La oficina podría habernos hecho reír constantemente, pero también hizo más que eso. Una de las mejores cosas del espectáculo es cómo nos hizo amar a los personajes y conocerlos durante las nueve temporadas. Aunque muchos de los personajes eran a menudo los peores, también pudimos ver su lado bueno y ver cómo se desarrollaban sus relaciones a lo largo de los años. Algunas de las relaciones románticas en la serie eran definitivamente adorables y metas, mientras que otras no eran tan buenas.
Aquí hay una lista de cinco de las mejores parejas en el programa y cinco de las peores.
10 LO PEOR: MICHAEL Y JAN
Michael y Jan fueron horribles juntos. Mientras que en las dos primeras temporadas del show, Jan parecía ser una persona bastante normal, terminó teniendo muchos problemas. Jan trató a Michael horriblemente, incluso haciéndolo dormir a los pies de la cama en un baúl. Y, por parte de Michael, se llevó a Jan de vuelta después de que ella consiguió un trabajo de tetas, a pesar de que sabía que ella no era adecuada para él. Su relación fue de mal en peor y fue principalmente un choque de trenes.
9 MEJOR: MICHAEL Y HOLLY
En comparación con la relación de Michael con Jan, Michael y Holly se llevan muy bien. Si bien su relación no fue un buen camino y se rompieron por un tiempo, al final, son perfectos el uno para el otro. Ambos eran grandes tontos y se amaban por lo que eran. Holly no siempre intentaba cambiar a Michael, y Michael también respetaba a Holly como persona. Fue conmovedor al final cuando nos enteramos de que los dos estaban casados y tenían hijos.
8 LO PEOR: KELLY Y RYAN
Kelly y Ryan eran una pareja tóxica. Eran codependientes, y Ryan siempre trataba mal a Kelly. Él solía romper con ella y engañarla. Kelly también era manipuladora, y como ambos eran tan narcisistas, la relación estaba destinada al desastre.
RELACIONADO: 20 parejas que la oficina quiere que olvidemos
Por la razón que sea, los dos simplemente no podían mantenerse alejados el uno del otro, y Kelly incluso dejó a su perfecto novio Ravi para estar con Ryan al final. Además, Ryan literalmente abandonó a su propio hijo para huir con Kelly. ¿Que demonios?
7 MEJOR: PHYLLIS Y BOB VANCE
Bob Vance podría haber parecido un personaje ridículo con la forma en que siempre estaba tratando de promover su negocio, pero Phyllis y él tenían una buena relación en general.
RELACIONADO: La oficina: Las 10 mejores citas de Michael Scott
Parecían realmente amarse, y su relación duró a lo largo de la serie. Bob Vance compraría los bonitos regalos de Phyllis para el Día de San Valentín y la apoyaría cuando Michael estaba siendo un imbécil.
6 LO PEOR: EL SENADOR Y ANGELA
Angela ha tomado muchas malas decisiones cuando se trata de relaciones. Su relación con Andy también fue muy mala, pero en lo que respecta a la peor pareja con Angela, definitivamente es ella y el senador Lipton.
RELACIONADO: 10 referencias de cultura pop creadas desde la oficina
La senadora era gay y nunca amó a Angela, y Angela siguió presentando apariencias incluso después de haberse enterado de este hecho. El senador Lipton era un tipo viscoso que terminó tratando mal a Angela y Oscar.
5 MEJOR: DWIGHT Y ANGELA
Si bien esta relación no parecía tan dulce o buena al principio, se hizo evidente a lo largo de las temporadas que estaban destinados el uno al otro. Tanto Dwight como Angela son personas muy interesantes que no son muy agradables, pero trabajaron juntas como pareja. En el final de la serie, los fanáticos vieron que habían crecido mucho como personas y finalmente fueron buenos juntos como pareja. Su boda era adorable, y claramente habían recorrido un largo camino desde que escondían su relación y se conectaban al almacén.
4 LO PEOR: ANDY Y ERIN
Andy Bernard fue molesto, pero no del todo horrible cuando se presentó a la serie por primera vez, pero, en el último par de temporadas, se convirtió en el rey de lo peor.
RELACIONADO: Las 10 mejores estrellas invitadas en la oficina, clasificadas
Trató a Erin muy mal y se fue a navegar por el mundo sin consultarla. Básicamente, él era simplemente un completo imbécil para ella, y Erin definitivamente merecía algo mejor. Mientras que al comienzo de su relación parecía que los dos podían ser una pareja decente, quedó claro que Andy era demasiado egoísta y carecía de conciencia para tratar bien a Erin.
3 MEJOR: ERIN Y PETE
Si bien esta relación no se desarrolló demasiado en el show, fue muy dulce. Después de haber sido tratado tan mal por Andy, Erin definitivamente merecía estar saliendo con alguien que la trataría bien. Pete era un chico normal y dulce que estaba mucho más preparado para una relación, y Erin definitivamente necesitaba a alguien que fuera más estable, a diferencia de Andy. Fue agradable ver a los dos comenzar a salir y ver a Erin posiblemente tener un final feliz con amor.
2 LO PEOR: PAM Y ROY
Pam y Roy eran una pareja horrible, y Roy a menudo incluso se limitaba a los abusivos de alguna manera. Nunca respetó a Pam. Él no apoyó sus metas de ser artista, nunca querría salir con ella y, a menudo, la soltaba. También terminó destrozando un bar y tirando cosas después de enterarse de que Pam y Jim se habían besado, y luego golpeó a Jim. Claramente, él era un tipo enojado que era una especie de gilipollas. Pam se merecía mucho mejor y, afortunadamente, nunca se casó con Roy.
1 MEJOR: JIM Y PAM
Si bien estos días está de moda señalar los problemas con esta relación, claramente estaban destinados a estar juntos. Jim y Pam no eran perfectos, y su relación tampoco es siempre perfecta. Pero, en general, fueron una pareja extremadamente dulce que aprendió con el tiempo cómo adaptarse y resolver los problemas que surgieron en su relación. Los dos se amaron durante años antes de que se juntaran, y estaban verdaderamente comprometidos a hacer lo que tenían que hacer para que su relación perdurara.