El personaje de B.J. Novak en La oficina ha evolucionado desde una temp de modales moderados hasta la bolsa de ducha más memorable de la serie. A pesar de todos sus errores, no podemos evitar notar que en realidad era bastante fácil de identificar.
Jim es demasiado encantador, Dwight es demasiado extremo y Michael también … Miguel ser tú. Pero sabes que personaje hizo ¿Tiene algunos momentos comprensibles entre todas las cosas malas de las que siempre fue parte?
Pista, pista, pista Es ryan.
Ya sea que lo ames o lo odies, estamos aquí para mostrarte todas las veces que definitivamente te relacionaste con él.
Simplemente no se dé la vuelta y nos diga que fue arrestado por fraude en una compañía de papel: ese incidente no Haga la lista, pero aquí está lo que hizo:
10 Cuando Ryan se conoce como "El chico de algo"
Ryan es apodado "The Fire Guy" por Michael y Dwight después de dejar una pita de queso en el horno tostador, activando así las alarmas de incendio en "The Fire" (S2E4). El pobre Ryan estaba literalmente tratando de almorzar, y ahora, hasta el fin de los tiempos (o al menos un largo tiempo) tiene ese bonito título para usar.
Kevin se refiere a él como "El chico despedido" después de que perdió su trabajo en la temporada 5. Antes del incidente de la pita, siempre se lo llamaba "El chico nuevo" y "El jugador temporal". ¿Alguna vez tiene un descanso?
9 Cuando Ryan no sabe lo que está haciendo con su vida
¿Recuerdas cuando Ryan fue arrestado por fraude en Dunder Mifflin? Luego Michael lo trajo de vuelta como empleado temporal, y Ryan promete subir la escalera, pero pronto, en lugar de eso, decide tomar un descanso y dirigirse a Tailandia (en realidad era Fort Lauderdale).
La próxima vez que lo veamos, se ha decolorado el cabello y está trabajando en una bolera. Luego, por un capricho, se une a Michael y Pam para iniciar Michael Scott Paper Company.
¿Eso cuenta como una crisis de un cuarto de vida o qué? Estamos aquí para ello.
8 Cuando Ryan quiere hacer el mundo "A Favor"
Ryan comienza un blog para Creed que en realidad es solo un documento de Word en "The Job" (S3E24). Ryan comienza "Creed Thoughts" para mantener las confesiones del cerebro de Creed lo más lejos posible de internet. Pero de manera más realista, lo hizo para que él mismo pudiera leer las reflexiones de Creed.
Lo entendemos. Realmente, lo hacemos.
Credo va a hacer cualquier cosa para mantener un trabajo, ha estado en múltiples cultos religiosos, y se sabe que le ha robado a sus compañeros de trabajo en múltiples ocasiones. Eso es algo de contenido allí mismo.
7 Cuando Ryan tiene un poco de éxito y piensa que la gente lo tratará de manera diferente
"Dunder Mifflin Infinity" (S4E3 / 4) ve a Ryan regresar a la oficina de Scranton por primera vez desde que fue promovido a corporativo. Si bien Ryan espera que la gente lo mire de manera diferente ahora que es un vicepresidente, ¿sucede eso? Por supuesto no.
También le pide a Pam que diseñe un nuevo logotipo para la compañía y luego la invita a una cita, creyendo que tendrá que decir que sí. Flash de noticias: ella no. Ella está saliendo con Jim.
Ryan se va avergonzado, y aunque es un completo idiota, todos hemos tenido un momento en que pensamos que tendríamos un tratamiento real, ¿no?
6 Cuando Ryan se mete con su jefe porque él puede
La "Asesoría de duelo" (S3E4) hace que Michael reúna al equipo para discutir las pérdidas de sus seres queridos. Todos le cuentan a Michael historias falsas basadas en escenas de muerte en películas, y Ryan decide fingir que perdió a su primo Mufasa por los ñus de África. Gracias, El rey León.
Cuando tu jefe es tan ajeno, está bien, ¿verdad?
Seamos honestos: unirse a la película de la muerte, el carro de la carrera hubiera sido demasiado difícil de resistir.
5 Cuando Ryan pretende ser inconsciente y no le importa
En la "Fiesta de Navidad" (S2E10), Bob Vance se presenta a Kevin, Stanley y Ryan en la reunión navideña agitando cada una de sus manos y anunciando su nombre y compañía: "Bob Vance, Vance Refrigeration". Eso sucedió tres veces.
Ryan luego lo mira con una cara seria y sigue la introducción con "¿En qué línea de trabajo estás, Bob?"
Te sentimos, Ryan.
4 Cuando Ryan decide que el crédito adicional vale el riesgo
Ryan lleva a Michael Scott a su "Escuela de Negocios" en el episodio de la temporada 3 del mismo nombre porque ¿a quién no le encanta que su puntuación sea aumentada?
Desafortunadamente para Ryan, tiene que sentarse y ver cómo se juega todo frente a él cuando Michael ingresa a clase con su propia música de introducción y arranca páginas del libro de texto de su compañero.
Claro, apesta. Michael incluso reubica el escritorio de Ryan en el anexo donde trabaja Kelly. Pero obtuvo una A, o al menos, eso esperamos. Eso. Es. Valor. Eso.
3 Cuando Ryan intenta iniciar una tendencia
Ryan quería encender el fuego de Internet al iniciar una tendencia llamada búho. Se posa sobre el refrigerador y se agacha como si fuera un búho en esta escena eliminada de "The Incentive" (S8E2), y le dice a la cámara: "Lo leerás en unos ocho meses".
La fama de Internet puede ser codiciada, pero pocos la convierten en la cima.
Ah, Ryan. Tanto potencial, tan poco éxito.
2 Cuando Ryan mantiene una lista literal de errores
Cuando Ryan regresa a Dunder Mifflin como recepcionista, mantiene una lista de las personas que se equivocaron para que se arrepientan cuando vuelva a estar arriba.
Lo vemos agregar a Kevin a la lista para la broma "Fired Guy", que ya hemos discutido anteriormente. El nombre de Jim también se anota después de que él se burle de Ryan sobre su servicio comunitario ordenado por la corte. En defensa de Jim, Ryan enmarcó su trabajo voluntario como estar fuera de su propia buena voluntad.
Si bien la mayoría de las personas no escriben quiénes les han hecho daño, confíe en nosotros está en sus cabezas. Vamos, sabes que tienes esa lista lista para retirarte en cualquier momento.
1 Cuando Ryan piensa que ha roto su propio ciclo … pero no ha
No es un secreto que Ryan no es un gran enamorado, pero cuando él y Kelly se encuentran con la puesta de sol durante el final de temporada, anuncia que ha aprendido su lección.
"¡Finalmente he dominado el compromiso!" Exclama Ryan cuando deja a su bebé en la boda de Dwight y Angela.
Suspiro. Por favor, dinos que te has dicho mentiras como esta. Además, por favor no abandones a tus hijos en las recepciones.