Tinder esta mañana Anunciado comenzará a probar un nuevo servicio llamado Tinder Gold en mercados selectos, con el objetivo de aumentar la cantidad de usuarios que pagan por su popular aplicación de citas. Con Tinder Gold, que será una actualización disponible tanto para los suscriptores existentes de Tinder Plus como para los usuarios gratuitos, los usuarios tendrán una forma directa de ver a todos aquellos que ya han deslizado a la derecha en su perfil, a través de una nueva función, “Me gusta”. ”
La empresa probará inicialmente el servicio en Argentina, Australia, Canadá y México. No estará disponible en los EE. UU. en este momento.
Tinder tampoco detalla el precio de la actualización, ya que probará varios puntos de precio diferentes para ver qué usuarios se sienten cómodos pagando.
Sin embargo, para los suscriptores existentes de Tinder Plus, solo será una pequeña tarifa adicional más allá de lo que ya están pagando. Los usuarios gratuitos de Tinder también pueden optar por actualizar a Tinder Gold, que incluirá todas las funciones actualmente disponibles en Tinder Plus, como rebobinar pasadas pasadas, buscar coincidencias fuera de su ciudad, más control sobre su perfil, una experiencia sin publicidad y más.
Al igual que Tinder Plus, el nuevo nivel premium también se ofrecerá con descuento para aquellos que elijan suscribirse por períodos de tiempo más largos, es decir, el precio baja cuando eliges 6 o 12 meses, en lugar de optar por pagar mensualmente.
En cuanto a la función “Me gustas”, el objetivo es ofrecer una forma más fácil y rápida de usar Tinder sin tener que pasar por los perfiles de las personas con la esperanza de obtener coincidencias. Después de comprar una suscripción, podrá ver sus Me gusta en la misma pantalla donde ve los partidos de hoy. Estos aparecerán en el primer círculo antes de los perfiles individuales de los partidos. El círculo, que está delineado en dorado, también le indicará cuántos Me gusta tiene.
Al tocar este círculo, se lo lleva a una nueva pantalla donde todos los perfiles de Me gusta se presentan en una cuadrícula por la que se desplaza verticalmente. Desde la propia cuadrícula, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en los perfiles de las personas, o puede tocar para ver el perfil con más detalle y luego tomar su decisión.
Aquellos a los que ya les gustaste también tendrán un ícono de corazón dorado junto a su nombre, que también verás aquí, o cuando estés navegando por Tinder de la manera tradicional.
Por supuesto, ambos usuarios aún tendrán que deslizarse el dedo hacia la derecha antes de que se establezca una coincidencia; esto no abre la posibilidad de que nadie le envíe un mensaje, como en algunas aplicaciones de citas rivales como OKCupid o Plenty of Fish, por ejemplo.
“Los miembros de Tinder Gold están interesados en aprovechar todas las funciones que Tinder tiene para ofrecer”, dijo Brian Norgard, director de productos de Tinder.
“Están usando la aplicación para conocer gente nueva, y Likes You lo hace más fácil y eficiente que nunca al informar a los usuarios cuando alguien está interesado. Likes You se basa en funciones anteriores como Boost para ayudar a los usuarios a optimizar su tiempo y pasar de hacer coincidir en la aplicación a reunirse en el mundo real”, dice.
La capacidad de ver sus Me gusta es una característica que ha estado en demanda entre la base de usuarios de Tinder durante algún tiempo. De hecho, una serie de aplicaciones de terceros (muy no oficiales) han pirateado la API de Tinder para ofrecer una función similar a sus propios usuarios, aunque su funcionalidad siempre fue impredecible, ya que Tinder cerró sus escotillas.
Más allá de hacer que Tinder sea más útil, Tinder Gold le da a la empresa la capacidad de convertir a más de sus usuarios en suscriptores de pago. Aunque Tinder no comparte sus números de usuarios, se estima que la empresa tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y más de 1 millón ya se han convertido a Tinder Plus. Aunque Plus ciertamente tiene una variedad de características hoy en día, muchas de ellas se sienten como adiciones “agradables de tener” en lugar de “imprescindibles”. Tinder Gold podría cambiar eso.
Tinder Gold se lanzará en los “próximos días” en Argentina, Australia, Canadá y México, dice la compañía, pero se espera que llegue a todos los usuarios de Tinder poco después.
Source link