La nueva subespecie humana de Planet of the Apes agrega un toque de terror genial a la franquicia

La nueva subespecie humana de Planet of the Apes agrega un toque de terror genial a la franquicia

Resumen

  • La franquicia Marvel’s Planet of the Apes presenta poderosos humanos psíquicos, lo que potencialmente agrega un elemento de terror a la historia.
  • La nueva facción humana psíquica se alía con los simios para luchar contra el Imperio Hominidae, creando ilusiones aterradoras que ayudan a cambiar el rumbo de la batalla.
  • Cuidado con el planeta de los simios
    El número 4 también revela la capacidad de los humanos psíquicos para controlar las mentes, convirtiéndolos en una fuerza formidable.

Advertencia: contiene spoilers de Cuidado con el planeta de los simios #4!

Planeta de los simios ha introducido diferentes facciones humanas a lo largo de su carrera, y ahora un grupo recientemente revelado tiene el potencial de agregar un elemento de terror a la franquicia. Cuidado con el planeta de los simios ha desarrollado aún más los mitos, introduciendo no sólo nuevas facciones de simios sino también humanas. En el número cuatro, este nuevo grupo de humanos muestra su verdadero poder.

Cuidado con el planeta de los simios El número 4 está escrito por Marc Guggenheim y dibujado por Álvaro López. La nueva facción de humanos, que son psíquicos y pueden crear ilusiones, se han unido a Cornelius y Zira para viajar al Imperio Hominidae. Buscan rescatar al sobrino de Zira, Lucius. El Imperio encontró a los humanos y a los simios y comenzó a atacarlos.

Uno de los soldados Hominidae descubre lo poderosos que son estos humanos: crean la ilusión de que están cubiertos de insectos.

Además, son capaces de controlar la mente del líder del Imperio.obligándolo a rendirse.

El Planeta de los simios La franquicia es más que simios

Marvel presenta nuevas facciones, incluidos humanos poderosos

En el Planeta de los simios franquicia, los humanos y los simios han intercambiado lugares. Los simios son inteligentes y tienen el control, mientras que los humanos son simples y dóciles. La forma en que sucedió esto varía de una encarnación a otra, pero en la película original de 1968, se da a entender que la guerra nuclear fue la causa. Sin embargo, la secuela de la película, de los años 70, Debajo del planeta de los simios, introdujo humanos que decididamente no eran criaturas mansas. En cambio, eran mutantes creados por radiación. Estos mutantes también tienen la capacidad de leer la mente, y se alude a su presencia en Cuidado con el planeta de los simios.

Cuidado con el planeta de los simios ha introducido nuevos elementos a la franquicia, incluida otra facción de humanos mutantes. Esta facción, en contraste con los humanos apocalípticos de Debajo del planeta de los simios, es mucho más benévolo. No viven bajo tierra ni adoran una bomba atómica. Estos humanos psíquicos aceptan ayudar a Cornelius y Zira a encontrar a Lucius, y trabajan con la pareja como si fueran iguales. Ambos grupos fueron amenazados por el Imperio Hominidae, lo que obligó a formar un equipo.

Planeta de los simios Nuevos humanos pueden agregar un elemento de terror a la franquicia

Pueden crear algunas imágenes aterradoras

Los poderes mentales que poseen estos humanos psíquicos podrían tener ramificaciones para el Planeta de los simios franquicia. Los psíquicos crearon imágenes llenas de horror, como insectos viscosos, para luchar contra los Hominidae. Es lógico que puedan crear otras imágenes similares que sean igual de aterradoras, si no más. Podrían minar las profundidades de la mente de un simio y crear una ilusión que los aterrorizará. Además, su capacidad para controlar y borrar mentes es igualmente aterradora. como su capacidad para crear imágenes horribles. Estos humanos podrían ser una de las facciones más poderosas del mundo. Planeta de los simios.

Cuidado con el planeta de los simios ¡El número 4 ya está a la venta en Marvel Comics!

NUEVO NÚMERO DE CÓMIC # (AÑO)

  • Escritor: Marc Guggenheim
  • Artist: Alvaro Lopez
  • Colorista: Mattia Iacono
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Taurin Clarke

Source link