La nueva técnica de Boruto demuestra que es el verdadero heredero del Cuarto Hokage

La nueva técnica de Boruto demuestra que es el verdadero heredero del Cuarto Hokage

Resumen

  • Boruto se ha convertido en uno de los ninjas más rápidos del mundo al dominar el jutsu característico de su abuelo, Flying Thunder God, superando incluso a su padre Naruto.
  • El nuevo arsenal de jutsu de Boruto demuestra el impresionante crecimiento como guerrero que experimentó durante el salto temporal.
  • El misterioso Koji Kashin, un clon de Jiraiya, puede tener la clave de cómo Boruto aprendió la técnica del Dios del Trueno Volador, vinculándolo con el legado de su abuelo y convirtiéndolo en el verdadero heredero del Cuarto Hokage.

Advertencia: SPOILERS del capítulo #4 de Boruto: Two Blue Vortex

Boruto: dos vórtices azules Ya ha mostrado el impresionante crecimiento de su protagonista en unos pocos capítulos, pero el nuevo jutsu de Boruto lo lleva aún más lejos, demostrando que es el verdadero heredero de su abuelo Minato, el Cuarto Hokage.

Boruto estuvo fuera de la aldea durante 3 años, y con shinobi de todo el mundo persiguiéndolo, se vio obligado a hacerse más fuerte. Su estilo de lucha ha cambiado al de un espadachín, y es mucho más inteligente y analiza constantemente a sus enemigos. Boruto también ha desarrollado nuevos jutsu, como el devastador Rasengan Uzuhiko, pero claramente también ha estado estudiando las técnicas de sus antepasados.

“/>

El legendario jutsu Flying Thunder God era la marca registrada del Cuarto Hokage Minato Namikaze. Boruto sorprendentemente muestra que lo domina en el capítulo #4 de Boruto: dos vórtices azulesusándolo para teletransportarse a grandes distancias.

Boruto se ha convertido en uno de los ninjas más rápidos del mundo

Boruto dominó el jutsu característico del Cuarto Hokage, Dios del Trueno Volador.

“/>

Después de ser golpeado por Rasengan Uzuhiko, Code se dio cuenta de que no tenía otra opción que retirarse a su escondite. Afortunadamente, Boruto le había colocado un Toad antes, lo que le permitió monitorear los movimientos de Code. Tan pronto como Boruto confirmó la presencia del Diez Colas, concentró su chakra y usó su técnica de teletransportación, el Dios del Trueno Volador, para aparecer en la ubicación de Code en un instante. Esto muestra que no solo Boruto ha dominado una técnica que su padre Naruto nunca pudo usar, sino que también la llevó a alturas mayores que incluso el Cuarto Hokage.

El Dios del Trueno Volador, o Raijin Volador, es un jutsu legendario del espacio-tiempo creado por el Segundo Hokage Tobirama Senju y dominado por Minato Namikaze, lo que le valió el apodo de “Destello Amarillo”. Su increíble velocidad y su letal técnica eran tan temidas que había una orden de huir al instante para cualquier ninja que tuviera la desgracia de encontrarse con él. La técnica funciona teletransportando instantáneamente al usuario a cualquier lugar donde haya colocado una marca, ya sea un objeto o un humano. Flying Thunder God suele convertir a su usuario en el shinobi más rápido del mundo, y es impresionante que Boruto haya añadido esta arma a su arsenal.

“/>

Relacionado

El nuevo Rasengan de Boruto está inspirado en otro Shonen clásico

El capítulo 3 de Boruto: Two Blue Vortex ha revelado el poder de Rasengan Uzuhiko y está claramente inspirado en un manga shonen clásico.

Si bien Boruto dice que no es tan competente en esto como su abuelo, en realidad usa Flying Raijin para teletransportarse al escondite de Kara, que está en otra dimensión, a la que solo se puede acceder a través de ninjutsu del espacio-tiempo. Ni Tobirama ni Minato jamás utilizaron la técnica de esta manera, ni para viajar tan lejos. Naruto, por su parte, nunca usó el Dios del Trueno Volador ni siquiera intentó dominarlo. Esto plantea la pregunta de cómo Boruto aprendió esta técnica, y la respuesta puede estar en su aliado recientemente revelado, Koji Kashin. Koji es un clon de Jiraiya, quien era el maestro de Minato, por lo que puede que tenga algunos recuerdos de la técnica, pero es una teoría inestable que necesita ser confirmada.

Boruto: dos vórtices azules Sigue fortaleciendo a su protagonista

“/>

Lo que es seguro es que Boruto sigue sorprendiendo a los lectores con lo poderoso e impresionante que se ha vuelto después del salto temporal. Teniendo en cuenta que dominó la técnica de su abuelo, que Naruto ni siquiera intentó usar, no es descabellado decir eso. Boruto se ha convertido en el verdadero heredero del Cuarto Hokage.

Leer en Manga Plus


Source link