Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva película policial de Liam Neeson continúa su sombría racha de tomates podridos que ha durado 4 años

La nueva película policial de Liam Neeson continúa su sombría racha de tomates podridos que ha durado 4 años

Mientras Liam Neeson es conocido por sus películas de acción, su último lanzamiento ha obtenido críticas divisivas por parte de los críticos. El actor ha estado activo desde 1976, pero su ascenso a la prominencia se produjo después de ser elegido para el papel de Steven Spielberg. La lista de Schindler (1993). Le entregaron las llaves de su propia franquicia con Tomado en 2008 y rápidamente se convirtió en una estrella de acción. A lo largo de su distinguida carrera, el actor ha obtenido una nominación al Premio de la Academia, tres nominaciones al Globo de Oro y dos nominaciones a los Premios Tony. Incluso fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus contribuciones a la actuación.

Sin embargo, en los últimos años Neeson ha tropezado. Aunque ha pasado casi dos décadas centrándose en películas de acción, ahora tiene 76 años y está abandonando rápidamente el género. Neeson planea dejar de protagonizar papeles de acción a finales de 2025 y probablemente aprovechará la oportunidad para protagonizar papeles más dramáticos. Teniendo en cuenta que su última película de acción está luchando por ganarse la aprobación de la crítica, la decisión podría revitalizar su carrera después de otros contratiempos críticos recientes.

La absolución está luchando contra los tomates podridos

Las críticas han sido extremadamente divisivas

Aunque AbsoluciónEl lema es “Todo lo que queda es la redención.“, no logró proporcionar mucha redención para la carrera de Neeson. La película se estrenó el 1 de noviembre y debutó con una divisiva Tomates podridos Puntuación del tomatómetro de sólo el 44%. Actualmente no tiene suficientes reseñas de audiencia para generar una puntuación de Popcornmeter, lo que significa que toda su calificación depende directamente de las críticas. De las 27 reseñas, sólo 12 son frescas, mientras que 15 ofrecen una designación podrida.

3:02

Relacionado

Por qué Taken 4 con Liam Neeson nunca sucedió

Liam Neeson protagonizó tres películas de Taken como Bryan Mills y, con la popularidad del actor, ¿por qué no sucedió Taken 4?

El El bajo rendimiento probablemente esté relacionado con la premisa de la película.. Neeson interpreta a un gángster que intenta alejarse de la vida de criminal, pero, en cambio, periódicamente vuelve a caer en sus garras. La película dura casi dos horas y no logra proporcionar la tensión dramática y el ritmo emocionante que hicieron que las películas anteriores de Neeson fueran tan convincentes. Está muy lejos de la emoción de la Tomado franquicia, ofreciendo en cambio una exploración más lenta y metódica de un mundo de gánsteres bastante típico.

Nuestra opinión sobre las luchas de Rotten Tomatoes de Absolution

Liam Neeson necesita recuperarse rápidamente

Desde 2019 Amor ordinarioNeeson ha luchado por ganarse el extraordinario cariño de la crítica. Aunque ha mantenido en su mayoría puntuaciones altas del público, solo ha disfrutado de una puntuación positiva en el Tomatómetro desde la pandemia comenzó en 2020. Eso a pesar de haber protagonizado 10 películas en ese período. Neeson, que alguna vez fue un actor aclamado en Hollywood, ciertamente ha tropezado en los últimos años a los ojos de muchos críticos. Consulte el cuadro a continuación, que muestra las puntuaciones recientes de Neeson en Rotten Tomatoes:

Título

Puntuación del Tomatómetro

Puntuación de Popcornmeter (Audiencia)

Absolución (2024)

44%

N / A

En la tierra de santos y pecadores (2023)

83%

74%

Retribución (2023)

30%

66%

Marlowe (2022)

26%

37%

Memoria (2022)

29%

80%

Luz negra (2022)

11%

82%

El camino de hielo (2021)

43%

30%

El tirador (2021)

38%

83%

Ladrón honesto (2020)

41%

87%

Hecho en Italia (2020)

42%

42%

Amor ordinario (2019)

93%

69%

El cuadro no incluye bonnie (2022) o Irlanda (2022), ya que ninguno tuvo suficiente atención para recibir puntuaciones de Rotten Tomatoes. En la tierra de santos y pecadores (2023) fue un respiro muy necesario para Neeson, pero la película tuvo un alcance limitado y rápidamente fue seguida por otro lanzamiento divisivo. Si espera retener la atención del público, necesita mejorar su selección de películas. Películas de acción definidas Liam NeesonLa carrera de él, pero su decisión de retirarse podría brindarle la oportunidad de revitalizar una carrera tambaleante.

Fuente: Tomates podridos


Source link
Salir de la versión móvil