Las startups de Fintech fueron una noticia importante antes de la era COVID-19, pero la pandemia no ha sacado al sector de los titulares.
Las empresas que lanzaron noticias optimistas hace unas semanas ahora están reduciendo personal. Otros se enfrentan a una oleada de usuarios que intentan encontrar su base financiera ante la incertidumbre. Algunas tiendas fintech están compartiendo datos por montón, mientras que otras se niegan a desembolsar ni un bocado.
¿Y qué hay de todas esas nuevas empresas de tarjetas de crédito?
Como categoría de inicio, fintech se encuentra en un lugar complejo a medida que los mercados globales pierden valor. Las pequeñas empresas obstaculizadas por las órdenes de refugio en el lugar están luchando por obtener fuentes de capital alternativas y las personas están ansiosas por asegurar su salud financiera.
Es un momento de gran uso, o inutilidad, para las soluciones fintech.
Para dar sentido a todos los cambios, profundizamos en varias noticias. También recopilamos y agregamos datos nuevos de una serie de nuevas empresas en el espacio y mezclamos comentarios del inversionista Kyle Lui de DCM, una empresa de riesgo que invirtió en la reciente (y exitosa) OPI fintech de Bill.com.
Así que aquí hay una breve y completa mirada al mundo de la tecnología financiera. Comenzaremos con quienes sabemos que están luchando, pasaremos a compañías que son silenciosas o poco claras en su desempeño reciente y cerraremos con algunas compañías que están funcionando bien en el extraño mundo en el que nos encontramos.
¿Quién está luchando?
El chasquido del rápido crecimiento y los despidos fue rápido para muchos jugadores en el espacio. Varias empresas que hemos cubierto recientemente han visto cambiar rápidamente su fortuna.
Source link