Ícono del sitio

La nueva serie de Witcher promete solucionar el peor fracaso de Netflix


No importa lo que alguien pensara de la adaptación de Netflix de el brujo Cuando comenzó, la serie sin duda se desvió de su camino original (y ni siquiera estamos hablando de refundir a Henry Cavill). Afortunadamente, llegará una nueva versión de la historia en 2026 y, según las primeras palabras de los creadores, al menos un paso en falso importante de la serie de Netflix finalmente se puede corregir para los fanáticos.

La versión de Netflix de Yennefer no era fiel al material original

Los fanáticos inmediatamente criticaron los cambios del programa como un gran error

La adaptación de la serie del escritor Andrzej Sapkowski brujo La novela siempre estuvo destinada a introducir cambios en la historia original, desde la secuencia hasta los personajes, aunque sólo fuera por su estructura como cuentos dispersos. Pero mientras que Henry Cavill canalizó al Geralt que se hizo famoso por la serie de videojuegos, la representación de Yennefer inmediatamente comenzó a llamar la atención. No se debe a la actriz Anya Chalotra, sino a lo mucho que el personaje que interpretó parecía diferir de la Yennefer de la película. brujo libros. Y desde entonces, las críticas se han convertido en quejas y más allá.

En un nivel amplio, parece justo criticar las emociones dispersas, la lógica y la toma de decisiones en gran medida reactiva de Yennefer, ya que siguen siendo las diferencias más obvias con respecto al agente controlado, calculador pero activo de los escritos de Sapkowski (tan informado, decisivo y decidido como Geralt, si no más). Pero más específicamente, el sacrificio de la maternidad, el arrepentimiento de su decisión y la búsqueda por recuperarla dividieron a los fanáticos. No solo porque fue un invento completamente nuevo para la serie, sino también porque reescribió la historia más amplia de Yennefer. Llegando a un punto crítico con una historia clave, sobre todo.

El ‘último deseo’ de The Witcher fue donde Netflix hizo su mayor cambio

Una nueva versión de la crucial historia de Geralt/Yennefer puede contarla correctamente

De todos los primeros brujo cuentos, “El último deseo” se encuentra entre los más queridos y, posiblemente, influyentes. Como la historia que cuenta cómo Geralt y Yennefer se conocieron, pero también por qué están destinados a vivir, era una que los fanáticos estaban ansiosos por ver adaptada para la serie de Netflix. Desafortunadamente, la versión que obtuvieron fue completamente distinta; finalmente reescrito como una búsqueda para que Yennefer atrape a un djinn (genio) y use su poder para recuperar su capacidad de tener hijos. Siguió con su primera ira hacia Geralt por salvarle la vida, pero frustró su plan con su “último deseo” inaudito.

En el cuento escrito, Yennefer sólo busca recuperar al genio, y Geralt usa su último deseo para unir sus destinos. Al escuchar el deseo (mientras él viva, ella viva, viceversa y más), Yennefer reconoce el gesto de Geralt y la pareja se enamora totalmente en el acto. Un cambio dramático para la serie de televisión, y uno que los fanáticos, comprensiblemente, vieron como una decisión fundamental para no “permanecer fieles” al material original. Y tienen razón.

Por lo tanto, no debería sorprender que, con una nueva adaptación de The Witcher: El último deseo En el camino desde Dark Horse y CD Projekt RED, el mensaje es un poco diferente. Como la última novela gráfica de los cuentos de Sapkowski en el mundo de el brujo El editor y escritor de la serie de videojuegos Marcin Zwierzchowsk deja perfectamente clara la principal prioridad del equipo:

“Esta historia es realmente especial, ya que presenta a uno de los personajes más importantes en la vida de Geralt: Yennefer. ¡Y qué introducción es! Es feroz y tan hermosa como peligrosa. Necesitábamos entender bien a Yennefer. Y cuando vi [artist Guillermo Fajardo’s] Primeros diseños para ella y vi cómo capturaba esta dualidad en ella, supe que ahora toda la historia funcionaría”.

Solo el tiempo dirá si esta nueva introducción a Yennefer y la adaptación de su primer encuentro con Geralt brindarán a los fanáticos la versión que anhelaban ver (en la página ilustrada, si no en la película). Pero nadie entiende brujo A los fanáticos les gustan los que trabajan en CD Projekt RED, por lo que es muy probable que la interpretación de Dark Horse evite luchas similares.

The Witcher: El último deseo Llega a librerías y tiendas de cómics los días 11 y 12 de agosto de 2026 por 19,99 dólares. Pedidos anticipados disponibles ahora.



Source link

Salir de la versión móvil