Ícono del sitio

La obra maestra de fantasía en dos partes 10/10 de Netflix muestra cómo se hace Juego de Tronos


Game of Thrones La temporada 8 no fue ideal en casi todos los sentidos, y es por eso que esta obra maestra de fantasía de Netflix emerge como la respuesta perfecta a cómo HBO podría haber evitado los problemas de su serie insignia. Game of Thrones es fácilmente uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Su popularidad perdurará para siempre, y el programa generará múltiples derivados.

Game of Thrones‘ Los spin-offs incluyen la exitosa serie Casa del Dragón y el próximo a ser lanzado Un Caballero de los Siete Reinoscon más en desarrollo. Sin embargo, ningún aficionado podrá olvidar jamás cómo Juego de TronoLa temporada 8 de s terminó con una nota negativa, con historias apresuradas, elecciones confusas y finales insatisfactorios para varios personajes. Ahora, muestra una serie de Netflix CONSIGUIÓ cómo se hace.

Juego de Tronos sufrió dos errores importantes

Cuando David Benioff y DB Weiss, Game of Thrones‘, los showrunners tenían el material original para adaptar, entregaron algunas de las mejores temporadas de televisión que jamás haya visto. Sin embargo, quedó claro que después El progreso de George RR Martin en Los vientos del invierno estancado y el programa tuvo que continuar más allá de la línea de tiempo de los libros, las cosas empezaron a descarrilarse.

Game of Thrones Las temporadas 7 y 8 avanzaron completamente más allá del material original.y esas dos temporadas acabaron siendo las más criticadas de la serie. Esto finalmente llevó a que la última temporada no mantuviera su aterrizaje en absoluto, lo que ha amargado a muchos fanáticos del programa después de años de seguir la serie. Todo comienza con el recuento de episodios.

De las temporadas 1 a 6, Game of Thrones lanzó 10 episodios cada año. Para la temporada 7, el recuento de episodios se redujo a 7 y luego se convirtió en solo 6 para Game of Thrones temporada 8. Como tal, el final fue apresurado, con personajes viajando más rápido que nunca, arcos que terminan repentinamente sin el desarrollo necesario y finales insatisfactorios para historias de series largas. Se volvió complicado.

The Sandman hace perfectamente lo que Juego de Tronos no hizo

Después Game of Thrones La temporada 8 fue tan decepcionante que me alegra decir que la epopeya de fantasía de dos partes de Netflix aterrizó magistralmente. el hombre de arena exploró la historia de Morfeo, también conocido como Dream of the Endlessquien tuvo que atender al Ensueño pero fue moldeado por sus experiencias en la Tierra y todos los encuentros durante su larga existencia. El sueño tenía que convertirse en algo más.

A lo largo de dos temporadas, la serie de fantasía construyó un mundo inmersivo con Dream, sus hermanos (todas entidades que gobiernan elementos definitorios de la existencia) y personajes de diferentes reinos. Si bien el plan inicial de los creadores era de alrededor de cuatro temporadas, el hombre de arena quemó su material original más rápido de lo esperado. Tal como, Se tomó la decisión de terminar con la temporada 2 y no extenderse más allá de la historia del cómic de Morfeo.

De esta manera, Netflix evitó dos problemas encontrados por Game of Thrones temporada 8. No solo lo hizo el hombre de arena ponerse al día con el material original y terminar allí, pero la obra maestra de fantasía también entregó un final emocionalmente resonante que puso un final definitivo a la historia de Morfeopagando todo lo que se había construido y provocando el futuro del universo. el hombre de arena tuvo éxito donde Game of Thrones fallido.



Source link

Salir de la versión móvil