Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva película del director de Emily Blunt y Harry Potter llegará a Netflix

La nueva película del director de Emily Blunt y Harry Potter llegará a Netflix

Netflix llega a un gran acuerdo para adquirir Pain Hustlers, dirigida por David Yates de Harry Potter y Fantastic Beast y protagonizada por Emily Blunt.

Netflix ha llegado a un acuerdo para la próxima función de director de David Yates Estafadores del dolor protagonizada por Emily Blunt. A principios de mayo se anunció que Blunt protagonizaría el proyecto y que Yates, mejor conocido por su trabajo en los cuatro finalistas harry potter películas, así como las recientes bestias fantasticas serie, dirigiría la producción. Escrito por Wells Tower, Estafadores del dolor ha hecho comparaciones con ajetreo americano y El lobo de Wall Street y seguirá a Liza Drake, una desertora de la escuela secundaria que rápidamente se ve involucrada en una conspiración criminal después de conseguir un trabajo en una empresa farmacéutica con la esperanza de crear una vida mejor para ella y su hija.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora bien, según Fecha límiteNetflix está cerrando un trato de $ 50 millones para Estafadores del dolor que incluye los derechos globales. Fue presentado en el Mercado de Cine de Cannes por The Veterans y CAA Media Finance y, según se informa, comenzará la producción en agosto.

Blunt, a quien se puede ver a continuación en la película de Christopher Nolan. Oppenheimerno es ajeno a las películas favoritas de los fanáticos, ya que protagonizó Un lugar tranquilo, La era de El Mañana, Sicarioy El diablo viste de Prada. La actriz quizás podría ser uno de los mayores atractivos cuando se trata de Dolor buscavidas, y con la producción comenzando en los próximos meses, será interesante ver quién más se une al elenco. Teniendo en cuenta que ya ha causado una gran impresión en la popular plataforma de transmisión, parece que Estafadores del dolor será una película a la que el público debería estar atento.

Fuente: Plazo




Source link

Salir de la versión móvil