Pamela Beesly fue uno de los personajes principales de La oficina debido a su relación a largo plazo con el vendedor Jim Halpert. Como recepcionista, Pam ayudó a Dunder Mifflin Scranton a funcionar sin problemas mientras que también era la niñera oficial no oficial de su gerente, Michael Scott.
En el transcurso de nueve temporadas, hemos visto esporádicamente las esperanzas y sueños de Pam a través de diferentes instancias. En la primera temporada, Pam explicó al equipo de cámara: "No creo que sea el sueño de muchas niñas ser recepcionista", lo que nos dice todo lo que necesitamos saber sobre la elección de carrera de Pam. Estaba claramente cómoda con Dunder Mifflin y solo se quedó tanto tiempo como lo hizo debido a Jim.
Sin embargo, con el paso del tiempo, una cosa se hizo muy clara sobre Pam. Todas sus esperanzas y sueños que vimos temprano de repente ya no se convirtieron en esperanzas y sueños. Ella soltó muchas cosas que una vez realmente le importaron. Hoy, echamos un vistazo a 10 veces que Pam simplemente se rindió. ¿Es ella la que más abandona en Dunder Mifflin?
10 LA RESOLUCIÓN DE SU AÑO NUEVO DE RECORTAR LA CAFEÍNA
En el nuevo rol de Pam como administradora de oficina, ella decide motivar a sus compañeros de trabajo en sus vidas personales, lo que con suerte se traducirá profesionalmente.
Pam crea una Junta de Resolución donde pide a todos que enumeren sus resoluciones de Año Nuevo. Ella decide abandonar la cafeína con la esperanza de ser más saludable. Sin embargo, más adelante en el episodio vemos a Pam ser llamada por beber cafeína. En la lógica clásica de Pam, explica que todo el mundo está obligado a romper y se le permite tener un poco, pero es una pequeña idea de cómo Pam se rinde tan fácilmente.
9 9 SE ENTREGÓ EN LA ESCUELA DE ARTE
Cuando Pam y Jim finalmente se juntan, se da cuenta de que fue aceptada en el programa de arte del Instituto Pratt. Después de años de querer ser artista, finalmente se lanza y decide ir a Pratt antes de que ella y Jim se pongan demasiado serios. Pero después de que Pam falla una clase y se da cuenta de que tendría que tomar todo el asunto nuevamente, se da por vencida. Ella renuncia y regresa a Scranton, donde continúa con sus deberes como recepcionista. Por un sueño que ha tenido desde que era una niña, ¿cómo podría rendirse tan fácilmente después de casi hacerlo realidad?
8 Y NO INTENTÓ CUANDO LLEGÓ A UNA PRÁCTICA DE DISEÑO CON DUNDER MIFFLIN
En un episodio, Jan decide ir a la sucursal de Scranton para hablar con las mujeres en la oficina. Fue un esfuerzo por su parte ver si había algún destacado que pudiera encajar bien en la empresa algún día. Pero es seguro decir que Jan no está contenta con ninguna mujer en la oficina de Scranton.
Se acerca a todas las damas y les pregunta cuáles son sus sueños y todas las mujeres pueden hablar sobre el hogar que tendrían algún día o la relación en la que estarían. Pam menciona sus esperanzas de hacer diseño gráfico, lo que incita a Jan a invítala a realizar las prácticas de diseño de la empresa. Pam pasaría algún tiempo en Nueva York, completaría el programa y continuaría haciendo el trabajo que realmente le interesaría. Pero después de que Roy le dice que es una mala idea, Pam se retira y ni siquiera lo intenta.
7 7 Cuando rompió su compromiso con ROY
Para ser justos, Pam y Roy no estaban destinados a serlo. Simplemente estaban demasiado cómodos el uno con el otro y pensaban que casarse era el siguiente paso en su relación. La verdad es que ambos se separaron y su relación también. Sin embargo, Pam rompe su compromiso con Roy y termina su relación. Si bien es valiente de Pam hacer algo tan audaz, es solo otra cosa que agregar a su lista sobre el rescate de compromisos a largo plazo.
6 6 DEJÓ SU TRABAJO COMO RECEPCIONISTA PARA CONVERTIRSE EN VENDEDOR
Ser recepcionista nunca fue el trabajo soñado de Pam. Ella simplemente cayó en él y lo guardó porque es lo que tenía sentido. Nos atrevemos a decir que ella era demasiado perezosa para salir y buscar otro trabajo. Sin embargo, cuando Michael deja a Dunder Mifflin, crea su propia compañía: Michael Scott Paper Company.
