La obra maestra de 7 temporadas de Jon Hamm es uno de esos programas que todos deberían ver

La obra maestra de 7 temporadas de Jon Hamm es uno de esos programas que todos deberían ver


Hombres Locos es uno de los mejores programas de televisión jamás hecho. Hay ciertos programas de televisión que todos deberían ver al menos una vez, ya sea porque tienen personajes profundamente convincentes como Breaking Badtocan temas importantes como El alambreo son una visión cinematográfica única como Seis pies debajo. Hombres Locos son los tres en una obra maestra de siete temporada.

Mad Men es uno de los mejores (y más únicos) programas de televisión de todos los tiempos

Es uno de los productos básicos de Peak TV

Creado por Matthew Weiner, Hombres Locos es uno de los mejores programas de televisión jamás hecho. Junto con Los sopranos (donde Weiner se cortó los dientes), Breaking Bady El alambrees uno de los productos básicos de la llamada “TV Peak”. Hombres Locos Se las arregló para ser tan cautivador como cualquiera de esos espectáculos sin ningún asesinato de la mafia ni disputas de césped de drogas.

Jon Hamm interpreta a Don Draper, un ejecutivo publicitario suave y melancólico en la década de 1960. Mientras se pone una fachada suave para sus clientes, Don está cubriendo un lado oscuro: infidelidad frecuente, alcoholismo furioso, TEPT de una infancia profundamente inquietante y para colmo, una identidad robada.

Muchas referencias culturales y políticas de los locos tienen paralelos sorprendentes a la cultura y la política actual.

En el transcurso de Hombres LocosSiete temporadas, el programa exploró todas las facetas de la sociedad de los años 60: clasismo, tasas de criminalidad, relaciones raciales, divisiones políticas, economía, vida nocturna, los medios de comunicación. Es interesante ver cuánto ha cambiado, pero también cuán poco ha cambiado. Mucho Hombres LocosLas referencias culturales y políticas tienen paralelos sorprendentes con la cultura y la política actual.

Hombres Locos no se puede establecer solo en los años 60; Parece que fue arrancado directamente de los años 60. Hamm y sus coprotagonistas-John Slattery, Elisabeth Moss, January Jones, Christina Hendricks, et al, miran y actúan como si acabaran de salir del viejo Hollywood, y el equipo de diseño de producción hizo un trabajo extraño al dar vida a la época.

Por qué todos deberían ver a Mad Men al menos una vez en sus vidas

Es una mirada sutil y matizada en un momento diferente

Todos deberían ver Hombres Locos Al menos una vez, porque es uno de los espectáculos mejor escritos, mejor actuados y mejor diseñados jamás hecho. Es uno de los raros programas de televisión que nunca tiene una salsa en calidad. Cada temporada es al menos excelente, y algunos de ellos (especialmente en el medio de la carrera de la serie) trascienden al nivel de obra maestra.

Hombres Locos está transmitiendo en AMC+.

En un medio que a menudo explica sus temas y motivaciones de los personajes, Hombres LocosLa sutileza es refrescante. Los escritores hacen un uso magistral de subtexto y los actores a menudo dejarán que una expresión facial matizada diga mil palabras. Captura un momento muy diferente en la sociedad moderna con un sentido adictivo de inmersión y realismo.

Don es tan complejo como otros antihéroes de televisión como Tony Soprano y Walter White, y su viaje es una visualización compulsiva. Hombres Locos Te transporta a los años 60 con una conmovedora mezcla de nostalgia encantadora por una era pasada y una mirada implacable a las verdaderas realidades de ese tiempo regresivo. No hay otro programa de televisión como Hombres Locos.

Hombres Locos

10/10

Fecha de lanzamiento

2007-2015-00-00

Showrunner

Matthew Weiner

  • Moldado de la cabeza de Jon Hamm en el evento Emmy FYC para Apple TV+'The Morning Show'

  • Tiro en la cabeza de Elisabeth Moss

    Elisabeth Moss

    Peggy Olson



Source link