Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva precuela del Rey León tiene a la crítica y al público muy divididos (nuevamente) sobre Rotten Tomatoes

La nueva precuela del Rey León tiene a la crítica y al público muy divididos (nuevamente) sobre Rotten Tomatoes

Mufasa: El Rey León ha dividido a la crítica y al público en Rotten Tomatoes, similar al remake de 2019. Dirigida por Barry Jenkins, la precuela una vez más emplea fotorrealismo y cuenta la historia de Mufasaeventual rey de las Tierras del Reino, y Taka, quien luego se convierte en Scar. La película, estrenada el 20 de diciembre, trae de vuelta a varios actores de doblaje, incluidos Donald Glover y Beyoncé Knowles-Carter, pero agrega a Mads Mikkelsen, Thandiwe Newton, Lennie James, Aaron Pierre y Kelvin Harrison Jr.

Ahora que Mufasa: El Rey León se estrenó en los cines, las partituras de Rotten Tomatoes revelan una desconexión. El Popcornmeter, actualmente con un 89%, contrasta notablemente con el Tomatómetro basado en críticas, que sólo se sitúa en un 57%. Este tipo de división también ocurrió en 2019.cuando la recepción crítica de El Rey León fue negativo, pero el público le dio a la película un 88% en el agregador.

Lo que significan las críticas contrastantes para Mufasa: El Rey León

La crítica y el público aprecian cosas diferentes

Reacciones polarizadoras a Mufasa: El Rey León sugieren que los críticos y el público tienen sus propias expectativas. Los críticos han señalado numerosos inconvenientes de la película, incluido el estilo de animación, que se ha cambiado para dar a los animales expresiones más discernibles, pero sigue pareciendo aburrido. Mientras Lin-Manuel Miranda creó nuevas canciones para la precuelale falta “I Just Can’t Wait to Be King”, “Hakuna Matata” o música de ese tipo también. Además, algunos pueden ver la película como una forma de obtener dinero, después de El Rey León La nueva versión ganó más de mil millones de dólares.

Relacionado

Cómo Mufasa realmente se convirtió en el Rey León, cambiando todo lo que hemos conocido durante 30 años

Mufasa: El Rey León muestra cómo el león titular se convierte en el rey de las Tierras del Reino, retomando la historia original y cambiando todo lo que sabemos.

Mufasa: El Rey León es familiar y Ese amplio atractivo podría explicar en parte la impresionante puntuación de audiencia. sobre tomates podridos. Los actores de doblaje que regresan, en particular Billy Eichner y Seth Rogen, son otro punto brillante. Timón y Pumba, que se destacaron en la película de 2019, continúan impactando el humor y el público también puede ver un poco más de Simba, Nala y Rafiki. Los nostálgicos de la película animada original también encontrarán aquí cosas para disfrutar, porque Mufasa: El Rey León presenta varias devoluciones de llamada.

Nuestra opinión sobre estas reseñas de Mufasa: El Rey León

Las reacciones polarizadoras seguramente volverían a ocurrir

Basado en la recepción hacia El Rey Leóntras su lanzamiento en 2019, otra división entre crítica y público parecía inevitable. A la fecha, la nueva versión de la querida película animada de Disney de 1994 tiene una puntuación del 51% en Rotten Tomatoes, mientras que el Popcornmeter se mantiene en 88%. Las críticas particulares apuntaron al CGI y la mediocre adaptación de la historia, y ahora, problemas similares con respecto a Mufasa: El Rey León se están planteando. Sin embargo, el público apreció ver el mundo y los personajes cobrando vida de manera fotorrealista, por lo que era más probable que disfrutaran la precuela, y eso puede ser todo lo que importa.

Fuente: Tomates podridos


Source link
Salir de la versión móvil