Bueno, sucedió.
Durante el fin de semana, Stripe anunció el cierre de su ampliamente reportado nueva ronda de capital. los Ronda de $ 600 millones valora la compañía de software bancario y de pagos en $ 95 mil millones, cerca del extremo superior del rango de valoración en el que se decía que la compañía estaba recaudando fondos en noviembre de 2020.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Lamentablemente, a pesar de ser más grande que la mayoría de las empresas públicas en términos de ingresos, y ahora en posesión de una valoración a la par con algunas de las principales empresas públicas del mundo, Stripe sigue siendo tímido con las métricas de crecimiento. Como parte de su anuncio, Stripe proporcionó algunas notas nuevas sobre su escala reciente que desempaquetaremos, pero nos queda más para leer las entrañas de un modesto sacrificio de métricas en esta etapa del crecimiento de la compañía.
Pero, ¿para qué sirve The Exchange, excepto para profundizar en los números, sin importar cuán vagos sean?
Hoy, examinemos los resultados de crecimiento recientemente compartidos de la compañía, compárelos con lo que sabíamos anteriormente, y ver si podemos descubrir por qué Stripe podría valer $ 95 mil millones hoy, y presumiblemente más cuando flote.
Dinero nuevo, mismas preguntas
La nueva inversión de Stripe de $ 600 millones valora a la compañía en $ 95 mil millones. Como punto de referencia, Roblox vale alrededor de $ 38 mil millones y cerró 2020 con una tasa de ejecución de alrededor de $ 1.24 mil millones.
Las compañías de juegos y las compañías de pagos son muy diferentes, pero el número de Roblox le da una idea de lo que una compañía necesita generar en términos de ingresos en una parte de los mercados públicos.
Es probable que Stripe sea mucho más grande que Roblox en ingresos, pero más débil en términos de márgenes brutos. Tenga esa lente en mente mientras recordamos los números conocidos de Stripe, terminando con lo que aprendimos de sus últimas revelaciones:
Source link