Leslie David Baker está “saliendo de la jubilación” para una nueva serie web que parece ser un spin-off no oficial para La oficina. En Tío Stan, el querido actor de personaje aparece como un personaje legalmente distinto de Stanley Hudson, notablemente similar a él, su personaje en la larga comedia de la NBC. Los gestos y la entrega de su monólogo principal parlante (en sí mismo un elemento básico de La oficina) es lo suficientemente similar al de Stanley, aunque no se da el apellido del “Tío Stan”. Él dice que su “amiga”, con quien se suponía que estaba comprometido, se sorprenderá de su repentina decisión de mudarse, lo que podría ser un guiño a las difíciles relaciones que Stanley tenía con las mujeres. La oficina.
Baker bromeó a principios de esta semana que un proyecto con el tema de Stanley podría estar llegando a su fin. No es el primero en sacar provecho de La oficina nostalgia, tampoco; estrellas de la serie Jenna Fischer y Angela Kinsey lanzadas recientemente Señoras de la oficina, una La oficina volver a ver el podcast en el que suelen presentar a sus antiguos compañeros de reparto como invitados. La serie ha demostrado ser extremadamente popular, y le valió al par algunos lucrativos acuerdos de patrocinio y nominaciones a premios.
Puedes consultar la sinopsis oficial de Tío Stan aquí: “Cuando Lucky recoge a su tío en LAX en una motocicleta con un sidecar cargado de flores y sin espacio para su equipaje, el tío Stan sabe que se encontrará con toda la aventura y el desafío. Con su personalidad única y perspicacia comercial que que ha adquirido durante décadas, Stan seguramente se enfrentará una o dos veces con las personalidades salvajes que Lucky tiene trabajando en la tienda. Con su amiga y prometida por completo en la oscuridad, el tío Stan debe tomar medidas rápidas para hacer seguro de que no solo su sobrino se destaca, sino que es capaz de mantener una apariencia de su estilo de vida anteriormente cómodo “.
Al igual que con la mayoría de los Kickstarters para proyectos de TV y películas, los fanáticos pueden obtener cosas como guiones firmados, Blu-rays, descargas digitales y más. Esta campaña en particular también ofrece a los fanáticos la oportunidad de ser productores de la película, unirse a la sala de escritores para un episodio, aparecer como extra o visitar el set. Puedes ver la lista de beneficios y más detalles sobre el programa en la página de Kickstarter.
La página es bastante clara en detalles específicos, lo que significa que otros miembros del elenco, cuando la serie podría entrar en producción, y es poco probable que se revelen otros detalles hasta que se financie el proyecto. Incluso el número total de episodios parece estar en el aire en este momento. Siga revisando con ComicBook.com y vigilaremos Tío Stan para ti, sin embargo.
Source link