A pesar de la disfunción con las oficinas de Dunder Mifflin, La oficina es un espectáculo que está lleno de personajes agradables. Claro, Dwight podría haber sido un poco mezquino a veces y Ryan era una persona bastante horrible a veces también, pero nunca hubo un verdadero villano entre los personajes principales.
Sin embargo, había ciertos personajes más pequeños que encajaban en el molde del villano de formas más discretas. Aunque no siempre parezcan nefastos o quizás incluso tengan momentos de bondad, algunas de sus acciones han sido cuestionables en el mejor de los casos. Estos villanos pudieron haber permanecido fuera del radar, pero su mal comportamiento no pasó desapercibido.
10 Charles
Charles Miner fue presentado en la temporada 5 como alguien de una empresa que vino a supervisar la sucursal de Scranton. Inmediatamente, él y Michael Scott no se ven cara a cara, lo que hace que Charles sea un poco antagonista.
En muchos sentidos, es difícil ver a Charles como un tipo malo. Es un profesional que observó cómo Michael dirigía su sucursal y decidió que era inaceptable. Eso es bastante comprensible. Sin embargo, Charles tampoco sabe cómo trabajar con la gente y convirtió la oficina en un lugar bastante infeliz.
9 Todd Packer
Todd Packer es un villano un poco más obvio, ya que parece que solo existe en el programa para ser un idiota desagradable. Aunque Michael parece divertirse con él, Todd es un hombre grosero y vulgar al que todos los demás desprecian abiertamente.
Dado lo desagradable que es Todd, podría ser fácil descartarlo como una molestia en lugar de un villano real. Sin embargo, cuando Todd intenta poner a Michael en contra de Holly, incluso Michael comienza a darse cuenta de lo malo que es en realidad.
8 ene
En los primeros días de la serie, Michael veía a Jan como un villano. Pero al igual que Charles, ella era simplemente una persona profesional que tuvo que luchar para trabajar con alguien como Michael.
Una vez que Jan y Michael comienzan a salir, ella comienza a mostrar un lado más oscuro de su personalidad. Ella está controlando a Michael, lo que hace que su relación sea bastante insalubre. Incluso intenta que mienta en su demanda de Dunder-Mifflin, humillándolo en el proceso.
7 Nellie
Después de una entrevista para el nuevo puesto de gerente, Nellie regresa al programa como ejecutiva de proyectos especiales de Sabre. Es una persona muy difícil de aprender a gustarle, ya que su comportamiento suele ser grosero y grosero en un esfuerzo por compensar su propia ineptitud como profesional.
Cuando regresa a Scranton, simplemente se hace cargo de la oficina de Andy y se declara la nueva gerente de la oficina. Es una historia muy extraña en la serie con la que todo el mundo está de acuerdo. También deja una mala impresión en Nellie a pesar de que está destinada a ser agradable más adelante.
6 Senador Lipton
El senador Lipton se presenta en la serie como el nuevo interés romántico de Angela. Aunque inicialmente parece una especie de chico aburrido, se revela que es un hombre gay encerrado que comienza una aventura con Oscar.
Mientras que Oscar tiene la misma culpa por esta traición a Angela, Lipton también está engañando a Oscar. Cuando se descubre la verdad sobre su sexualidad, Lipton lo ve como una oportunidad política y deja a un lado por completo a Angela y Oscar para verse mejor.
5 Cathy
Cuando Pam está de baja por maternidad, Cathy es contratada como su reemplazo. Al principio, no se destaca mucho en la oficina, ya que parece una empleada competente, aunque algo olvidable.
Sin embargo, cuando se une a Dwight y Jim en un viaje de negocios a Florida, intenta seducir a Jim, sabiendo que está casado con Pam. Es una historia un poco aleatoria que va y viene. Pero cualquiera que se interponga entre el romance de Jim y Pam claramente será visto como un villano.
4 Ya
Cuando Dunder Mifflin es comprado por una empresa llamada Sabre, se presenta a Jo Bennett como director ejecutivo. Ella tiene un cierto encanto y una cualidad realista para ella, incluso si puede ser un poco intimidante.
Pero el comportamiento amistoso de Jo también oculta el hecho de que también es una propietaria de negocios deshonesta. Cuando se descubre que las impresoras de Sabre se incendian cuando están en funcionamiento, la empresa no las recuerda. Y en lugar de velar por la seguridad del público, Jo está más preocupada por atrapar a la persona que filtró la noticia a la prensa.
3 Josh
Después de ser rechazado por Pam, Jim se muda a una nueva oficina donde su nuevo jefe es Josh. Al principio, Josh parece un gran tipo para el que trabajar. Si bien no es tan divertido como Michael Scott, Jim se lleva bien con él y Josh tiene un enfoque bastante sensato de su trabajo.
Pero cuando Dunder Mifflin decide deshacerse de la sucursal de Scranton y promover a Josh, revela que aprovechó su promoción con la compañía para obtener una mejor oferta en otro lugar. Puede que eso no parezca tan malo, pero lo hizo a expensas de sus empleados, muchos de los cuales se ven obligados a dejar sus trabajos.
2 Clark
Clark es una adición tardía al programa, llegando en la última temporada como uno de los nuevos jóvenes en la oficina. Durante todo su tiempo en el programa, parece que no estaban seguros de qué hacer con Clark. Esto conduce a una historia equivocada que hace que Clark parezca un asqueroso.
Intenta engañar a la ingenua Erin para que se acueste con él organizando una audición de presentadora de noticias falsa que, afortunadamente, fracasa. Más tarde, el programa parece querer que los espectadores se olviden de todo eso mientras intentan hacerlo agradable nuevamente, pero el daño ya estaba hecho.
1 Roy
Al igual que con Cathy, cualquiera que se interponga en el camino de que Jim y Pam estén juntos está destinado a parecer un poco villano. Eso es algo injusto para Roy, ya que estaba comprometido con Pam al comienzo de la serie.
Sin embargo, Roy ciertamente no es un socio muy respetuoso con Pam y la da por sentada. Incluso cuando dice haber cambiado y recuperarla, vuelve a ser el mismo imbécil que era antes. Su verdadero momento de villano llega cuando intenta atacar a Jim después de enterarse del beso que compartió con Pam.