La oficina: 10 veces los personajes eran hipócritas |

La oficina: 10 veces los personajes eran hipócritas |

Los errores de continuidad son rampantes en la televisión de comedias de situación, ya que los escritores a menudo olvidan los pequeños chistes que escriben o las líneas improvisadas de los actores que son brillantemente divertidas. Sin embargo, estos errores significan que los personajes a menudo pueden actuar de maneras que contradicen sus personalidades establecidas, ya sea en contra de su moral o rasgos establecidos, a menudo al servicio de una broma.

La oficina tiene muchos errores de continuidad, como que Andy no sabe cómo pronunciar “clamidia” a pesar de haber realizado un seminario de concientización sobre las ETS en una temporada anterior. Estos errores pueden ser pequeños, pero los más grandes hacen que los personajes sean difíciles de enraizar, ya que hay poca consistencia en sus personalidades.


10 Cuando Erin besó a Pete

Algunos fanáticos creen que Pete y Erin son una versión mejorada de Jim y Pam, y las dos parejas ciertamente tienen sus similitudes. Jim besó a Pam en la noche del casino, lo que llevó a Pam a cancelar su compromiso con Roy. Erin besó a Pete después del trabajo, lo que llevó a Erin corriendo escaleras arriba y rompiendo con Andy.

Sin embargo, la decisión de Erin de besar a Pete va en contra de su caracterización anterior. Erin se negó a besar a Andy antes de que rompiera con su novia Jessica porque la honestidad es importante para Erin. En defensa de Erin, Andy la había abandonado para hacer un viaje en barco de tres meses, por lo que tal vez su relación había terminado a los ojos de Erin mucho antes de que Andy llegara a casa.

9 Cuando Meredith besó a Michael

Meredith es conocida como el personaje más promiscuo de La oficina, a menudo haciendo bromas sexuales, mostrando la cámara u otros personajes, y en un momento siendo captada en una película haciendo un paseo de la vergüenza, lo que ella admite felizmente. Sin embargo, Meredith afirma tener estándares, condenando a Michael cuando les dice a todos que está engañando a Donna. Meredith le dice a la audiencia: “Les pregunto a todos en la sala si están en una relación”, haciendo una mueca ante la mala conducta de Michael.

A pesar de sus escrúpulos, Meredith besa a Michael en sus últimos Dundies, a pesar de verlo literalmente comprometerse con Holly en uno de los episodios anteriores. Meredith lo besa sin su permiso y se enorgullece de ello, celebrando con “¡No voy a ser una buena madre esta noche!”

8 Cuando Oscar se acostó con el esposo de Angela

Oscar es conocido como “Actually” en la oficina por querer siempre tener la razón y ha tenido discusiones en la serie sobre moralidad y política. Una de sus “posiciones de principios”, como dice Pam, es condenar a Dwight por acostarse con Angela mientras ella está comprometida con Andy, y preguntarle a Dwight: “¿Qué te pasa? Ella está comprometida”.

Sin embargo, Oscar parece olvidar su moral y se acuesta con el esposo de Angela, el senador estatal, en las últimas temporadas del programa. Algunos fanáticos creen que Oscar pudo haber sido un buen candidato para gerente después de que Michael se fue, lo que podría haberle dado a Oscar una historia un poco mejor que una sobre adulterio y mentiras.

7 Cuando Michael despidió a Tony

La fusión de Stamford fue un momento estresante para Michael y el personal, especialmente Tony, que no pudo soportar el estilo de gestión de Michael y avergonzó a Michael frente a todos al criticarlo por su trato con el personal. Michael se negó a reconocer la demanda de Tony de renunciar y, en cambio, lo despidió frente a todos.

Sin embargo, en temporadas anteriores, Michael era un manojo de nervios al despedir a personas como Devin, y le dijo a Ryan que “un buen gerente no despide a la gente, contrata gente e inspira a la gente”. Michael estaba avergonzado por Tony y arremetió contra él, pero si hubiera seguido su consejo, podría haber salvado las apariencias y ser visto como un jefe comprometido y cariñoso.

6 Cuando Dwight insultó a DeAngelo por llevar cinturón de seguridad

Dwight es un personaje orgulloso y arremete cuando se siente insultado, como cuando DeAngelo le quita el trabajo o Jim se burla de sus pasatiempos. La promoción de DeAngelo hizo que Dwight se enojara y gritara “¿por qué estás usando el cinturón de seguridad? Estás sentado en la parte de atrás”, mientras Michael los lleva a ambos de regreso a la oficina desde los últimos Dundies.

