Coronada como la comedia de situación más popular del mundo, La oficina fue un tumulto de personajes coloridos que fueron escritos de manera hilarante. La introducción de la mayoría de los personajes principales que conocemos ocurrió en los dos primeros episodios, pero algunos como Andy entraron en las pantallas en la temporada 3.
Cada personaje memorable ingresó al programa con estilo y salió con líneas agridulces y divertidas. ¡Aquí están las primeras palabras de despedida de los Dunder Mifflinites favoritos de todos y qué sucedió exactamente cuando las pronunciaron!
13 Miguel
primero: Muy bien Jim, tus publicaciones trimestrales se ven muy bien. ¿Cómo van las cosas en la biblioteca?
La presentación del público al “Mejor jefe del mundo” fue muy acertada, ya que Michael hizo un balance del progreso de ventas de Jim en Dunder Mifflin. Cuando Jim dijo que no podía cerrar el trato en la biblioteca, Michael le preguntó si había acudido al maestro para pedirle consejo.
Último: Siento que todos mis hijos crecieron y luego se casaron. Es el sueño de todo padre.
Probablemente una de las entregas más famosas de Michael Scott, esta línea también fue la última en el programa. Michael había visto a Jim y Pam casarse, y luego a Dwight y Angela, lo que lo llenó de orgullo … aunque un orgullo un poco extraño.
12 Dwight
primero: ¿Debo tocar para ti Pa Rum Pum Pum Pum (vocaliza la batería), no tengo regalos para ti Pa Rum Pum Pum Pum (vocaliza la batería)
En la verdadera moda de Dwight, el agricultor de remolacha fue presentado cantando “Little Drummer Boy” para sí mismo mientras organizaba su escritorio para comenzar su día en Dunder Mifflin. Su apasionada imitación de los ritmos de la batería consiguió una mirada clásica de Jim y una mirada a la cámara.
Último: Entonces sí. Diría que me he llevado bien con mis subordinados.
Dwight nunca perdió su toque cómico incluso al final de la serie, cuando todos estaban emocionados, incluido él mismo. Sus “subordinados” se habían convertido casi en una familia para él y estaba encantado con una perspectiva que lo habría hecho vomitar en la temporada 1.
11 Jim
primero: Oh, te dije que no podía cerrarlo así que …
Al igual que Pam, la primera línea de Jim también fue en respuesta a Michael y también se habló de él. Esta línea fue en respuesta a que Michael le preguntó a Jim si había finalizado un contrato de papel con una biblioteca, lo que Jim no había logrado hacer. Michael procedió con una demostración inmediatamente después.
Último: Todo lo que tengo, se lo debo a este trabajo. Este trabajo estúpido, maravilloso, aburrido y asombroso.
Big Tuna también se emocionó al recordar los increíbles años que pasó en la oficina, y recordó cómo encontró y cuidó toda su vida debido a un trabajo que él mismo había dicho que era aburrido y que no lo llevaría a ninguna parte.
10 Pam
primero: Bueno, no lo sé (se encoge de hombros)
La temporada 1 Pam fue un poco más mansa que otras temporadas, y su primera línea fue bastante ahogada por Michael, quien la presentó al equipo del documental. Fue seguido por la indignación cuando Michael le dijo inapropiadamente a la tripulación lo poco linda que era cuando se unió por primera vez.
Último: Hay mucha belleza en las cosas corrientes. ¿No es ese el punto?
Pam terminó su carrera en el programa con un hermoso monólogo sobre la vida y cómo le tomó tanto tiempo encontrar la verdadera felicidad porque no se creía a sí misma. Ella pensó que Dunder Mifflin era un tema extraño para un documental, pero había mucha alegría en la vida cotidiana.
9 Phyllis
primero: Entonces, ¿qué significa realmente la reducción de personal?
Cuando se conoció la noticia de la reducción del tamaño de la sucursal de Scranton, la oficina se alborotó. La primera interacción de Phyllis fue con Stanley, donde ella le hizo explicarle lo que el futuro de la compañía les deparaba a los empleados.
Último: Trabajé en una empresa de papel todos estos años y nunca escribí nada.
La cálida y dulce Phyllis estaba feliz de que la rama de Scranton hubiera sido filmada para poder verla en cualquier momento que quisiera. Su deseo de revivir su experiencia en la oficina la llevó a esta comprensión agridulce.
8 Andy
primero: Hola, Big Tuna. Estás soltero, ¿verdad?
Andy fue presentado al público en la temporada 3 como el Director Regional a Cargo de Ventas en la sucursal de Stamford, y sus primeras líneas fueron dirigidas a Jim, con quien compitió inicialmente. Sin embargo, el apodo de Andy para Jim se quedó.
