Netflix Atado al infierno Puede que haya pasado desapercibido, pero no hay mejor momento para comenzar a ver esta serie excepcional. El K-drama de suspenso tiene una interpretación casi perfecta. Tomates podridos puntuación, con el 97% de los críticos brindando críticas positivas. Temporada 1 de Atado al infierno se lanzó en 2021, y la temporada 2 seguirá en 2024. Si bien todavía no hay confirmación para una tercera temporada, las dos primeras entregas del programa valen la pena.
Atado al infierno comenzó como un webtoon de Yeon Sang-ho y Choi Gyu-seok, quienes luego escribieron el guión y dirigieron la adaptación televisiva. Como se mencionó anteriormente, el proyecto se convirtió en un éxito crítico, aunque no recibió el mismo tipo de atención generalizada que los K-dramas como Juego del Calamar. Esto no quiere decir Atado al infierno no merecía tal estatus público. Es una joya escondida que seguramente ganará popularidad a medida que más espectadores la descubran.
¿De qué se trata Hellbound?
Atado al infiernoambientada inicialmente en Corea del Sur en 2022, se centra en un evento sobrenatural que sume a la sociedad en un estado de miedo. Un ser misterioso que eventualmente llega a ser conocido como Ángel de Dios comienza a aparecer ante los individuos, anunciando que están condenados al infierno. El ángel también proporciona la fecha y hora en que encontrarían su violento final, protagonizado por tres monstruosos demonios que aparecerían para incinerarlos. Estos hechos llegaron a ser conocidos como “demostraciones“.
Temprano en Atado al infiernoparece que estas manifestaciones no tienen ton ni son. Sin embargo, pronto se desarrolla un culto religioso llamado Nueva Esperanza bajo el liderazgo de un hombre que afirma que las manifestaciones son el resultado de la intervención divina. Dios estaba castigando a los pecadores del mundo y la salvación sólo podía lograrse mediante la doctrina de la Nueva Esperanza.
New Hope perpetuó aún más el miedo en la sociedad al pagar a personas encarnizadas para que televisaran sus manifestaciones. El poder del culto se volvió absoluto y cualquier amenaza contra su poder fue eliminada por una banda violenta conocida como Arrowheads. Aún así, esto no impide que una pequeña resistencia busque respuestas alternativas a las que ofrecía Nueva Esperanza.
En el nivel superficial, Atado al infierno Es verdaderamente una serie de terror inquietante. El K-drama logra estas emociones de manera espectacular y marcará todos los requisitos para los fanáticos del género. Sin embargo, esto no es simplemente violencia sin sentido. Atado al infierno combina sus elementos de terror con comentarios sociales, haciendo declaraciones conmovedoras sobre una variedad de problemas del mundo real. Es un programa que desafía a su público a través de paralelos entre la historia sobrenatural y el mundo real.
La exploración más abierta, especialmente en la temporada 1, es la mentalidad de culto. Atado al infierno Analizar las motivaciones detrás de estas organizaciones religiosas y lo que lleva a las personas a renunciar a su pensamiento autónomo para seguir ciegamente a un líder de secta. Este comentario evoluciona a medida que Atado al infierno centraliza la influencia del gobierno, posicionándolo como un paralelo a cultos más tradicionales.
Dirigiéndose a Atado al infierno En la temporada 2, esos elementos de terror siguen siendo fuertes, pero la serie comienza a explorar la definición del infierno y su subjetividad dependiendo de las experiencias individuales. Poco a poco empezamos a ver que la sociedad crea su propio infierno. Aquí también hay algo que decir sobre el remordimiento y la retribución. Una pregunta general es si una persona puede recuperarse de sus decisiones dañinas o si todos los que son castigados lo merecían en primer lugar.
Puedes fácilmente darte atracones en Hellbound
Atado al infierno está perfectamente diseñado para streaming. Cada temporada tiene solo seis episodios, por lo que actualmente esta serie tiene 12 partes. Los episodios duran poco menos de una hora, por lo que verlos completos llevará una buena cantidad de tiempo, pero no demasiado. Además, los espectadores que recién están descubriendo Atado al infierno tienen una ventaja significativa, ya que las temporadas 1 y 2 se lanzaron con un intervalo de tres años. Verlo completo sin esa larga espera solo mejorará la serie.
El único inconveniente de Atado al infierno Lo que me molesta es que la serie aún no está completa. Quedan muchos cabos sueltos por cerrar, pero solo se necesitaría una temporada adicional. Netflix aún no ha confirmado Atado al infierno temporada 3, pero dado el éxito de crítica del programa, parece solo una cuestión de tiempo.
Si Atado al infierno Si sucede la temporada 3, es probable que llegue en algún momento de 2027, ya que esto igualaría la brecha entre las dos primeras temporadas. Como K-drama de Netflix, se puede suponer que todos los episodios de Atado al infierno La temporada 3 caería de inmediato, permitiéndonos al menos un último atracón de esta excepcional serie de terror.
- Fecha de lanzamiento
-
2021 – 2024-00-00
- Red
-
netflix
- Directores
-
Yeon Sang-ho
