Brian Baumgartner interpretó a Kevin Malone durante las nueve temporadas de la exitosa comedia de NBC, La oficina. Kevin se desempeñó como contador en la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin, pero a menudo se le mostró como el eslabón más débil de su departamento, que también incluía a Angela Martin y Oscar Martínez. La carrera de Kevin tuvo un éxito en La oficinaLa temporada final, pero le dio la oportunidad de encontrar su verdadera vocación.
Originalmente, Kevin solicitó un puesto de almacén en Dunder Mifflin, pero Michael Scott tenía un sentimiento sobre él, por lo que terminó en el departamento de contabilidad. El personaje era inofensivo pero tenía la costumbre de hacer bromas contundentes y ofensivas a sus compañeros de trabajo. Kevin era conocido por tener hábitos de internet cuestionables y siempre estaba preocupado por la vigilancia del correo electrónico. La serie incluso insinuó que Kevin era culpable de tráfico de información privilegiada. Fuera del lugar de trabajo, Kevin tocó en una banda tributo a The Police, llamada "Scrantonicity". También tuvo un interés en la cocina, como se muestra con su famoso chile. Además, Kevin disfrutaba de los juegos de azar y siempre iniciaba apuestas con sus compañeros de trabajo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Durante La oficina final de la serie de dos partes, la línea de tiempo saltó un año. El episodio tomó tiempo para informar a los espectadores sobre los eventos importantes que ocurrieron durante ese tiempo. Dwight Schrute, el último gerente de Dunder Mifflin Scranton, despidió a Kevin por su pobre desempeño laboral y por "cocinar los libros". Se reveló que Kevin inventó un número llamado "Keleven" para ocultar sus errores matemáticos. Después de su tiempo en la compañía de papel, Kevin se convirtió en el dueño de un bar. Durante la despedida de soltero de Dwight, Jim Halpert llevó al grupo al bar de Kevin y obligó a los hombres a hacer las paces. Lo hicieron y luego Kevin asistió a la boda de Dwight y Angela, donde se reunió con todos sus viejos compañeros de trabajo.
Cómo Kevin se convirtió en el dueño del bar en la oficina
Las habilidades de bartender de Kevin se exhibieron varias veces durante La oficina, por lo que podría no ser una completa sorpresa que se haya convertido en el dueño de un bar. La explicación de cómo se convirtió en propietario de un bar se dio a conocer en una escena eliminada del episodio final. Kevin compartió que mucha gente le compró bebidas después de que se emitiera el documental. Era un bebedor ligero, por lo que el bar tenía miles de dólares en crédito. En lugar de usarlo en bebidas, el bar le ofreció a Kevin una gran parte y se convirtió en el propietario. Afirmó que el bar había duplicado su negocio desde que se convirtió en propietario, debido a la popularidad del documental.
Kevin nunca tuvo mucha suerte a la hora de salir y nunca se reveló si encontraba una mujer con la que establecerse. Convertirse en propietario de un bar parecía ser un cambio refrescante para Kevin, ya que finalmente encontró algo en lo que era realmente bueno. Como parte de la presentación de diapositivas de NBC "Where Are They Now" para personajes de La oficinaKevin fue incluido en la lista por su logro al convertirse en el Gran Mariscal en el Desfile del Día de San Patricio de Scranton, tres años consecutivos.