Las oficinas Phyllis Vance y Angela Martin tienen un largo pasado de hostilidad y se debilitan mutuamente. Debido a la naturaleza crítica y contundente de Angela, ella persigue a los débiles, incluida Phyllis. Sin embargo, en el transcurso de nueve temporadas, vemos que Phyllis se recupera y comienza a defenderse. Con el nuevo sentido de identidad de Phyllis, las pequeñas peleas entre ella y Angela solo aumentaron.
Sus peleas comenzaron después de estar en el Comité de Planificación del Partido junto con Pam. Tanto Phyllis como Angela tenían sus propias ideas sobre lo que era mejor para las fiestas de la oficina, pero Angela generalmente se destacó debido a pequeñas amenazas. Pero después de que Phyllis entró con Angela y Dwight haciendo el amor en la oficina, sus roles cambiaron por completo.
Echemos un vistazo a algunas de las peleas más grandes de Angela y Phyllis como miembros del Comité de Planificación del Partido Dunder Mifflin Scranton.
10 ANGELA DEGRADÓ A PHILLIS EN TODO EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE FIESTA
Angela tuvo un papel mucho más importante en La oficina de lo que Phyllis hizo (a pesar de que Phyllis fue lo suficientemente sorprendente como para tener una historia más, pero eso es para otro momento), pero la mayoría de sus interacciones entre sí giraron en torno al Comité de Planificación del Partido.
Como jefe del comité, Angela dejó que el título se le subiera a la cabeza. Ella intimidó a Phyllis y Pam para que hicieran lo que quisiera y se burló de ellos cuando se les ocurrieron ideas "malas". Teniendo en cuenta lo dulce y suave que es Phyllis, nunca mereció nada del calor que Angela le arrojó.
9 9 PHYLLIS BRIBÓ A ANGELA POR SU PUNTO COMO JEFE DEL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE FIESTA
En la noche del compromiso de Andy y Angela (en la fiesta de despedida de Toby), Phyllis entró con Dwight y Angela haciendo el amor en su escritorio. Ambas personas estaban completamente desnudas en la oscuridad, por lo que era muy obvio lo que estaban haciendo.
En un esfuerzo por mantener en secreto las indiscreciones de Angela, entregó su título como jefe del Comité de Planificación del Partido a Phyllis. Si bien eso es lo mínimo que Phyllis podía hacer, ella mencionó su aventura a toda la oficina cada vez que tenía la oportunidad, lo que es similar a provocar a Angela con el secreto más grande de su vida.
8 CUANDO ANGELA LE DIJO A PHYLLIS 'LA NARANJA ERA WHORISH'
Al principio de La oficina, vemos a las damas en la sala de conferencias discutiendo decoraciones para fiestas. Angela le pide a Phyllis que recoja serpentinas verdes en el almuerzo, pero Phyllis responde: "¿Pensé que habías dicho que el verde era un putazo?"
Con una mirada muerta, Angela mira directamente a Phyllis y dice: "No, la naranja es rabiosa". No por casualidad, Phyllis llevaba una camisa a base de naranja, lo que implica que Phyllis era, de hecho, una prostituta. Aunque eso no tiene sentido ya que está casada con Bob Vance.
7 7 PHYLLIS ENCANTÓ AL BANNER INCORRECTO AL VER CÓMO ANGELA REACCIONARÍA
En el episodio "Launch Party", Phyllis sabe que tendrá que lidiar con Angela mientras planea una fiesta de lanzamiento. Después de leer "cómo lidiar con personas difíciles" en línea, Phyllis decide probar lo que ha aprendido sobre Angela.
Para ver cómo reaccionaría Angela ante un gran error ortográfico, escribe mal almuerzo en lugar de lanzamiento. Así que ahora toda la oficina pensó que había una fiesta para el almuerzo a las 7 pm. Cuando Angela reacciona de una manera molesta, Phyllis usa lo que aprendió de Internet para hacer que Angela se rompa.
6 6 ANGELA HIZO QUE PHYLLIS SE SIENTE MALO POR COMPRAR PEQUEÑAS LUCES DE ÁRBOL DE NAVIDAD
Las buenas personas en Dunder Mifflin Scranton adoran la Navidad y salen a las fiestas navideñas de su oficina. En una reunión final del Comité de Planificación de la Fiesta antes de la gran fiesta de Navidad, Angela le pregunta a Phyllis si compró las luces de Navidad para el árbol.
