el soltero La pareja ganadora de la temporada 28, Joey Graziadei y Kelsey Anderson, puede haber tenido algunos problemas con su nueva situación de vida después de la devastación de los incendios forestales de Los Ángeles, pero su nuevo hogar podría ser el comienzo de un capítulo completamente nuevo para la pareja. A medida que han pasado por su tiempo con Bachiller Observando a la nación, Joey y Kelsey han tratado de mantener la cabeza fuera del agua y vivir sus vidas ignorando el ruido. Con el soltero Después de la temporada 28, la pareja comenzó a construir sus vidas después del programa con cuidado, tratando de incluirse mutuamente intencionalmente.
A lo largo de los últimos meses, Joey y Kelsey han estado más ocupados que nunca. Después de pasar un tiempo juntos después del show, el soltero La pareja comenzó a prepararse para lo que serían los meses más emocionantes hasta el momento. Joey fue elegido para competir en bailando con las estrellas temporada 33, donde bailó con su pareja profesional Jenna Johnson durante toda la temporada. La atención desde la época de Joey en adelante. DWTS fue impactante en muchos sentidos, ya que pasó de alguien Bachiller La nación apoyaba a alguien de quien desconfiaban. Ahora, después de su histórica victoria, Joey y Kelsey finalmente podrían estar sentando cabeza.
Joey y Kelsey, solteros, se están estableciendo en Los Ángeles
Mientras Joey y Kelsey se adaptaban a su nueva vida después bailando con las estrellas llegó a un final histórico, la pareja se mudó a una nueva casa en Los Ángeles. Al instalarse antes de los devastadores incendios forestales que azotaron el sur de California, Joey y Kelsey han podido hacer de su nuevo espacio un hogar más que cualquier otro lugar en el que se hayan alojado hasta ahora. Después DWT, Joey y Kelsey tomaron la decisión de renunciar a regresar a la costa este.quedándose en Los Ángeles por el momento.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien no está claro qué parte de su nuevo espacio se ha visto afectado por los difíciles incendios forestales, Joey y Kelsey todavía están entusiasmados con la idea de quedarse en Los Ángeles por ahora. Después de casi un año sin tener raíces propias, la pareja podrá fijar algunas raíces y mantenerse estable. En su nuevo espacio, Joey y Kelsey tendrán la oportunidad de encontrar su equilibrio y mantenernos cerca.
Joey y Kelsey han estado hablando de su futura familia
Han estado discutiendo tener hijos
Aunque las cosas han avanzado lentamente en el frente de la planificación de bodas durante Joey y Kelsey, la pareja ha estado discutiendo su futuro, incluida la idea de tener hijos. Habiendo compartido más sobre lo que querían en el pasado, Joey y Kelsey parecen estar listos para seguir adelante con la idea de tener niños. Aunque es probable que no se casen hasta dentro de algunos años, la pareja conversa sobre qué es lo mejor para ellos en lo que respecta a la familia que esperan tener en el futuro, solidificándolos como una relación a largo plazo
¿Podría finalmente terminar el drama para Joey y Kelsey?
Las cosas parecen estar calmándose
Aunque es probable que haya algunos problemas en torno a su relación con lo que enfrentarán en los próximos meses debido a las pérdidas por los incendios, es posible que Mudarse a su nuevo espacio y establecerse acercará a Joey y Kelsey.. Parece que la pareja ha podido resolver los problemas que pudieron haber enfrentado a puerta cerrada. Ahora, con nuevas fuerzas, podría haber una ruptura limpia para la licenciatura Joey y Kelsey para seguir adelante con su relación de una manera ordenada y sin dramas.
Fuente: Joey Graziadei/Instagram