La nueva tripulación de la nave espacial de Star Trek no repetirá la tragedia del Escuadrón Rojo de DS9

La nueva tripulación de la nave espacial de Star Trek no repetirá la tragedia del Escuadrón Rojo de DS9

Advertencia: SPOILERS del final de la segunda temporada de Star Trek: Prodigy: “Ouroboros, Parte II”

Resumen

  • La tripulación del USS Prodigy salvó todas las líneas temporales de Star Trek, consiguiendo ascensos y una nueva nave espacial.
  • A diferencia de la trágica historia del Escuadrón Rojo, la tripulación del USS Prodigy encarna los ideales y el optimismo de la Flota Estelar.
  • Los jóvenes héroes de Prodigy, guiados por los mejores oficiales de la Flota Estelar, evitarán los errores y la arrogancia del Escuadrón Rojo.

Star Trek: Prodigio El final de la temporada 2 vio el lanzamiento del USS Prodigy, y La nueva nave y tripulación de la Flota EstelarNo se repetirá la tragedia del Escuadrón Rojo en Star Trek: Espacio profundo nueveEscrita por Kevin y Dan Hageman y Aaron J. Waltke, y dirigida por Ruolin Li, Star Trek: Prodigio El final de la temporada 2 vio a los jóvenes héroes del USS Protostar liderados por Dal R’El (Brett Gray) y Gwyndala (Ella Purnell) salvar a todos. Star Trek línea de tiempo con la ayuda de Wesley Crusher (Wil Wheaton) y la tripulación del USS Voyager-A. Su recompensa fueron ascensos a alférez y su propia nave espacial, la nueva USS Prodigy (NCC-81084) de clase Protostar.

La USS Prodigy fue asignada a los alféreces Dal R’El, Gwyndala, Rok-Tahk (Rylee Alazraqui), Zero (Angus Imrie), Jankom Pog (Jason Mantzoukas), Murf (Dee Bradley Baker) y Majel (Michaela Dietz) por la almirante Kathryn Janeway (Kate Mulgrew). Como respuesta a la decisión de la Flota Estelar de dejar de realizar exploraciones como parte de su mandato tras el ataque a Marte del Día del Primer Contacto de 2385, Janeway envía a sus jóvenes ex suboficiales para que sean el faro de luz de la Federación Unida de Planetas a bordo de la USS Protostar. Star Trek: Prodigio La temporada 2 termina conUna misión esperanzadora y alentadora, nada que ver con lo que el Escuadrón Rojo estaba haciendo. Star Trek: Espacio profundo nueve.

En la historia de fondo de
Star Trek: Picard
Temporada 1, el Ataque de Marte de 2385 vio 92.000 almas perdidas cuando las 20.000 naves espaciales en los Astilleros de la Flota de Utopia Planitia fueron destruidas por sintéticos rebeldes.

Relacionado

Star Trek: Prodigy Temporada 3: Todo lo que sabemos

Netflix tiene la opción de ordenar la temporada 3 de Star Trek: Prodigy. Esto es lo que sabemos sobre el regreso de la joven tripulación de la Flota Estelar del USS Protostar.

El USS Prodigy no repetirá la tragedia de Valiant en Star Trek: DS9

El Escuadrón Rojo mostró el lado oscuro de la Academia de la Flota Estelar

Star Trek: Prodigio El final de la segunda temporada es una inyección de optimismo para la Flota Estelar que prepara el terreno para lo que promete ser una nueva aventura épica. Pero pase lo que pase a continuación con el USS Prodigy y su heroica joven tripulación, No esperes Star Trek: Prodigio La temporada 3 hará eco de lo que sucedió en el episodio “Valiant” de la temporada 7 de Star Trek: Deep Space Nine. Cuando el alférez Nog (Aaron Eisenberg) y Jake Sisko (Cirroc Lofton) se encuentran a bordo del condenado USS Valiant bajo el mando del Escuadrón Rojo. Por un lado, la misión del USS Prodigy es explorar, mientras que el USS Valiant estaba en un ejercicio para ir tras las líneas enemigas durante la Guerra del Dominio.

El Escuadrón Rojo estaba lleno de arrogancia y de la creencia errónea de que no podían hacer nada malo.

El Escuadrón Rojo era un símbolo del lado oscuro de la Academia de la Flota Estelar.. Si bien los miembros del Escuadrón Rojo eran los mejores y más brillantes cadetes de su clase en la Academia, estaban separados de otros estudiantes, se les otorgaban privilegios especiales y se los consideraba superiores. “élite” Tuvo un efecto perjudicial en el Escuadrón Rojo. A diferencia de la tripulación del USS Prodigy, que comete errores pero asume la responsabilidad y supera los obstáculos, los cadetes del Escuadrón Rojo se caracterizaron por su arrogancia y la creencia errónea de que no pueden hacer nada malo. El resultado de sus acciones temerarias fue la destrucción del USS Valiant y la muerte de todos los miembros del Escuadrón Rojo excepto uno, Dorian Collins. (Ashley Brianne McDonogh)

Maj’el es un ex miembro del Escuadrón Nova, un grupo de élite diferente de cadetes de la Academia de la Flota Estelar.

Por qué la tripulación del USS Prodigy tendrá éxito donde el escuadrón rojo del DS9 fracasó

Los hijos de Prodigy no son del Escuadrón Rojo

Gwyndala, Dal R’El y los alféreces del USS Prodigy están hechos de la pasta adecuada y son completamente diferentes del Escuadrón Rojo. Los jóvenes héroes desorganizados de Star Trek: Prodigio soñaban con estar en la Flota Estelar y creen de todo corazón en sus ideales. Nada fue fácil para Dal, Gwyn, Rok-Tahk, Murf, Zero y Jankom Pog, y como ex niños esclavos en Tars Lamora, no podrían haber tenido orígenes más humildes. Pero con sus talentos combinados y su optimismo sin límites, la tripulación del USS Prodigy ya ha salvado la galaxia dos veces y Son los mejores representantes que la Flota Estelar podría pedir. a raíz del ataque a Marte de 2385.

El Escuadrón Rojo participó en un intento de golpe de Estado del almirante Layton.

La tripulación del USS Prodigy también se benefició de los mejores mentores posibles: la almirante Janeway/Holograma Janeway, el capitán Chakotay (Robert Beltran), el Doctor (Robert Picardo) y Wesley Crusher. El Escuadrón Rojo no tenía ejemplos de la Flota Estelar como modelos a seguir. En Star Trek: Espacio profundo nueve Temporada 4, el Escuadrón Rojo participó en un intento de golpe de Estado por parte del almirante Layton (Robert Foxworth), y los cadetes de élite sufrieron sin capitanes heroicos como Benjamin Sisko (Avery Brooks) o Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) como sus mentores. Star Trek: ProdigioLos jóvenes héroes no se parecen en nada al Escuadrón Rojo; la tripulación del USS Prodigy ya está muy por encima y más allá. Star Trek: Espacio profundo nueveSon trágicos cadetes y no repetirán sus graves errores.


Source link