el soltero La pareja de la temporada 28, Joey Graziadei y Kelsey Anderson, han estado tratando de encontrar su equilibrio como pareja, pero su nueva situación de vida podría dañar su relación, ya que no es nada ideal. Joey, quien apareció por primera vez en La despedida de soltera temporada 20 con Charity Lawson, no logró ganarse el corazón del protagonista pero capturó la atención de Bachiller Nación. Joey, un chico espontáneo, dulce y emotivo, era el ideal. Bachiller liderar cuando fue elegido para liderar su propia temporada. Cuando Joey asumió el papel principal, conoció a un gran grupo de mujeres, pero su relación con Kelsey fue más fuerte.
Joey y Kelsey se comprometieron durante una hermosa ceremonia que se muestra en el soltero El final de la temporada 28, pero las cosas apenas estaban comenzando para la pareja. Kelsey y Joey no estaban tan familiarizados con el ciclo de prensa como otros Bachiller Nation protagoniza y optó por ser abierto sobre su relación desde el principio. Transmitiendo tanto lo bueno como lo malo, Joey y Kelsey fueron examinados minuciosamente por Bachiller Nación por lo que compartieron en línea.. Con tanta atención, rápidamente circularon rumores acerca de que su relación se estaba desmoronando, y cuando Joey asumió DWTSlas cosas empeoraron. Ahora, su nueva situación de vida en Los Ángeles podría ser un problema completamente nuevo.
Joey y Kelsey originalmente querían mudarse a la ciudad de Nueva York
Ambos dijeron que era un sueño de toda la vida
Aunque su tiempo en el soltero fue hace más de un año, ambos Joey y Kelsey revelaron poco después del final del programa que tenían grandes ideas sobre dónde iban a plantar sus raíces. Si bien Joey, originario de Pensilvania, había estado viviendo en Hawái antes del espectáculo, Él y Kelsey habían hablado mucho sobre dónde querían vivir.. Como la ciudad natal de Kelsey, Nueva Orleans, Luisiana, no era el lugar donde querían echar raíces, ambos hablaron sobre una nueva ciudad a la que podrían llamar hogar.
Durante las primeras entrevistas después el soltero, Joey y Kelsey revelaron que querían vivir juntos en la ciudad de Nueva York y planeaban hacerlo. Si bien todavía no tenían necesariamente un plan, ambos habían decidido que Nueva York era el lugar adecuado para ellos. Compartiendo eso esperaban estar en la ciudad a finales de 2024Kelsey y Joey iban a trabajar para encontrar un lugar que les funcionara durante el resto del año, pero algunos otros planes interfirieron con los de ellos.
Después de la victoria de Joey en DWTS, la pareja está echando raíces en Los Ángeles
Han compartido un vistazo rápido a su nuevo apartamento
Durante el período de campeonato de Joey en bailando con las estrellas En la temporada 33, la pareja reveló que sus planes para el futuro habían cambiado un poco. Si bien Kelsey todavía estaba interesada en mudarse a Nueva York, la pareja decidió hacer su mudanza un poco más permanente y conseguir un lugar en Los Ángeles. Vivir en California parecía adaptarse tanto a Joey como a Kelsey, quienes han tenido oportunidades como personas influyentes durante el último año. Con el enorme mercado de influencers en Los Ángeles, Joey y Kelsey decidieron que era mejor mantener el rumbo y ver qué pasaba en la nueva ciudad.
La relación de Joey y Kelsey podría verse afectada debido a su situación de vida
Joey sigue viajando con DWTS
Aunque Joey y Kelsey parecen felices con su mudanza,Es posible que pueda ser un problema para que su relación avance.. Si bien Joey puede estar contento con Los Ángeles, Kelsey todavía quería dejar Nueva York como una opción para su futuro. Parece probable que la pareja esté en Los Ángeles en el futuro previsible, lo que puede no ser lo que Kelsey quiere. Esto podría generar resentimiento. Además de la ubicación, Joey viajará con el DWTS gira hasta 2025, lo que podría hacer aún más difícil que su Bachiller Su prometida está sola en casa.
Fuente: Joey Graziadei/Instagram