La nueva y horrible forma de Venom marca el final de una era para Eddie Brock

La nueva y horrible forma de Venom marca el final de una era para Eddie Brock


Como simbionte, Veneno ha asumido algunas formas verdaderamente aterradoras. La mayoría de las veces, sin embargo, Eddie Brock se salva de la peor parte de su horror. Resulta que Venom simplemente estaba guardando su forma más aterradora para su anfitrión.

De los talentos creativos de David Michelinie, Jonas Scharf, JM Dematteis, Dave Wachter, Ryan North y Creees Lee llega una nueva colección de historias de veneno en Venom: negro, blanco y sangre.

El número 1 presenta una historia donde los fanáticos son testigos de Venom en su forma más de pesadilla hasta ahora: Una figura monstruosa y masiva que se parece un poco a la falta de espíritu mientras abraza su glotón interior. Sin embargo, esta versión puede superar la falta de cara en horror, con múltiples lenguas y una cara cubierta de ojos.

Spoiler: Venom no es fanático de la paternidad gentil (Eddie se entera de la manera difícil)

1:25 Variante Doaly para Venom: negro, blanco y sangre #1 (2025)

El arte que representa esta aterradora forma de veneno es realmente magistral, con la coloración que mejora el horror de la transformación. Más allá de las siete lenguas y 14 ojos, el factor de miedo se intensifica gracias a una mandíbula de múltiples bisgrafías y un cuerpo que combina las características bestias y arácnidas, lo que hace que esta sea una de las formas más brutalmente impresionantes que el simbiote haya tomado.

Algunos fanáticos pueden preguntarse por qué Venom está dirigiendo este horror incomparable en Eddie, y el contexto es crucial en esta historia. Si bien parece que está atacando a su anfitrión, Venom está tratando de ayudar a Eddie a enfrentar la culpa y el trauma profundamente arraigados que lleva con respecto a su padre.

Ayudar a alguien a enfrentar la culpa generalmente no implica desatar un monstruo que come carne, pero el veneno no es uno para la sutileza. En cambio, corta directamente al punto, obligando a Eddie a enfrentar los sentimientos negativos que alberga, incluido su odio y su trauma sin resolver hacia su padre, de la manera más extrema posible.

Venom utiliza métodos poco ortodoxos para ayudar a Eddie a superar su trauma y culpa

Cubierta principal de Greg Capullo y FCO Plascencia para Venom: negro, blanco y sangre #1 (2025)

Si bien el método de Venom para ayudar a Eddie a sanar es ciertamente poco ortodoxa, la narración agrega profundidad a las imágenes, lo que demuestra que hay más en sus acciones que simplemente asustar a Eddie. En su monstruosa forma, Venom ofrece una gran sabiduría, advirtiendo que la culpa de Eddie lo consumirá si continúa aferrándose a ella, enfatizando la necesidad de confrontar y superarla.

Sin embargo, el enfoque de amor duro de Venom no es del todo desinteresado. El simbionte explica que la culpa es “Un defecto fatal” No puede permitir que Eddie lleve, ya que necesita que su anfitrión sea fuerte porque Eddie es su arma, su espada. Si alguna vez hay un ejemplo de amor duro y ligeramente tóxico, este momento cementa Veneno En la parte superior de esa lista.

Venom: negro, blanco y sangre #1 ¡Está disponible ahora en Marvel Comics!



Source link