El sitio web de la tienda PlayStation recientemente rediseñado ha comenzado a funcionar, pero faltan características clave, y lo más importante es que es deslumbrante.
El nuevo PlayStation Store El sitio web ha comenzado a funcionar, lo que permite a los jugadores reservar títulos de PlayStation 5. Sin embargo, muchos han notado que faltan varias características clave, y los usuarios están divididos sobre las nuevas opciones de diseño.
PlayStation ha realizado varios cambios de plataforma importantes en preparación del lanzamiento de la PS5 el 12 de noviembre (en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda), como renovar el sistema de trofeos de PlayStation y fusionar diferentes cuentas en un inicio de sesión unificado de PSN. . Ahora, la compañía ha comenzado a actualizar su tienda en línea, lo que permite a los jugadores buscar los próximos títulos de PS5 y reservarlos.
Relacionado: PlayStation accidentalmente libera Bloodborne en PS Plus
Por VGC, la tienda rediseñada comenzó a funcionar ayer por la noche en Australia y continúa funcionando a nivel mundial. Casi de inmediato, el nuevo diseño dividió la opinión de los jugadores; mientras que algunos parecen apreciar el mínimo orden de la nueva tienda, algunos la encuentran demasiado simple y aburrida en comparación con la tienda anterior. Una cosa en la que ambas partes están de acuerdo unánimemente es que el esquema de color predominantemente blanco es demasiado brillante, poco atractivo y, en general, inferior a la iteración anterior.
La reacción mixta al sitio web de la tienda de PlayStation es la última entrada de una serie de movimientos cuestionables a medida que avanzan hacia la próxima generación de consolas, luego de los confusos cambios en PlayStation 4 Parties. Si bien el entusiasmo por la PlayStation 5 sigue siendo indudablemente alto, esta serie de cambios intrincados han frustrado a la base de jugadores y, aunque es muy poco probable que provoquen una caída en las ventas de PS5, no es el comienzo ideal para una nueva generación de consolas. . Y eso sin mencionar la reciente revelación de que el SSD de la PS5 es significativamente más pequeño que el de la Xbox Series X.
Quizás PlayStation eventualmente agregue estas características faltantes, o tal vez a medida que pase el tiempo, los jugadores aceptarán colectivamente estos nuevos cambios y continuarán como de costumbre. Nuevamente, en el momento de escribir este artículo es difícil predecir qué dirección tomará PlayStation con su Estación de juegos 5 generación, pero lo que está claro es que estos cambios vienen con dolores de crecimiento en todos los ámbitos.
Fuente: VGC