Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva Sleep Story de Calm está narrada por el locutor de texto a voz de TikTok

La nueva Sleep Story de Calm está narrada por el locutor de texto a voz de TikTok

Calm presenta una nueva historia del sueño narrada por la voz detrás de la voz de texto a voz de TikTok, la compañía Anunciado el martes. Kat Callaghan, locutora de radio y locutora canadiense que expresa la voz alegre y robótica en TikTok, trabajó con Calm para ayudar a los usuarios a quedarse dormidos en una nueva Historia del sueño.

La nueva Sleep Story, llamada “Once Upon a TikTok Tale”, lleva a los oyentes a un viaje inmersivo donde Callaghan describe una serie de lugares de ensueño basados ​​en versiones surrealistas y soñolientas de las tendencias populares de TikTok. La historia incluye un guión que rima que hace transición entre ciertas secciones usando trucos de audio, ritmos de baja fidelidad, crujidos de vinilo (estilo TikTok), ASMR con algo de panorámica L/R y también incluye una fase de sueño de ~20 minutos.

Callaghan comienza a narrar la historia del sueño con su vivaz voz de TikTok (apodada Jessie), luego pasa a su voz normal, mucho más relajante, volviéndose gradualmente más lenta y somnolienta a medida que avanza la historia.

“Grabar Calm Sleep Story fue diferente a todo lo que había hecho antes”, dijo Callaghan a TechCrunch en un correo electrónico. “No sólo por tener que mezclar dos entonaciones, sino también por ralentizar la voz de Jessie. Es muy conocido por ser de ritmo rápido y lleno de vida. Si bien todavía obtienes ese tono optimista, lo escuchas de una manera completamente nueva. Por muy diferente que pueda ser para aquellos que están familiarizados con escuchar la voz, fue aún más extraño (de una manera muy genial) grabar la voz de ‘Jessie’ en ese tono más lento. Sin duda fue un desafío que disfruté asumiendo”.

Callaghan dice que no fue una transición sorprendente narrar Sleep Story después de descubrir que muchos usuarios de TikTok en realidad encuentran relajante la voz de la narración de texto a voz, y señaló que algunas personas incluso se quedaron dormidas. Ella piensa que es la sensación de familiaridad con la voz lo que reconforta a la gente, ya que es una presencia constante y confiable, especialmente para la generación más joven.

Dado que algunas personas ya se estaban quedando dormidas con la voz de Callaghan, su nueva colaboración con Calm ofrece a las personas una manera de hacerlo en un entorno de sueño más concentrado.


Source link
Salir de la versión móvil