Naruto Uzumaki sabe una cosa o tres sobre estudiar con Kakashi. El famoso ninja es uno de los más poderosos que provienen de la Hoja Oculta, y es hora de que Boruto siga el ejemplo del héroe. Después de todo, se acerca un nuevo mini arco Boruto: Naruto Next Generations, y traerá a Kakashi de vuelta al redil.
Para aquellos curiosos sobre el arco, sus detalles aparecieron en Twitter gracias al traductor. rock_luana. La publicación detalla el nuevo mini arco que viene en la saga Kara, y fue allí donde los fanáticos se enteraron de que Boruto está a punto de buscar la ayuda de Kakashi. Después de todo, el chico quiere volverse más fuerte después de no poder derrotar a Deepa, y Kakashi es la persona perfecta para entrenar.
Eso es si el ninja incluso te escuchará. Kakashi no es el tipo de persona que quiere enseñar a otros, por lo que Boruto tendrá que esforzarse mucho para convencer al Sexto Hokage de que eche una mano.
Según la propaganda del arco, Boruto comenzará a entrenar con su nuevo maestro en breve, y ese maestro no es otro que Kakashi. Resulta que Boruto está ansioso por mejorar su Rasengan, pero Kakashi es bastante mediocre sobre todo. El ninja tiene libros para leer y Boruto no le ha dado a Kakashi ninguna razón sólida para entrenarlo. Dependerá de Boruto convencer a Kakashi de lo contrario, por lo que los fanáticos están emocionados de ver qué plan se le ocurre al hijo de Naruto.
Después de todo, el Séptimo Hokage también tuvo que rogar por tiempo de entrenamiento. Kakashi no era sutil sobre su deseo de entrenar a Sasuke, pero Naruto y Sakura a menudo se quedaban en el camino. Obviamente, ese favoritismo cambió cuando Naruto Shippuden emergió, pero Kakashi aún tiene que dominar todo el concierto de sensei. Pero si Boruto tiene suerte, el ex Hokage aceptará la idea más fácilmente esta vez.
¿Qué opinas de esta nueva misión? ¿Estás listo para volver a visitar a Kakashi? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.