Phyllis, sin embargo, compró luces de árboles de Navidad más pequeñas en lugar de las más grandes. Puedes sentir el miedo en los ojos de Phyllis cuando vemos que las pequeñas luces del árbol de Navidad eran muy anti-climáticas y no hacían nada por el árbol. Después de todo, es Navidad, ¿realmente vale la pena hacer que una persona se sienta horrible por comprar bombillas del tamaño incorrecto?
5 5 PHYLLIS OFRECIÓ EL ASUNTO DE ANGELA A TODA LA OFICINA
Phyllis hizo un muy buen trabajo al mantener el asunto de Angela y Dwight fuera de la oficina todo el tiempo que pudo. De hecho, ni siquiera parecía que fuera a contarle a la oficina. Simplemente iba a seguir colgándolo sobre la cabeza de Angela para poder seguir obteniendo lo que quería en el Comité de Planificación del Partido.
Sin embargo, después de ser empujada durante demasiado tiempo, Angela lanzó una serie de insultos hacia Phyllis y dijo que no tiene las agallas para derramar lo que vio en la oficina. Bueno, desafortunadamente para Angela, Phyllis la llamó aficionado y se lo contó a todos.
4 4 ANGELA REDUCIÓ UNA LISTA DE SUS VENDEDORES DE PLANIFICACIÓN DE FIESTA TAN PRONTO COMO PHYLLIS ESTABA A CARGO
Ahora que Phyllis era la jefa del Comité de Planificación del Partido, tenía mucho en su plato. Después de todo, Michael Scott era bastante exigente cuando se trataba de sus fiestas. En un momento de estrés, Phyllis llegó al escritorio de Angela con la cola entre las piernas y le preguntó si podía tener su lista de vendedores.
En lugar de entregar a los vendedores a Phyllis como lo haría un compañero de trabajo normal, Angela los destrozó para que Phyllis tuviera que luchar sola.
3 PHYLLIS LANZÓ UNA BOLA DE POSTES EN LA CARA DE ANGELA
En el mismo episodio de "Launch Party", Phyllis sigue probando diferentes formas de tratar con personas difíciles (es decir, Angela). Anotó todas las solicitudes que Angela le pidió a Phyllis que hiciera, las escribió en una nota adhesiva y se las pegó a los dedos.
Le pidió a Angela que escogiera una solicitud de las ocho o nueve que lanzó en su dirección. ¿Pero Angela eligió uno? No. Ella lanzó un comentario astuto que llevó a Phyllis a arrugar todos los Post-It y arrojarlo a la cara de Angela.
Por grosero que sea Angela, arrojarle algo a otra persona está fuera de límites.
2 ANGELA JUZGANDO LA BODA DE PHYLLIS
La boda de Phyllis fue un momento especial en La oficina. Como alguien tan callado, fue dulce ver a Phyllis tan feliz con Bob Vance. Sorprendentemente, Angela apareció y dio un deseo de felicitación, pero también dijo que su vestido era tan blanco que sus ojos estaban "ardiendo".
Más tarde dejó la boda para bailar con Dwight afuera … en la oscuridad … donde nadie podía verlos.
1 PHYLLIS QUERÍA OCULTAR LAS RELIGIOSAS CREENCIAS DE ANGELA PARA LA ESTÉTICA DE SU NAVIDAD MARROQUÍ
Ahora que Phyllis tenía todo el poder en el Comité de Planificación del Partido, decidió organizar la fiesta de Navidad que siempre quiso: Una Navidad marroquí. Ella quería que fuera auténtica con comida temática, decoraciones y música. Como una mujer muy religiosa, Angela estaba muy ofendida por la idea de una Navidad marroquí, pero como no tenía nada que decir al respecto, mantuvo los labios cerrados.
Angela decidió dejar su Natividad en su escritorio para honrar la historia original de la Navidad, pero solo para reventar sus fracasos, Phyllis la obligó a deshacerse de sus figuras religiosas. Por grosera que sea Angela, todos tienen derecho a su propia libertad religiosa.