Justo a tiempo para el Viernes Negro, Fitbit ha anunciado una reducción de precio para el reloj inteligente Versa 4. Los compradores tienen muchas opciones para elegir cuando se trata de relojes inteligentes, pero hay varios factores a considerar antes de decidirse por uno, siendo el principal el precio. Los fabricantes y socios minoristas a menudo ofrecen descuentos en relojes inteligentes y, cuando esto sucede, brinda la oportunidad de comprar un modelo que originalmente no estaba dentro del presupuesto del comprador.
Con la próxima llegada del Black Friday, ya existen varias ofertas en múltiples dispositivos, incluidos los wearables. Fitbit entró en modo vacaciones bastante temprano cuando anunció una reducción de precios para Fitbit Sense 2 y el rastreador de actividad física Fitbit Luxe el mes pasado. Ahora le toca el turno al Versa 4.
El reloj inteligente Versa 4 se anunció junto con el Sense 2 en agosto. Cuesta menos: 229,95 dólares en comparación con el precio de 299,95 dólares del Sense 2. Ambos relojes comparten un diseño idéntico, pero el Versa 4 pierde algunas características clave para alcanzar su precio más bajo. Para aquellos que piensan que $229,95 es demasiado caro para pagar por el Versa 4, Fitbit ofrece un descuento de $80, lo que reduce el precio a $149,95. Es un precio fantástico para el reloj, por lo que vale la pena comprarlo. Se espera que el acuerdo dure un tiempo limitado y los compradores interesados pueden adquirirlo al nuevo precio en la tienda en línea de Fitbit y en la tienda en línea de Google.
Una combinación de funciones de salud y fitness
A diferencia del Sense 2, que recibió un gran descuento hace unas semanas e incluía un par de correas gratis, ese no es el caso del Versa 4. Sin embargo, hay un descuento del 66 por ciento en un año de Fitbit Premium incluido con un plan de protección de dos años. Esto debería costar $124,98, pero los compradores pagan solo $42,48, lo que se traduce en un ahorro del 66 por ciento. Fitbit también ofrece envío gratuito en pedidos superiores a $50, por lo que no hay cargos de envío con la compra.
El Versa 4 tiene una pantalla AMOLED compatible con la pantalla siempre encendida. La pantalla está alojada en una caja de aluminio y el reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede sobrevivir a una inmersión en agua hasta 50 metros de profundidad. Hay un sensor de frecuencia cardíaca y soporte para notificaciones de ritmo cardíaco irregular. También tiene un montón de sensores rojos e infrarrojos para monitorear la saturación de oxígeno en sangre, pero no puede registrar un ECG y no tiene un sensor de temperatura como el Fitbit Sense 2. También carece de un sensor corporal para rastrear la actividad electrodérmica (EDA).
Al igual que el Sense 2, puede realizar un seguimiento de hasta 40 ejercicios y tiene GPS incorporado. También hay NFC para Fitbit Pay, mientras que se supone que una actualización traerá Google Wallet (y Google Maps). Desafortunadamente, no viene con el Asistente de Google, pero los propietarios obtienen el asistente Alexa de Amazon. El Versa 4 también cuenta con más de seis días de duración de la batería, lo que le da una ventaja sobre otros relojes inteligentes. Para cualquiera que quiera adquirir un reloj inteligente que le ayude a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico para el próximo año, entonces FitbitEl Versa 4 debería estar en su radar.
Fuente: Fitbit