Nadie, absolutamente nadie, estaba dispuesto a renunciar a sus trabajos estables para unirse a él … excepto Pam. Ella renunció a su trabajo como recepcionista sin pensar literalmente y se unió a una empresa emergente con uno de los hombres más poco confiables del mundo.
5 5 … SOLO PARA DEJAR SU TRABAJO COMO VENDEDOR Y TRATAR DE SER ADMINISTRADOR DE OFICINA
Cuando los tiempos eran difíciles en Michael Scott Paper Company, Pam intenta renunciar al obtener su trabajo de recepcionista de Dunder Mifflin primero. Pero cuando Charles Miner le dijo que su trabajo estaba lleno, Pam regresa a la compañía de papel Michael Scott con la cola entre las piernas. Pero cuando Dunder Mifflin compra la Michael Scott Paper Company, Pam decide convertirse en vendedora de su antigua compañía.
Solo hubo un problema: las ventas fueron difíciles. Y Pam cree que es la peor vendedora del mundo, entonces, ¿qué hace ella? Ella crea una posición completamente falsa, le dice a Gabe que es real y se convierte en una administradora asalariada.
4 4 SE ENTREGÓ A JIM ANTES DE INTENTAR
Cuando Pam y Roy rompieron y Jim fue transferido de regreso a Scranton, todos esperaban que estos dos finalmente se unieran. Esta fue su oportunidad! Desafortunadamente para Pam, Jim regresa con una novia, su compañera de trabajo Karen. En lugar de poner todas sus cartas sobre la mesa para Jim y decirle que lo estaría esperando cada vez que su relación con Karen se extinguiera, Pam simplemente se sienta y le dice "siempre seremos amigos". No Pam! Si ella le dijera a Jim desde el principio en lugar de renunciar a su amor una y otra vez, ¡Jim ni siquiera estaría saliendo con Karen!
3 DEJÓ DE CAMINAR DIARIAMENTE CON ANGELA DURANTE SUS EMBARAZOS
Pam quedó embarazada de su segundo bebé cuando Angela quedó embarazada de su primer hijo (y probablemente solo de su hijo). En un esfuerzo por mantenerse activa y saludable mientras carga, Angela (extrañamente) le pregunta a Pam si le gustaría unirse a ella en las caminatas de la mañana y la tarde durante la jornada laboral. Pam acepta lentamente.
Más tarde los vemos a los dos en una caminata donde su conversación se vuelve incómoda, porque seamos realistas, son Pam y Angela, y no vemos a Pam unirse a Angela nuevamente.
2 CUANDO NO PODÍA MANEJAR LA PRESIÓN EL DÍA DE SU BODA
¿Somos los únicos sorprendidos cuando Pam llama a Jim para verla en la mañana del día de su boda? Está llorando porque está embarazada y su velo se rasgó, pero ¿es eso suficiente para abandonar su boda y esencialmente huir antes de volver a hacer todo? Si Pam no renunciara en todo el día, Jim habría tenido ese momento de "primer vistazo" que muchas personas desean tener con su nuevo cónyuge y su boda habría comenzado a tiempo.
1 DEJA DE ASISTIR A LA ASESORÍA DE LA PAREJA (Y EVENTUALMENTE DEJA EL FONDO DE MIFFLIN POR BIEN)
Tan perfectos como son Jim y Pam, se encuentran con muchos problemas en la novena temporada. En un esfuerzo por salvar su relación, los dos asisten a terapia de pareja. Y aunque les gustaba pensar que funcionaba, los espectadores podían ver fácilmente que los estaba volviendo locos a los dos. De acuerdo, fue un esfuerzo conjunto para dejar de aconsejar, pero es otra cosa que Pam deja de lado para enfocarse en otra cosa.
Hacia el final de la temporada, también descubrimos que Pam vendió su casa para comenzar una nueva vida en Texas para que Jim pudiera tener el trabajo de sus sueños, lo que significa que ambos tuvieron que renunciar a Dunder Mifflin. Fue un movimiento inteligente para Pam dejar a Dunder Mifflin en el pasado, pero quién sabe qué más renunció Pam mientras se ganaba la vida en Texas.