Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva teoría de los DLC de Super Smash Bros.Ultimate es convincente


Un nuevo Super Smash Bros.Ultimate La teoría de DLC es un caso convincente y posiblemente reduce los candidatos para el próximo personaje de DLC del juego. Tras el lanzamiento de Minecraft Steve, quedan cuatro espacios para personajes DLC en Fighters Pass Volume 2. En el momento de la publicación, Nintendo no ha dicho una palabra sobre ninguno de estos cuatro personajes, pero eso no ha impedido que los jugadores de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite especulen. como loco.

La teoría se centra en el nuevo torneo del juego, que Nintendo anunció ayer. Si te perdiste el anuncio, el torneo se limitará solo a los personajes que vengan con un sombrero, casco o cualquier otro tipo de cubierta para la cabeza.

¿Por qué es digno de mención? Bueno, en los foros de Smash Board, los fanáticos señalan que esto posiblemente sugiere que el próximo personaje DLC no tendrá ningún tipo de cobertura para la cabeza, y las teorías señalan que el torneo se habría celebrado después del lanzamiento del personaje si el personaje tuviera un cubre cabeza. Por supuesto, la teoría está lejos de ser definitiva, pero es convincente, al menos hasta cierto punto.

Si la teoría es cierta, entonces muchos personajes de los que se rumorea y son muy solicitados, como Geno, Waluigi, DOOM Slayer y Master Chief, simplemente fueron descartados. Sin embargo, personajes como Sora y Crash Bandicoot seguirían siendo viables.

Dicho esto, es importante recordar que, por ahora, esto es solo una teoría. Y si bien es un caso interesante, también lo han hecho muchos Aplastar teorías en el pasado, casi todas las cuales nunca se hicieron realidad.

súper Smash Bros.Ultimate está disponible a través de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Para obtener más cobertura sobre el juego y todo lo relacionado con Switch, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:




Source link

Salir de la versión móvil