Las historias románticas en La oficina jugó un papel muy importante en el éxito general del programa. Los fanáticos se relacionaron con las muchas parejas que se enamoraron en varios puntos a lo largo de la historia de la comedia. Algunas historias se desarrollarían a largo plazo con relaciones de combustión lenta que siempre dejaron a los fanáticos con ganas de más. Pero otros entregarían resultados débiles de romance que hicieron que la audiencia se preguntara por qué incluso se involucraron entre sí en primer lugar.
Echaremos un vistazo a las mejores y peores parejas en general en La oficina. Los mejores todavía ponen una sonrisa en nuestras caras cuando vemos la serie en Netflix. Lamentablemente, hubo los peores que hicieron que los fanáticos se preguntaran cómo un espectáculo brillante puede perder tanto la marca. Descubra qué historias románticas tuvieron el impacto más fuerte y más débil. Estas son cinco parejas en La oficina fueron perfectos juntos, junto con cinco que no tenían sentido.
10 Perfecto: Michael y Holly.
La personalidad de Michael Scott dificultaba que alguien pudiera tener una relación significativa con él. Holly se unió a la rama de Scranton como el reemplazo de recursos humanos de Toby y vería a Michael finalmente conocer a alguien con personalidad y sentido del humor como el suyo.
Los dos se enamoraron a través de sus intereses y personalidades mutuas, pero los problemas de tiempo los verían separarse antes de finalmente reunirse al final. Michael pudo mejorar como persona y encontrar al amor de su vida, justo a tiempo para la salida de Steve Carell del programa.
9 9 No tiene sentido: Andy y Erin
La oficina trató de forzar una historia romántica de Andy y Erin reuniéndose después de que los otros personajes principales encontraran sus intereses amorosos ideales. A diferencia de algunas de las mejores construcciones, esta se sintió más débil, con los dos personajes a menudo luchando por llegar a la misma página.
La progresión de Andy como un mal novio finalmente condenaría la relación, ya que sus debilidades jugaron un papel muy importante en su caída en varias áreas. Esta es una relación que no podría encajar, ya que la sensación forzada de los nuevos Jim y Pam nunca funcionó como se esperaba.
8 Perfecto: Phyllis y Bob Vance
La relación más subestimada en La oficina tendrían que ser Phyllis y Bob Vance. Phyllis era una persona generalmente maravillosa que rara vez tenía problemas con sus compañeros de trabajo, y su relación con Bob Vance de Vance Refrigeration los vio enamorarse perdidamente.
Otras parejas en La oficina lucharía por mostrar el mismo nivel de afecto o cuidado mutuo. Bob se reveló como un romántico, con bastantes gestos que mostraban su amor por Phyllis. A pesar de no tener demasiados episodios sobre ellos, esta pareja mostró una gran representación del amor.
7 7 No tiene sentido: Daryl y Kelly
El final de la relación de Kelly con Ryan la vería entrar en un nuevo romance con Darryl desde el almacén. Darryl era un personaje subestimado en ese momento, pero finalmente obtuvo más episodios e historias durante esta historia.
Desafortunadamente, la relación con Kelly tenía poco sentido al verlos juntos. Kelly era conocida por tener una personalidad exagerada que bordeaba los tóxicos, mientras que Darryl era una persona amable que finalmente se cansó de sus travesuras. No fue una sorpresa que la relación terminara relativamente rápido.
6 6 Perfecto: Dwight y Angela
Tanto Dwight como Angela tenían relaciones polarizadoras con los otros miembros de la oficina. Cada uno tuvo su parte justa de momentos positivos, pero su incapacidad para llevarse bien con los demás a menudo afectaba a todos de la manera incorrecta.
Angela y Dwight encontraron una pasión mutua por seguir las reglas que los unieron en las primeras temporadas. Sin embargo, tomaría toda la serie antes de que los dos finalmente acordaran pasar sus vidas juntos. Desde el comienzo de su relación, estaba claro que estaban destinados a ser, aunque solo sea porque nadie más en el mundo podía tolerarlos.
5 5 No tiene sentido: Michael y Jan
La relación entre Michael y Jan vería a Michael lograr lo imposible. Después de años de mostrar disgusto hacia Michael como persona y su empleado, los dos comenzaron a salir en una relación seria.
Esta pareja mostró todos los aspectos negativos del romance, ya que nunca parecían felices. Sus constantes momentos miserables indicarían que cada uno obligaba a la relación por miedo a la soledad. Si alguien alguna vez tiene una relación que se cae como la escena de la cena entre Michael y Jan, ¡esa es la peor señal posible para el futuro!
4 4 Perfecto: Jim y Pam
La narración a largo plazo de Jim y Pam finalmente reuniéndose fue la primera historia importante que se ganó a los espectadores. Los fanáticos pudieron sentir el dolor de Jim en la temporada 2 y el miedo a Pam en la temporada 3 cuando el momento los vio separarse a través de las luchas.
Jim y Pam finalmente se reunieron en el final de la temporada 3 hizo que todos los espectadores sonrieran en el momento más sincero. Los dos permanecerían juntos por el resto de la serie, mostrando la alegría de estar enamorados y construyendo una vida con tu mejor amigo.
3 No tiene sentido: Angela y Andy
Angela entró en una relación con Andy poco después de romper con Dwight, lo que creó un intrincado triángulo amoroso. Andy era bastante molesto y detestable hasta este punto, pero los espectadores mostrarían simpatía por él cuando se hizo claro que Angela lo estaba usando.
Momentos aplastantes como Angela engañando a Andy con Dwight o momentos más pequeños como Angela tirando un helado al auto de Andy por mostrar amor expuso lo mala que era esta relación. Los dos no tenían sentido juntos y afortunadamente nunca cumplieron con sus planes de matrimonio.
2 Perfecto: Ryan y Kelly.
La relación tóxica entre Ryan y Kelly los hizo perfectos juntos, dado lo egoístas que serían sus personalidades. Cada personaje comenzó inofensivo durante su primer período juntos antes de convertirse progresivamente en personas podridas (o finalmente exponer sus personalidades ya podridas).
El final de su historia los vería volver a estar juntos cuando Ryan abandonó a su hijo y Kelly abandonó a su esposo para huir juntos. Incluso en sus acciones más malvadas, los fanáticos no pudieron evitar darse cuenta de que los dos pertenecían juntos para bien o para mal (definitivamente peor).
1 No tiene sentido: Pam y Roy
La relación entre Pam y Roy fue difícil de ver en las primeras temporadas de La oficina. El amor de Jim por Pam es una gran parte de la historia, pero Roy que la da por sentado es igualmente importante en su viaje. Pam rara vez se defiende a sí misma, mostrando los primeros defectos de su personaje.
Roy diría cosas insultantes o haría actos egoístas que ella pasó por alto hasta que los dos finalmente se separaron después del beso de Jim. Y fue una parte importante de la historia que Pam se dio cuenta de que estaba mejor sin que Roy la maltratara antes de comenzar oficialmente la relación con Jim.