Resumen
- La Era Krakoana estableció una dinámica de grupo poliamoroso entre Jean Grey, Cyclops y Wolverine, resolviendo el famoso triángulo amoroso y mostrando la mentalidad abierta de la comunidad mutante.
- La portada de “Farewell Krakoa” de Mahmud A. Asrar rinde homenaje a Summers House, donde Jean, Scott y Logan vivieron juntos, enfatizando su conexión íntima y el legado de su relación.
- Con el fin de la Era Krakoana, el futuro del trío Jean/Scott/Logan es incierto, pero los fanáticos pueden apreciar los últimos años y el amor único y apasionado compartido entre los tres icónicos X-Men.
La icónica Era Krakoana del X Men estableció un nuevo y brillante status quo para los mutantes de Marvel, incluido el debut de nuevas y emocionantes relaciones entre queridos héroes como Betsy Braddock y Rachel Summers. Si bien nunca se hizo textualmente explícito, la Era Krakoana también pareció establecer que Jean Grey, Cyclops y Wolverine estaban en una especie de grupo poliamoroso, una dinámica increíblemente sexy honrada en una hermosa nueva portada de Mahmud A. Asrar.
El triángulo amoroso entre Jean, Scott y Logan es una de las fuentes de drama más infames en la franquicia X-Men, conocida por sus intensos espectáculos románticos y familiares, y la Era Krakoan aparentemente resolvió la pregunta de quién es realmente Jean Grey. ama.
La adorable portada de “Farewell Krakoa” de Mahmud A. Asrar para Caída de la Casa de X El número 1 rinde homenaje al legado de la Casa Summers en la Luna, donde gran parte de la familia de Scott y Jean vivió en los albores de la Era Krakoana, recordando a los fanáticos que además de la Familia Summers, el único otro residente permanente era el aparente amante de Scott y Jean. Glotón.
La configuración de Summers House era perfecta para una pareja
Krakoa se estableció como una “utopía” que no necesitaba seguir la ética opresiva del mundo humano, haciendo que toda la comunidad fuera más abierta sobre la sexualidad y lo queer, como lo demuestra la relación de mente abierta entre Jean, Logan y Scott. Ha habido muchas señales a lo largo de la Era Krakoan, particularmente los primeros dos años antes de que Krakoa comenzara a desmoronarse, de que los tres héroes son una pareja amorosa, como cómo se organizaron las habitaciones de Wolverine, Cyclops y Jean en la Casa Summers. La habitación de Jean está ubicada directamente entre las habitaciones de Scott y Logan y, a diferencia de otras habitaciones en Summers House, se puede acceder directamente a las tres habitaciones desde el interior.
En un momento en X Men #7 Cyclops invita a Wolverine a unas vacaciones en la playa, lo que provocó que Logan dijera “Jeannie en bikini” y Scott dijera “Scott en velocímetro”, a lo que Logan responde: “Je. Bueno, ¿quién podría decir que no a eso? ” Si bien Marvel nunca dijo explícitamente que “Jean, Logan y Scott tienen una relación poliamorosa”, el subtexto no podría ser más claro. Como mínimo, los escritores hicieron firmemente el canon de que Jean está saliendo con ambos hombres, pero también insinuaron que Scott y Logan también están involucrados en una relación íntima y casi con certeza tienen relaciones sexuales en la luna.
El futuro de la pareja más sexy de Marvel es muy incierto
La portada de Mahmud A. Asrar es un perfecto memorial de “Adiós Krakoa”, que se remonta a tiempos mejores en Krakoa, antes de que Orchis destruyera el país y obligara a los mutantes a esconderse o a declararse en guerra. El Caída de X ha visto a Cyclops capturado y torturado por Orchis, Wolverine huyendo y Jean Grey asesinado por Moira X y atrapado dentro de la White Hot Room. Antes de que el cuerpo de Jean muriera, visitó astralmente a Logan y Scott, diciéndoles a ambos que los amaba, demostrando que Jean nunca tuvo que elegir entre los dos, sino que compartió un amor único y apasionado con cada uno de ellos.
Ahora que la era Krakoan está terminando, el futuro de la pareja Jean/Scott/Logan es increíblemente incierto, pero los fanáticos del amado triángulo amoroso siempre pueden recordar con cariño los últimos años para cumplir algunas de sus fantasías poliamorosas. La magnífica portada de Mahmud A. Asrar rinde homenaje a la perfección a uno de los aspectos más destacados de los primeros días de Krakoa, creando un monumento duradero para la icónica Summers House y el grupo indiscutiblemente más sexy de Marvel.
Source link