Sin embargo, Dwight no tenía derecho a decir ese insulto específico a DeAngelo, ya que Dwight había usado un cinturón de seguridad en la parte trasera de un automóvil antes, por ejemplo, Dwight se sentó en la parte trasera del automóvil de Jim en el camino a una llamada de ventas y trató de poner se puso el cinturón de seguridad antes de que Jim frenara de golpe y la cabeza de Dwight golpeara el asiento del conductor.

5 Cuando Michael le dio un mal consejo a Jim

Cuando Jim confiesa sus sentimientos hacia Pam en el crucero de bebidas alcohólicas, Michael anima a Jim a hacerlo, diciendo “BFD, el prometido no está casado”. Sin embargo, Michael luego sale con una mujer casada, Donna, yendo en contra de su consejo que implica que si la persona estuviera casada, estaría fuera de los límites.

Además, la relación de Jan y Michael es tumultuosa a lo largo de La oficina, pero lo único que Michael le pidió a Jan “específicamente” que no hiciera fue engañarlo, lo que se da a entender que ella hizo con su asistente Hunter. A pesar de la supuesta infidelidad de Jan, y no confirmada en el programa, y ​​su relación inestable en general, a Michael no le gustaría que alguien le robara a Jan, por lo que su consejo para Jim es un poco hipócrita.

4 Cuando Pam se casa en un barco

El matrimonio de Pam con Roy no ocurrió por muchas razones, una de las cuales fue que Pam no quería que el Capitán Jack se casara con ellos en el crucero de bebidas sin sus padres allí. Esto pudo haber sido solo una excusa para no casarse con Roy, pero Pam parecía feliz de que Roy hubiera fijado una fecha e incluso lo abrazara después del anuncio.

El día de su boda, Pam y Jim escapan a un bote en las Cataratas del Niágara y tienen una hermosa ceremonia con el capitán, nuevamente sin los padres de Pam allí. Pam declaró anteriormente en el episodio que estaba harta de todas las personas en su boda y quería que el día fuera sobre ella y Jim, pero casarse en un barco sin sus padres parece ir en contra de la caracterización anterior de Pam.

3 Cuando Jim se negó a vestirse

Jim odia disfrazarse para Halloween. Este rasgo de carácter se ha establecido desde el comienzo del programa, pero Jim se desvía de su propia regla cuando le conviene. A Jim no parecía importarle vestirse como Dwight para burlarse de él, o vestirse con un esmoquin para burlarse de la regla de corbata negra de Dwight para la fiesta de Michael.

Sin embargo, se niega a apoyar a su esposa y vestirse como Popeye, incluso después de que Pam le suplicara que lo hiciera, ya que coincidiría con su disfraz. Jim parece pensar que mientras se esté burlando de Dwight, está bien disfrazarse, pero Halloween es demasiado infantil para participar.

2 Cuando Dwight intentó que despidieran a Jim

A pesar de las muchas veces que trabajaron juntos como equipo, Jim y Dwight tienen una rivalidad de larga data. En la temporada 6, Dwight está furioso porque Jim es ascendido a co-gerente antes que él e intenta que Jim lo despidan de su puesto implementando un esquema de empleado del mes.

Sin embargo, Dunder Mifflin ya tiene un programa de empleado del mes, que Dwight debería saber, ya que lo ganó “durante 13 de los últimos 12 meses”, ganando dos veces en febrero en lugar de un aumento de sueldo. Jim, Dwight e incluso David Wallace deberían saber sobre el programa, y ​​David debería haberlo cuestionado cuando llamó a Jim más tarde ese día.

1 Cuando Michael montó la bicicleta de Oscar

A Michael le encanta ser el centro de atención, por lo que no es de extrañar que cuando Oscar está llamando la atención de todos, Michael tome su bicicleta e intente montarla. Michael podría haber estado fingiendo no poder montarlo, llamando a todos para que lo animaran y lo ayudaran.

Sin embargo, la mayoría de los trabajadores de oficina saben que él puede andar en bicicleta, ya que Michael trajo una bicicleta para la campaña benéfica de Navidad, e incluso la llevó a la oficina. Jim lo sabría especialmente, ya que lo mencionó cuando entró Michael, y Andy podría saberlo desde que Michael le dio la bicicleta a una de las camareras que trajeron de Benihana.


Source link