“Dinner Party” es recordado como uno de los mejores y más espantosos episodios de The Office, con un pequeño detalle que hace que la cena sea aún más tortuosa para los personajes.
La oficinaEl ahora famoso episodio de la cuarta temporada de “Dinner Party” ya es conocido como uno de los más divertidos y al mismo tiempo difíciles de ver del programa, pero un pequeño detalle hace que el evento de Michael y Jan sea aún peor. “Cena” es ampliamente considerada como La oficinaEl mejor episodio de ‘s, con la entrega que presenta una premisa hilarante que combina las mayores fortalezas del programa. Comenzó cuando Michael engañó a Jim y Pam para que finalmente pasaran tiempo con él fuera del trabajo, ambientó el episodio fuera del espacio de la oficina de Dunder Mifflin, arrojó luz sobre algunos detalles hilarantemente tristes de la vida personal de Michael y aumentó cada vez más las situaciones extremadamente incómodas para todos los involucrados. .
En el episodio, Michael y Jan organizan una cena solo para parejas en su condominio, con Jim y Pam, Angela y Andy, y más tarde la combinación increíblemente incómoda de Dwight y su anciana niñera de la infancia. La cena se convierte en un infierno personal para Jim y Pam, quienes intentan escapar varias veces sin éxito, y se vuelve aún más tortuoso cuando Michael y su novia Jan pelean toda la noche. Con frustrantes juegos de charadas, múltiples recorridos por el condominio, la posibilidad de que Jan envenene a Pam y un osso buco que requiere varias horas aparentemente interminables para estofar, es difícil de creer. La oficinaLa “Cena” de ‘s posiblemente podría empeorar.
Uno nunca debe subestimar La oficinaLa capacidad de hacer que una situación horrible sea más dolorosa. Cuando Pam y Jim llegan por primera vez al condominio de Michael, mencionan que solo ha pasado una hora desde que se fueron de Dunder Mifflin, lo que significa que la fiesta comienza alrededor de las 6:00 p. m. Después del recorrido, Jan le dice a Pam que el osso buco tardará al menos tres horas más en cocerse, y ella luego revisa la comida y confirma que ni siquiera está cerca de estar lista. La oficinaLuego, el episodio de la temporada 4 explica que los invitados jugaron algunos juegos de charadas, bebieron vino en la sala de estar e incluso se les propuso invertir en la compañía de velas de Jan, y la parte de la cena del evento finalmente tuvo lugar en los últimos cinco o -así minutos del episodio. Cuando a Michael le sirven su comida por primera vez, su reloj dice que es medianoche, lo que significa que Jim y Pam han experimentado esta tortura durante más de seis horas.
Si bien este detalle deja en claro que La oficinaLa cena fue aún peor de lo que se pensó originalmente, el marco de tiempo agotador ya fue insinuado por Jan al principio del episodio. Cuando Pam le preguntó por primera vez a Jan sobre el osso buco que necesitaba tres horas más para cocinarse, la cara de Jan se volvió siniestra y comentó: “Sabes, Pam, en España a menudo no empiezan a comer hasta la medianoche..” Aparece Jan, quien La oficina pronto se reveló que estaba embarazada, tenía la intención de organizar una cena española, pero terminó con poca o ninguna comida y la policía llegó debido a un disturbio doméstico. No importa cuántas veces Jim y Pam intentaron escapar del extraño evento de Michael y Jan, La oficina ilustró que los personajes estaban en él a largo plazo.
“Dinner Party” también incluyó varios detalles simbólicos para la oficinae’s para elevar la noción de que esta fue la cena del infierno. Por ejemplo, La oficina intencionalmente hizo que Jan vistiera de rojo y se sentara justo al lado del fuego cuando Michael compara su vida con la de ella con el infierno y la llama el diablo. no es de extrañar que La oficinaEl elenco de “Dinner Party” a menudo recuerda que “Dinner Party” fue el episodio más difícil de filmar, ya que se convirtió en un proceso agotador debido a que los actores rompían continuamente el personaje riéndose. Afortunadamente, los personajes salieron de La oficinaLa cena de Michael poco después de que el reloj de Michael revelara que era pasada la medianoche.