Lo dijimos y lo decimos en serio. La oficina Debería permanecer muerto. Por mucho que desee dirigirse a la sección de comentarios en un ataque de ira o desenterrar mi identificador de Twitter para deslizar en mis menciones furioso con emojis del dedo medio por tener una opinión tan horrible, es @AdamBarnhardt, por cierto, practique algunos paciencia y escúchame por completo. Un evento reciente demostró exactamente por qué traer La oficina volver a la vida haría más daño que bien.
Ese evento, por supuesto, es la reunión improvisada La oficina ex alumno John Krasinski sacó su último episodio de Algunas buenas noticias. En medio de una pandemia mundial, Krasinski y su equipo pudieron llegar a todas partes y reunieron prácticamente a todo el elenco del programa para sorprender a un dúo con el que el actor se había casado literalmente. Si no ha visto el video que se ha vuelto viral diez veces durante el lunes, puede verlo en el enlace de arriba.
Pero son momentos como ese los que hacen La oficina Una pieza tan especial de la cultura pop. Son las mini-reuniones que hemos tenido a lo largo de los años las que contribuyen a convertir la comedia en uno de los muchos hilos que conforman el tejido de la televisión legendaria. Es por eso La oficina debe permanecer como está sin ningún tipo de continuación: secuela, reinicio o de otro modo.
Una y otra vez, surgen noticias de un ejecutivo de NBC u otro que se registra para hablar sobre el deseo de reiniciar, pero ¿a qué costo? Ver todas estas caras juntas semana tras semana eliminaría la efectividad de sorpresas masivas como la que tuvimos anoche, o la efectividad de la aparición de la convención de vez en cuando.
Eso ni siquiera está entrando en la calidad del espectáculo que obtendríamos. El programa en sí terminó hace seis años y la mayoría del elenco se ha convertido en una mega estrella por derecho propio. Cualesquiera que sean los escritores que no aparecieron en la pantalla también han tenido carreras masivas en Hollywood. Incluso entonces, ese ángulo podría estar en el segundo plano para este escritor.
Tal vez esta pieza sea solo yo jugando como guardián en un intento de proteger algo que veo una y otra vez; después de todo, un compañero de trabajo acaba de (en broma, espero) castigarme por ser un Oficina fanboy Por otra parte, espero que veas al menos algún mérito en esta postura y estés de acuerdo.
Tal vez lo hagas, tal vez no; de cualquier manera, sigue atrapado La oficina.
Las nueve temporadas de La oficina ahora están transmitiendo en Netflix antes de mudarse a Peacock el próximo año.