Advertencia: ¡Spoilers de Wonder Woman #13!Mujer Maravilla Tiene muchos poderes, y aunque desviar balas con sus brazaletes dorados no es exactamente uno de ellos, lo veo como la imagen más icónica de la heroína amazónica. Muestra su fuerza, su destreza y también su coraje frente a la muerte. Y, sin embargo, cuando no tiene poderes y logra esta hazaña de todos modos, finalmente empiezo a entender qué significa este poder y por qué es esencial para la historia de Wonder Woman.
El enorme DC Poder absoluto El evento se acerca a su clímax y parece que los héroes de DC están recuperando terreno. En lo profundo de una prisión de la Task Force X con Steve Trevor y Robin, Wonder Woman libera a una multitud de héroes sin poderes en Mujer Maravilla #13 de Tom King, Tony S. Daniel, Leonardo Paciarotti y Clayton Cowles. El único problema es que tiene que enfrentarse a soldados armados, ya que no tiene superpoderes.
La Mujer Maravilla desviando balas con sus brazaletes es una imagen icónica en la historia de la cultura pop, pero ahora se ha invertido, ya que realiza el famoso movimiento sin la ayuda de sus poderes. teniendo éxito, pero finalmente se rompió los brazos en el proceso.
La hazaña icónica de la Mujer Maravilla recibe un giro oscuro
La Mujer Maravilla desvía las balas con facilidad
No es de extrañar que una Wonder Woman con superpoderes pueda moverse lo suficientemente rápido como para atrapar balas con sus icónicos brazaletes. Pero cuando hace lo mismo con la fuerza humana normal, sin su propia fuerza de Amazona después de que un robot Amaso la agotara, realmente veo lo poderosa que es. Supongo que siempre asumí que solo tenía brazaletes mágicos que eran tan fuertes que desviaban las balas. No me di cuenta de que era la fuerza de la Mujer Maravilla la que repelía las balas en primer lugar.
Creo que ese es el mayor poder de la Mujer Maravilla: no atrapar balas con brazaletes, sino ser lo suficientemente fuerte para seguir de pie incluso cuando está rota.
Wonder Woman no solo se mueve con la velocidad suficiente para atrapar una bala, lo cual es una hazaña divina en primer lugar, sino que sus brazos son lo suficientemente fuertes como para repeler la explosión, enviando ondas de choque por sus huesos que casi los destrozan. Aún así, Wonder Woman se pone de pie y se enfrenta a sus enemigos en este número, sosteniendo su espada en alto a pesar de que sus brazos están prácticamente rotos. Creo que ese es el mayor poder de Wonder Woman: no atrapar balas con brazaletes, sino ser Lo suficientemente fuerte para seguir de pie incluso cuando está rota. Realmente, ella es una de las luchadoras más rudas de DC Comics.
La Mujer Maravilla es una diosa con o sin sus poderes
Diana se romperá los brazos para salvar el día
El icónico lazo de Wonder Woman no es lo único que recibe una nueva definición de su poder. Superman, por supuesto, no se ve afectado por las balas, ya que es el Hombre de Acero. Wonder Woman va un paso más allá y desvía activamente las balas de una manera mucho más activa (y mucho más genial). Las balas simplemente caen del pecho de Superman; Wonder Woman se mueve con velocidad y fuerza, y el hecho de no tener superpoderes tampoco la detiene. Sin sus poderes, la Mujer Maravilla sigue siendo una diosa.
Incluso cuando sus poderes regresen a ella, recordaré este momento y veré cuánto le cuesta a Diana ser la Mujer Maravilla. No solo son los brazaletes a prueba de balas los que hacen el trabajo pesado, sino la fuerza suficiente para detener las balas en su camino, sin importar cuánto le duelan. Con superpoderes o sin ellos, son hazañas como estas las que realmente hacen de Diana la única. Mujer Maravilla.
Mujer Maravilla #13 ¡ya está disponible en DC Comics!
Source link