Ícono del sitio

La nueva relación de Grey’s Anatomy ya está condenada al fracaso


Anatomía de Grey La temporada 22 ha vuelto a reunir a la Dra. Cass Beckman (Sophia Bush) y al Dr. Teddy Altman (Kim Raver), pero su relación ya estaba condenada al fracaso antes de que pudiera comenzar adecuadamente. Cass y Teddy pasaron tiempo juntos por primera vez cuando ambos salieron a cenar con sus maridos, el Dr. David Beckman (Wil Traval) y el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd). Cuando David y Owen fueron llamados por el hospital, Cass y Teddy decidieron continuar la noche, pero dejaron el elegante restaurante y se dirigieron al bar de al lado.

Cuando Teddy y Cass hablaron sobre sus matrimonios, Cass reveló que, durante una mala racha, ella y David habían abierto su matrimonio y les funcionó bien. Más tarde, Cass malinterpretó la situación y besó a Teddy, quien se apartó, afirmando que su matrimonio no estaba abierto en absoluto. Sin embargo, cuando Teddy y Owen acordaron abrir su matrimonio, ella decidió tener intimidad con Cass. Sin embargo, detuvo su encuentro cuando se dio cuenta de que sentía que estaba engañando a Owen.

Después de que Teddy y Owen se separaron, ella volvió a encontrarse con Cass en el hospital. Teddy decidió que quería estar con Cass y finalmente consumaron su relación. Sin embargo, a la mañana siguiente, se encontraron con Owen en el hospital, lo cual fue muy incómodo para todos.

Más tarde, cuando Teddy estaba ocupada con un paciente, Cass se ofreció a ayudarla, pero Teddy le gritó. Más tarde se disculpó y admitió que ver a Owen la había desconcertado. Teddy y Cass luego se reconciliaron, pero su relación ya está condenada al fracaso.

La relación de Cass y Teddy no es saludable

Cass y Teddy Anatomía de Grey La relación es muy poco saludable porque ambos todavía están casados ​​con sus maridos. Mientras Cass está feliz de estar en un matrimonio abierto con David, Teddy todavía está de duelo por el final de su relación con Owen porque están separados. Owen fue el gran amor de su vida, y les llevó años convertirse finalmente en pareja, por lo que Teddy seguramente necesitará tiempo para superar la relación.

Aunque Teddy no se lanzó directamente a su relación con Cass, todavía le parece demasiado pronto para salir con otra persona, especialmente con alguien que está casado y también sale con otras personas. Mientras Cass sentía que podía respirar de nuevo cuando abrió su matrimonio, Teddy se sintió culpable. Este comienzo negativo de su relación significará la perdición para Teddy y Cass a largo plazo.

Teddy no parece realmente feliz con Cass

Mientras Cass disfruta de su relación abierta, Teddy está molesto por estar separado de Owen. Cuando estaba en un concesionario de automóviles ayudando a la Dra. Jo Wilson (Camilla Luddington) a comprar un automóvil, sollozó sola en un vehículo y se dio cuenta de que ya no tendría momentos familiares en su propio automóvil. Cass parece más una distracción divertida y emocionante para Teddy que una perspectiva seria de una relación.

Cass no podrá darle a Teddy lo que realmente quiere y necesita, que es una relación a largo plazo con una persona que acepte y ame a sus hijos. Nunca se convertirán en una familia.

Cass no debería haber perdonado a Teddy tan fácilmente

Teddy fue muy duro con Cass cuando ella la criticaba en el trabajo. Estaba aterrorizada porque no estaba segura de por qué su paciente, Nora Young (Floriana Lima), a quien había realizado una innovadora cirugía cardíaca, tenía dolor en el pecho (que resultó ser una indigestión). Si bien era comprensible que Teddy tuviera miedo, eso no era excusa para la forma en que trataba a Cass. A su estrés se sumó el hecho de que Nora es una vieja amiga de Owen y él se había acostado con ella cuando abrieron su matrimonio.

Cuando Teddy se disculpó con Cass, ella le explicó que le preocupaba que si llevaban su relación fuera de la burbuja de su habitación de hotel, podría complicarse. Sin embargo, Cass señaló que podría implosionar o podría ser genial, por lo que valía la pena intentarlo. Era admirable que Cass fuera tan comprensiva con Teddy, pero inicialmente dijo sarcásticamente que pensaba que Teddy sentía que lo único para lo que ella era buena era para hablar con la almohada.

Cass no debería haber perdonado a Teddy tan fácilmente después de cómo la trató. Teddy hizo que Cass sintiera que la estaba usando sólo para intimidad, pero que no quería una relación en el mundo real. Sin embargo, la capa adicional de que Cass está casada significa que ella tampoco está buscando una relación, por lo que debería seguir adelante. Teddy y Cass ya tienen demasiados problemas como para molestarse en luchar por su relación.

Aunque fue emocionante cuando Teddy y Cass comenzaron su coqueteo, se ha hecho evidente que este nuevo romance está completamente condenado al fracaso. Teddy necesita más de lo que Cass puede darle, y Cass no es la persona adecuada para ayudar a Teddy durante su divorcio con Owen. Su relación se está volviendo demasiado real y profunda, que no es lo que se suponía que fuera originalmente. Teddy y Cass fueron divertidos mientras duraron, pero parece que su llama caliente está a punto de apagarse.

Anatomía de Grey se transmite los jueves a las 10 pm ET por ABC.

Fecha de lanzamiento

27 de marzo de 2005

Directores

Rob Corn, Kevin McKidd, Debbie Allen, Chandra Wilson, Allison Liddi-Brown, Jeannot Szwarc, Tony Phelan

  • Elena Pompeo

    Dra. Meredith Gray

  • Chandra Wilson

    Dra. Miranda Bailey



Source link

Salir de la versión móvil