Ícono del sitio La Neta Neta

La oficina: 10 cosas sobre Andy Bernard que no tienen sentido

La oficina: 10 cosas sobre Andy Bernard que no tienen sentido

Andy Bernard (interpretado por Ed Helms) fue uno de los personajes más memorables de The Office de NBC, pero su personaje no siempre cuadraba.

Sería imposible hablar sobre algunas de las comedias de situación más grandes y divertidas sin mencionar el fenómeno cultural que es La oficina. Hubo un momento en que el remake estadounidense de este éxito británico se consideraba nada más que una imitación barata cuyos días estaban contados, pero esta percepción cambió a partir de la temporada 2 en adelante. Estaba claro que La oficina era una auténtica joya, y basta con mirar a sus queridos y legendarios personajes para comprender por qué es así.

Uno de esos personajes que se ha enfrentado a una recepción bastante variada por parte de los fanáticos de La oficina no es otro que Andy Bernard. Su presentación fue muy bienvenida en el gran esquema de las cosas, ya que Andy ha contribuido a un montón de momentos memorables en La oficina. Dicho esto, hay muchas cosas sobre el personaje que son absolutamente absurdas. Echemos un vistazo a 10 de esos aspectos de Andy Bernard que no tienen sentido.

10 Para una persona que se especializó en economía, su aptitud para las ventas es bastante débil

Andy Bernard se especializó en Economía en la Universidad de Cornell, algo que definitivamente no dejará de mencionar una y otra vez.

Teniendo esto en cuenta, es ciertamente extraño que Andy tenga el desempeño más débil en la rama de Ventas. Él debe ser consciente de lo que hace que una venta funcione, por lo que no estar al tanto de esta fórmula es ciertamente extraño.

9 Es extraño que lo eligieran para ser el nuevo gerente regional

Sin embargo, lo que es aún más extraño es el hecho de que Andy Bernard fue elegido para reemplazar a Michael Scott como Gerente Regional, especialmente dado el hecho de que se estaba desempeñando horriblemente en Ventas, algo que ya se ha discutido antes.

El hecho de que personas como Dwight y Jim quedaran fuera de esta decisión fue ciertamente bastante extraño, y uno debe preguntarse qué motivó a Robert California a tomar una decisión tan mala.

8 Debería haberse dado cuenta de que dejar a Erin atrás fue el movimiento equivocado

Durante la mayor parte, la relación de Andy con Erin fue lo más fluida posible. Ambos estaban definitivamente enamorados el uno del otro, y ciertamente tuvieron sus momentos, con la escapada romántica de Andy para traer de vuelta a Erin como un punto de inflexión bastante importante en el programa.

Sin embargo, todo este romance se vuelve absolutamente inútil una vez que Andy se va a una escapada improvisada al Caribe … ¡y no se lleva a su novia con él! ¿Qué tan estúpido es eso?

7 Su relación con Erin fue en última instancia inútil

La relación de Andy con Erin prácticamente se pierde después de que el hombre decide abandonar a su novia por un viaje absolutamente inútil, lo que lleva a una situación en la que Erin termina desarrollando sentimientos por Pete y Andy es prácticamente empujado fuera de esta dinámica.

Por supuesto, esta no es la única relación inútil de la que Andy ha formado parte …

6 Su relación con Angela también fue en última instancia inútil

La relación de Andy con Angela fue ciertamente divertida de presenciar, pero no se puede negar que toda la dinámica se sintió ridículamente forzada. Estaba claro que Angela no estaba interesada en Andy en absoluto … ¡y aun así, él terminó proponiéndole matrimonio!

Angela terminó siendo condenada al ostracismo por Dwight y Andy después de que se reveló toda la fachada, convirtiendo esto en otra historia de amor fallida en la vida de Andy.

5 Su caída de la gracia se sintió completamente innecesaria

Durante mucho tiempo, Andy Bernard fue alguien a quien los espectadores realmente apoyaron, y su relación con Erin también estuvo en su punto más alto. Sin embargo, todo esto quedó convenientemente escondido debajo de la alfombra cuando Andy fue a un crucero por el Caribe y regresó después de meses.

El hecho de que su personaje fuera retratado instantáneamente en una luz negativa, ciertamente no ayudado por su comportamiento innecesariamente antagónico, lo convirtió en una especie de villano, lo que ciertamente no fue requerido en lo más mínimo.

4 Su personaje va de un lado a otro sin motivo alguno

La situación descrita anteriormente no es la única vez que el personaje de Andy ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Su presentación lo convirtió en una persona con problemas de manejo de la ira que también fue una mierda para el jefe, antes de convertirse en un tipo bastante agradable después de su terapia.

Por supuesto, el viaje al Caribe sucedió justo después de eso, y Andy fue nuevamente empujado hacia un papel negativo. Se recuperó cerca del final de la última temporada … pero simplemente no tuvo ningún impacto debido a lo extraño que había sido escrito su personaje a lo largo del programa.

3 Es extraño que nadie en la oficina lo delate después de su ausencia

Durante los tres meses que Andy pasó deambulando por el Caribe, la sucursal de Dunder Mifflin Scranton terminó registrando las ventas más altas del año y en general fue bastante eficiente sin su presencia.

Para ellos, dejar que Andy salga impune después de holgazanear, sin prestar atención al funcionamiento de la oficina y tomar el crédito por todo su arduo trabajo es ciertamente bastante extraño, especialmente porque algunos de estos personajes han vendido a los demás por mucho. menos a veces.

2 Que él dejara su trabajo para alcanzar el estrellato fue un movimiento tonto

Es algo que le fue comunicado una y otra vez, pero es realmente desconcertante que Andy realmente pensara que podía montar los faldones del lanzamiento del documental y hacerse famoso en el proceso.

Ciertamente tenía talento hasta cierto punto … pero seguramente no había necesidad de que dejara un trabajo bien remunerado y se arriesgara mucho con su carrera, especialmente teniendo en cuenta los problemas financieros que enfrentaba su familia en ese momento.

1 Sus reacciones exageradas a las bromas de Jim son ciertamente bastante extrañas

Durante los primeros momentos de La oficina, Andy Bernard era un personaje bastante volátil que se enojaba increíblemente con la caída de un sombrero. Esto se pudo ver especialmente después de las bromas de Jim, cuando él levantaba innecesariamente un gran alboroto y perturbaba los procedimientos en general.

El hecho de que golpeó una pared fue una reacción exagerada, y demuestra que tal vez no sea la representación más perfecta de una persona con problemas de ira.


Source link

Salir de la versión móvil