Cada comedia de situación parece tener ese único personaje que siempre tiene un trato desagradable. En La oficina, ese personaje es obviamente Toby Flenderson. Como agente de Recursos Humanos en la oficina, Toby es a menudo el que tiene que poner fin a todas las actividades salvajes y locas. Esto lo hace bastante impopular y un archienemigo de Michael.
A pesar de ser una persona amable y reflexiva, nada parece irle bien a Toby. Si bien puede ser bastante divertido verlo siempre como el blanco de la broma, es difícil no sentir lástima por él de vez en cuando. Estas son algunas de las veces que Toby rompió nuestros corazones.
10 Dia de la diversidad
El seminario del "Día de la Diversidad" de Michael es un momento legendario y digno de pena en la historia del espectáculo. Es la muestra perfecta de la ofensiva ajena de Michael y seguramente habría sido una pesadilla de recursos humanos. Sin embargo, Toby queda excluido de la reunión incluso antes de que comience.
Después de hacer una broma inofensiva al entrar en la sala de conferencias, Michael lo expulsa de la reunión, diciendo irónicamente "Este es un ambiente de bienvenida y deberías irte de aquí"Pero Michael parece menos enojado por la broma y más enojado porque la gente lo encontró divertido.
9 9 Premio para Pam
Toby siempre ha tenido una vida amorosa bastante incómoda. Ningún romance fallido es tan incómodo como su amor secreto por Pam. Al no ser el hombre más seguro del mundo, Toby no puede decirle a Pam cómo se siente, por lo que intenta cortejarla de manera sutil e ineficaz.
Cuando toda la oficina sale a un bar para la hora feliz, Pam hace un comentario sobre un premio de peluche en uno de los juegos del bar. Toby luego pasa toda la noche tratando de ganar el premio para Pam solo para que Pam sugiera que se lo dé a su hija.
8 Muy lejos
El intenso odio de Michael por Toby es tan exagerado que es difícil no encontrarlo divertido. Michael generalmente no es una persona tan negativa, pero parece dedicar toda su ira hacia ese hombre. Y a veces puede ir por la borda.
Mientras Toby da una de sus aburridas charlas a la oficina, Michael hace una broma a su costa y se ríe de todos. Luego dice "Si tuviera un arma con dos balas y estuviera en una habitación con Hitler, Bin Laden y Toby, le dispararía dos veces."Todos están de acuerdo en que fue demasiado lejos con eso".
7 7 Regalo de Navidad
Pobre Toby. Incluso en Navidad, termina siendo el paria de la oficina. Durante la fiesta de Navidad de la oficina, todos reciben su regalo corporativo, que es una bata de baño bastante bonita. Pero cuando Michael decide darle una de las túnicas a Holly, significa que alguien tiene que quitarle la suya.
Ciertamente no es sorprendente que Toby sea el desafortunado empleado que no tiene uno, pero el hecho de que parece estar realmente entusiasmado antes de que Dwight se lo arrebata es realmente triste. Afortunadamente, Pam le regala uno al final.
6 6 Enmarcado
El día que Toby deja a Dunder Mifflin es uno de los días más felices en la vida de Michael. Como era de esperar, no maneja el regreso de Toby con mucha gracia. En un esfuerzo por deshacerse de Toby para siempre, Michael planta drogas en su escritorio y llama a la policía.
Los dugs son en realidad solo ensalada, pero Michael no lo sabe. Entonces, cuando los policías llegan y registran el escritorio de Toby, podemos verlo realmente angustiado por estar siendo incriminado. Incluso Michael sabe que la broma fue demasiado lejos y Toby está muy conmocionado por la situación.
5 5 Día de playa
"Beach Day" es otro episodio clásico del programa donde toda la oficina se divierte al sol. Bueno, casi toda la oficina. Justo cuando se están preparando para irse, Michael le informa a Toby que alguien tiene que quedarse y dirigir la oficina.
A pesar de que es una tarea ridícula, Toby tristemente hace lo que le dijeron. Verlo quedarse después de entusiasmarse tanto con la idea es realmente devastador. Empeora a medida que el episodio periódicamente va y viene entre la diversión en la playa y Toby en la oficina.
4 4 Compartiendo almuerzo
A pesar de todos los abusos y las experiencias atormentadoras de Toby a manos de Michael, sigue siendo un profesional total. No solo eso, Toby realmente trata de ayudar a Michael en varias ocasiones. Y nunca recibe ningún respeto a cambio.
Después de que Michael tiene una declaración terriblemente embarazosa en las oficinas corporativas, se ve obligado a almorzar con Toby. De inmediato, Toby es comprensivo y comprensivo con Michael. Incluso menciona cómo pasó por cosas similares con su divorcio. En respuesta, Michael empuja la comida de Toby de la mesa.
3 Consejería Michael
Después de que Michael va demasiado lejos en la disciplina de un empleado perjudicial, se le ordena someterse a asesoramiento. Para horror de Michael, la consejería es proporcionada por su propio oficial de Recursos Humanos.
Michael obviamente es bastante infantil durante toda la sesión de asesoramiento, y se niega a participar en absoluto. Sin embargo, Toby demuestra ser bastante efectivo y logra que Michael se revele sobre su pasado. Cuando Michael se da cuenta de que fue engañado, arremete contra Toby de una manera bastante brutal.
2 Hablando con dios
Toby parece pasar la mayor parte de su vida siendo pateado. Se ha divorciado, ha tenido mala suerte con otras relaciones y es maltratado en el trabajo. Todo lo que más comienza a pesar sobre una persona y hacer que se pregunte por qué le pasan tantas cosas malas.
Cuando la oficina va al bautizo del bebé de Jim y Pam, Toby duda en ir a la iglesia, ya que ha pasado mucho tiempo desde que habló con Dios. Después de reunir el coraje, finalmente camina diciendo: "¿Por qué siempre tienes que ser tan malo conmigo?
1 Costa Rica
Después de decidir abruptamente mudarse a Costa Rica, había un rayo de esperanza de que Toby realmente pudiera comenzar a encontrar la felicidad en la vida. Está dejando todo atrás y escapando del mundano mundo laboral para divertirse por una vez en su vida.
Después de estar fuera por un tiempo, podemos comprobar su nueva vida en Costa Rica. Lo muestran en una cama de hospital con varios huesos rotos. Explica que se rompió el cuello en un accidente de tirolesa poco después de llegar. Pobre Toby.