo ante la violencia gráfica de
Asesinos natos
lo que llevó a que fuera censurado e incluso prohibido en algunos países.

Asesinos natos fue recibido con mucha controversia por diferentes razones. En primer lugar, Stone no reprimió la violencia gráfica de Asesinos natoslo que llevó a que fuera censurado e incluso prohibido en algunos países, y también dio paso a crímenes de imitación, entre ellos la masacre de Columbine High School. Tarantino ha expresado su fuerte disgusto por lo que Stone hizo con su Asesinos natos guionya que fue reescrito y cambiado tanto que acabó teniendo poco parecido con lo que escribió Tarantino.

El disgusto de Tarantino fue tal que, según se informa, exigió que su nombre fuera eliminado de los créditos y, en una entrevista con El TelégrafoTarantino dijo que odia a Stone Asesinos natos. Si bien las actuaciones de Harrelson y Lewis en Asesinos natos fueron elogiados, la película se ha visto eclipsada por sus controversias y el impacto que tuvo en la audiencia. Labios como azúcar ahora veré Woody Harrelson y Juliette Lewis en el otro lado de la historia y, con suerte, sus personajes no se encontrarán con asesinos psicópatas como Mickey y Mallory.

Fuentes: Fecha límite, El Telégrafo.

Asesinos natos

El thriller policial de 1994 Natural Born Killers, adaptado de una historia original de Quentin Tarantino y dirigido por Oliver Stone, cuenta la historia de dos asesinos que se convierten en celebridades debido a su encantadora personalidad. Woody Harrelson y Juliette Lewis interpretan a los criminales Mickey y Mallory Knox, con Robert Downey Jr. como el periodista de mala calidad Wayne Gale, Tom Sizemore como el detective Jack Scagnetti y Tommy Lee Jones como el alcaide Dwight McClusky.

Director
Oliver Piedra
Fecha de lanzamiento
26 de agosto de 1994
Elenco
Robert Downey Jr., Juliette Lewis, Tom Sizemore, Woody Harrelson, Rodney Dangerfield
Tiempo de ejecución
118 minutos

Source link
Salir de la versión móvil