Último: Ojalá hubiera una manera de saber que estás en los buenos tiempos antes de que los dejes. Alguien debería escribir una canción sobre eso.
Otra cita tremendamente popular del programa, esta fue la última misiva de Andy al público en el final de temporada. Había conseguido el trabajo de sus sueños en Cornell, pero sabía que sus mejores días eran los que pasó en Dunder Mifflin.
7 Stanley
primero: Bien…
Un hombre de pocas palabras, el discurso introductorio de Stanley fue solo una palabra exasperada para Phyllis cuando le preguntó qué significaba la reducción de personal.
Último: Está bien, necesito un trago
Las últimas palabras de Stanley llegaron poco después de la fiesta de celebración del documental en el almacén, donde Pam había revelado su mural dedicado a Dunder Mifflin Scranton. Cuando los compañeros de trabajo regresaron para tomar una bocanada de aire, Stanley proclamó que necesitaba una bebida.
6 Meredith
primero: Michael, por favor. ¿Podemos hablar de este memorando?
La pelirroja de la oficina de OG solo habló en el tercer episodio del programa, donde perseguía a Michael desde el baño hasta su oficina sobre el injusto plan de atención médica de Dwight y el memorando al respecto.
Último: No estás sola, hermana. Tomemos una cerveza alguna vez.
Meredith fue un choque de trenes hasta el final de temporada de La oficina, y sus líneas de despedida eran para cualquier mujer que hubiera visto su miserable vida y que también se hubiera tirado en una trituradora de papel en algún momento, como ella.
5 Ángela
primero: Apuesto a que seré yo. Probablemente voy a ser yo.
El primer episodio de La oficina vio que todo el mundo se alborotaba con una posible redundancia en el horizonte, y Angela consideró con desprecio la posibilidad de que ella fuera la primera persona en acostarse con el resto del departamento de contabilidad.
Último: ¿Tienes siquiera un colchón?
La sarcástica Angela nunca perdió realmente su toque, y su último intercambio fue, sorprendentemente, con Creed, que había estado sin hogar por un tiempo. Cuando Creed dijo que tenía su medalla de oro de Flonkerton, ella le preguntó sarcásticamente a Creed si incluso tenía un colchón para dormir.
4 Ryan
primero: Hola, Ryan Howard de la agencia Temp. Daniqua me envió para empezar hoy.
El comienzo del meteórico ascenso y caída de Ryan en Dunder Mifflin comenzó con estas palabras inocuas para Michael. Algo en la temperatura hizo que Michael se enamorara de él y del resto de la empresa papelera, al menos por un tiempo.
Último: Finalmente he dominado el compromiso.
Ryan se apegó a su verdadera naturaleza, hizo que su bebé tuviera una reacción alérgica, abandonó a dicho bebé y se escapó con Kelly en medio de la boda de Dwight y Angela. Suena como un verdadero compromiso.
3 Kelly
primero: Tengo una reunión con un cliente.
Kelly Kapoor era una fuerza a tener en cuenta, pero también sabía cómo salir de una situación molesta. Cuando Michael comenzó su sesión digna de vergüenza en el ‘Día de la Diversidad’, ella se excusó de que tenía una llamada y se fue.
Último: ¡Nos vamos corriendo hacia el atardecer!
En un giro completo, y algo irresponsable, Kelly y Ryan terminan juntos de nuevo y deciden huir juntos de sus parejas y bebés hacia el atardecer, mientras afirman que lo estaban haciendo en voz alta.
2 Kevin
primero: Sí, serás tú.
El propio Ashton Kutcher del departamento de contabilidad tuvo su primera interacción con Angela, a quien le preocupaba que ella fuera la primera en ser despedida del trabajo. Kevin hizo un mal trabajo a la hora de disipar sus miedos al mostrar su acuerdo con Angela.
Último: Oscar. Oscar. Creo que podría ser gay. Es solo que estoy tan emocionado. No, pero tal vez la razón …
La dulce canción de despedida de Creed en el final de la temporada hizo llorar a Kevin y razonó que debía estar emocionado porque era gay, lo que Oscar le aseguró definitivamente no era el caso.
1 Oscar
primero: Tienen que actualizar sus currículums, como yo.
Al igual que su yo práctico, las primeras líneas de Oscar también ofrecían soluciones a sus compañeros de trabajo. Cuando todos estaban luchando con la posibilidad de reducir el tamaño de la sucursal de Scranton, Oscar ofreció este consejo a Phyllis y Stanley.
Último: No eres gay.
El departamento de contabilidad tuvo que tener mucha paciencia para lidiar con el resto de la oficina, pero Oscar fue quizás el hombre más tolerante. Le aseguró a Kevin que su llanto excesivo no se debía a la homosexualidad en sus últimas palabras.