Cine

La oficina: las 10 opciones de atuendos más imprácticas de los personajes, clasificadas

Ya sea abusando de Casual Friday o vistiendo la ropa incorrecta para un evento laboral, los empleados de Dunder Mifflin hicieron algunas llamadas de mala moda en The Office.

A lo largo de La oficina‘s Nueve temporadas, la buena gente de Dunder Mifflin Scranton y más allá ha agraciado a los espectadores con un impecable momento cómico y momentos inapropiados que son demasiado incómodos y dignos de vergüenza como para no reír. Entre esas líneas, La oficina también ha dado a los espectadores momentos de moda asombrosos.

Ya sea un día festivo, una fiesta en la oficina o su día laboral promedio, había ciertos atuendos que no eran prácticos para la línea de trabajo que estaban haciendo o el evento al que asistían. Sin embargo, sus momentos fallidos en la moda se sumaron a la hilaridad del espectáculo. Entonces, ¿cuál fue el mayor desastre de moda de todos?

10 Oscar en juegos de playa

En «Beach Games», Michael sorprendió a todos con un viaje a la «playa» para un día de diversión bajo el sol. Poco sabía la oficina, tenía un motivo oculto: quería ver quién tenía lo que se necesitaba para convertirse en el próximo gerente regional si iba a ser ascendido a corporativo.

La mayoría de los empleados se vistieron apostamente para el día afuera, pero Oscar parecía un poco reservado. Vestía ropa típica que se usaría en la oficina. No hay forma de que sus pantalones de vestir y sus botones fueran transpirables para un día soleado en la playa.

9 Val en la fiesta de Navidad de la oficina

En «Christmas Wishes», el enamoramiento de Darryl por Val estaba en su punto más alto y la invitó a la fiesta de Navidad de la oficina. Él le dijo que sus fiestas navideñas son muy elegantes y para disfrazarse.

La pobre Val apareció con un vestido color ciruela mientras todos los demás vestían ropa informal de negocios (aunque con temática navideña). Val estaba mortificada, pero no tuvo más remedio que pasar la fiesta con un vestido demasiado formal.

8 Vestido de lunares de Kelly

Cuando Kelly se enteró de que Ryan volvería a Scranton desde la oficina corporativa, no quiso perder el tiempo. Ella tenía la misión de recuperarlo y abrió el camino a través de la moda. Llevaba un vestido de lunares con pendientes en forma de corazón y esperaba el momento adecuado para acercarse a él. Y aunque Kelly se veía hermosa, este vestido era totalmente impráctico para un día atrapado en el cubículo.

7 Traje de Carol en la fiesta de Diwali de Kelly

Para ser justos con Carol, no fue culpa suya que se vistiera de animadora en una fiesta de Diwali; Michael comparó ofensivamente los conjuntos de la cultura india con el vestuario.

Michael apareció con su disfraz de Halloween y su novia, Carol, vestida de animadora. Pudo salvar su atuendo, pero ella quedó humillada durante toda la noche.

6 Michael en el invierno sin abrigo

Michael no quería nada más que mantener la fiesta cuando regresara de Jamacia. No estaba dispuesto a aceptar el hecho de que ya no estaba de vacaciones; estaba en Scranton, Pennsylvania, y tuvo que volver al modo de trabajo.

Para extender sus vibraciones de vacaciones, Michael salió con su nuevo instrumento y siguió cantando «Feeling, Hot, Hot, Hot» a pesar de que era cualquier cosa menos sexy. Había nieve en el suelo y Michael estaba afuera sin chaqueta, fingiendo estar en los trópicos.

5 Vestido casual de viernes de Meredith

Las reglas para Casual Friday no fueron claras para la oficina de Scranton. Oscar usaba zapatos abiertos y el vestido de Meredith mostraba … demasiado de ella. Nadie debe avergonzarse de que le guste la ropa reveladora, pero no es la opción más adecuada llevar un atuendo que exponga partes de su cuerpo al trabajo … incluso en Casual Friday.

4 Cabeza de calabaza de Dwight

Al aire libre, Dwight se preparó para Halloween poniéndose una calabaza en la cabeza. Poco después, se dio cuenta de que la calabaza estaba demasiado apretada y no podía quitársela. Continuó usando la calabaza y asumió que se desprendería tan pronto como comenzara a pudrirse. Pero realmente, llevar una calabaza gigante en la cabeza no es práctico en ningún entorno.

3 Zapatos de caja de pañuelos de Kevin

Mientras estaba en el oeste de Nueva York para la boda de Pam y Jim, Kevin dejó sus zapatos junto a la puerta para que los limpiaran profesionalmente. Pero a la mañana siguiente, se enteró de que el personal del hotel los tiró porque el olor era tan horrible.

En la mente de Kevin, su única opción era convertir las cajas de pañuelos en zapatos. Afirmó que los zapatos de caja fueron un gran tema de conversación. Definitivamente eran poco convencionales, pero al final de la noche, se estaba congelando los pies por no tener apoyo.

2 Kevin durante la carrera divertida

En «Fun Run», toda la oficina se inscribió para ejecutar un 5k mal planificado para ayudar a encontrar una cura para la rabia. ¿El gran problema? El 5k fue diseñado de tal manera que no terminó en la oficina. Los empleados estaban literalmente alejándose de Dunder Mifflin. Sin embargo, todos llevaban camisetas de «Race for the Cure» a juego. Y luego estaba Kevin …

Optó por su atuendo de negocios, lo que plantea la pregunta de si incluso tenía ropa para correr. Correr 5k con corbata, pantalones y zapatos de vestir es una forma de sentirse incómodo.

1 Dwight en el día de la tierra

Cuando Dunder Mifflin se sometió a una iniciativa de reciclaje, Dwight se encargó de asustar a todos y reciclar de manera más inteligente. Comenzó siendo sensato con una camiseta con temas del Día de la Tierra y pantalones caqui, pero pronto se transformó en «Recyclops».

A medida que pasaron los años, el atuendo Recyclops de Dwight se volvió más intenso. Llevaba un casco y protectores de hockey y un enorme letrero en el pecho que decía palabras agresivas. Sentarse en un escritorio todo el día con un equipo deportivo incómodo no podría haber sido divertido.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications