La nueva película policial de Brad Pitt y George Clooney para Apple TV+ deja a la crítica y al público divididos sobre Rotten Tomatoes

lobos ha dividido a críticos y audiencias. La nueva película de suspenso y crimen fue escrita y dirigida por Spider-Man: Sin camino a casaes Jon Watts y está protagonizada por Brad Pitt y George Clooney como dos lobos solitarios que se ven obligados a trabajar juntos en un trabajo que salió mal. El lobos El elenco también incluye a Amy Ryan, Austin Abrams y Poorna Jagannathan. Después de su estreno mundial en el 81º Festival Internacional de Cine de Venecia, la película tuvo un estreno limitado en cines a mediados de septiembre antes de debutar en streaming a través de Apple TV+ la semana siguiente.

Tras el debut de la película en Apple TV+, lobos ha recibido una afluencia de opiniones de usuarios en Tomates podridos. Al momento de escribir este artículo, la película tiene más de 250 calificaciones de usuarios. dándole una puntuación de usuario podrido del 54% en lo que ahora se ha denominado el Popcornmeter. Esto presenta una amplia brecha del 16% entre la evaluación de la película por parte del público y la puntuación de los críticos en el Tomatómetro, que es un firmemente fresco 70%.

Lo que significa esta puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes para los lobos

Una presentación teatral puede haber mejorado la puntuación de la película

Un factor que puede estar influyendo en la diferencia entre lobos críticas de la crítica y el público es el hecho de que muchos miembros del antiguo grupo probablemente pudieron verla en los cines. ya sea como parte del Festival de Cine de Venecia u otras proyecciones, mientras que este último grupo parece estar reaccionando en gran medida a cómo se juega en casa. Sin embargo, muchas reseñas de usuarios dicen que los actores son encantadores como siempre, pero no pueden superar un guión aburrido, por lo que puede haber una tendencia a que el público general esté menos interesado en el material.

Ha obtenido una de las peores puntuaciones de audiencia de las siete películas. [George Clooney] liberado [since 2016’s
Hail, Caesar!
]…

De todos modos, es Es posible que la ampliación de la proyección teatral de la película haya alterado las expectativas de la audiencia. para lobos. Después de todo, en el Tomatómetro, obtuvo la mejor puntuación de Rotten Tomatoes para una película de George Clooney, ya sea como actor o director, desde 2016. ¡Salve, César!. El hecho de que haya obtenido uno de los peores puntajes de audiencia de las siete películas que estrenó mientras tanto muestra que parece haber una distinción importante entre la experiencia de los críticos y la del público en general.

Nuestra opinión sobre la puntuación de audiencia de The Wolfs

Wolfs 2 podría estar en peligro

Mientras que el lobos El final es ambiguo, Apple anunció el desarrollo de una secuela poco antes del lanzamiento de la película. Sin embargo, si el disgusto del público general por la película se traduce en bajos números de streaming, Esto podría arruinar ese proyecto antes de que llegue a buen término.. A diferencia de otros lanzamientos de películas de Apple TV+ de gran presupuesto, como Napoleón, para argyo Asesinos de la luna florel vehículo de Pitt y Clooney no se vio reforzado por un lanzamiento amplio que llamara la atención sobre la ejecución del streaming, lo que podría dañar considerablemente sus perspectivas si se suma a esta puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes.

Fuente: Tomates podridos