Después de casi cuatro años, Garmin está listo para anunciar un nuevo rastreador de actividad física con el nombre de Vivosmart y tendrá una pantalla mucho más grande.
garmin ya ha anunciado un puñado de nuevos relojes inteligentes en 2022 y ahora está listo para presentar un nuevo rastreador de actividad física. Garmin vende sus rastreadores de actividad física bajo la línea Vivosmart, pero a diferencia de algunos de sus otros dispositivos portátiles, no actualiza la línea con tanta frecuencia. Vivosmart 4 es el modelo más reciente de la serie y se lanzó en septiembre de 2018.
No todos quieren usar un reloj inteligente para realizar un seguimiento de su salud y actividad física. Puede haber una serie de razones para esto, como encontrarlos demasiado grandes o demasiado pesados, lo que los hace incómodos para usarlos durante períodos prolongados. Para estos consumidores, un rastreador de actividad física generalmente funciona mejor considerando que tienden a ser lo suficientemente pequeños y livianos para usarlos, e incluso durante largos períodos de tiempo.
Según los informes, el nuevo rastreador de actividad física de Gamin se lanzará como Vivosmart 5 y una filtración temprana ahora reveló que vendrá con algunos cambios de diseño significativos. Según lo informado por ganarfuturo, el rastreador de actividad física tendrá una pantalla más grande en comparación con su predecesor, lo que resultará en un aumento del tamaño del 66 por ciento. Las imágenes muestran que la pantalla es más ancha, lo que debería traducirse en que los textos en la pantalla sean más fácilmente visibles. También es posible que se reemplacen las correas del Vivosmart 5, ya que no hay tornillos visibles a diferencia del modelo 2018.
Un diseño renovado de rastreador de actividad física
Garmin se adhiere a la silicona para las correas texturizadas, pero el acento de metal alrededor de la pantalla desapareció, al igual que el cierre de metal. Cuando se lance, estará disponible en negro, blanco y verde menta. Según la información, también estará disponible una segunda variante negra con una correa más grande. Si bien la apariencia ha cambiado, no se puede decir lo mismo de las especificaciones y características.
El Vivosmart 5 contará con un sensor Pulse Ox para monitorizar el oxígeno en sangre y un sensor para medir la frecuencia cardíaca. El dispositivo portátil también contará con seguimiento del sueño con la adición de una puntuación de sueño para determinar la calidad del sueño. También hay un contador de pasos, un seguimiento del estrés, un seguimiento de la hidratación y un seguimiento de la energía de la batería del cuerpo. El rastreador de actividad física también tiene una aplicación deportiva integrada para registrar actividades como correr, nadar, andar en bicicleta y hacer ejercicios cardiovasculares. Si bien no hay un módulo GPS incorporado, puede aprovechar uno dentro de un teléfono inteligente conectado.
Vivosmart 4 también podrá mostrar mensajes en la pantalla y admitir notificaciones de aplicaciones. La duración de la batería se mantiene sin cambios en 7 días, según el informe, lo cual no está mal teniendo en cuenta que la pantalla OLED ahora es más grande. Aunque actualmente no hay noticias sobre precios o disponibilidad, es poco probable de garmin Vivosmart 5 costará menos que el precio de lanzamiento de $129 de su predecesor.
Fuente: Winfuture