Ícono del sitio La Neta Neta

La pareja de franquicia de prometido de 90 días más querida aburre a los espectadores (¿se está volviendo obsoleta su historia?)

La pareja de franquicia de prometido de 90 días más querida aburre a los espectadores (¿se está volviendo obsoleta su historia?)

Resumen

  • El viaje en pantalla de Armando y Kenny carece de dramatismo, lo que los hace menos interesantes de ver en comparación con otras parejas en Prometido de 90 días: The Other Way.
  • A diferencia de otras parejas volátiles del programa, Armando y Kenny resuelven con calma sus conflictos, lo que algunos espectadores encuentran aburrido.
  • La falta de altibajos en su historia, ya que tienen una familia normal, hace que el segmento de Armando y Kenny sea unidimensional y hace que los espectadores pierdan el interés.

Kenny Niedermeier y Armando Rubio son una gran pareja, pero su viaje en pantalla ha comenzado a aburrir a muchos Prometido de 90 días: al revés espectadores. La pareja enfrentó muchos desafíos en la fase inicial de su relación. Sin embargo, sus vidas han estado relativamente libres de dramas desde que se casaron y formaron una familia. El último problema de Kenny y Armando giró en torno a su desacuerdo sobre tener un bebé. Mientras Armando sentía que era hora de optar por la gestación subrogada, su pareja de 60 años pensaba que ya era demasiado mayor para volver a ser padre.

La famosa pareja se enfrentó Prometido de 90 días: al revés temporada 5 mientras se analizan los pros y los contras de tener un bebé. Sin embargo, Kenny finalmente se dio cuenta de que necesitaba estar de acuerdo con Armando porque beneficiaría su relación. Cambió de opinión y superó el miedo a su edad, pensando que el niño fortalecería el vínculo con su marido. Kenny también se dio cuenta de que podía volver a ser padre, ya que nunca había dejado que los obstáculos se interpusieran en el camino de algo que quería.

Armando y Kenny no son tan tóxicos como otras parejas

Armando y Kenny han enfrentado numerosos altibajos a lo largo de los años. Según un hilo de Reddit (a través de IngenieroDirector), los espectadores creen que ya no vale la pena ver a la pareja. Una de las razones por las que los fanáticos encuentran aburridos a Armando y Kenny es su compatibilidad. Las parejas tóxicas como Jasmine Pineda y Gino Palazzolo y Tejaswi “TJ” Goswami y Kimberly Rochelle son divertidas de ver porque son el epítome del reality show. Comparados con ellos, Armando y Kenny son simplemente una pareja normal con pequeñas diferencias. Los espectadores miran Prometido de 90 días y sus derivados para el entretenimiento que rodean a los miembros tóxicos del elenco, pero Kenny y Armando son demasiado dulces para el programa.

Armando y Kenny buscan resolver conflictos en lugar de pelear

“/>

Muchos espectadores han comentado que Armando y Kenny no son entretenidos porque resuelven los problemas en lugar de pelear. Alguien escribió en el hilo de Reddit, “No parece que haya ningún conflicto serio”. Armando y Kenny son compatibles y discuten tranquilamente sus problemas y encuentran mutuamente una solución. Sus problemas nunca se salen de control, lo que los hace insulsos en comparación con otros coprotagonistas. Parejas como Daniele Gates y Yohan Geronimo o Angela Deem Deem y Michael Ilesanmi tienen peleas explosivas que parecen no tener fin. Es un gran reality show, que es lo que los espectadores quieren ver.

La historia de Armando y Kenny no tiene muchos altibajos

“/>

El estilo de vida sencillo de Kenny y Armando es la razón por la que muchos fanáticos avanzan rápidamente en sus segmentos. La mayoría de los pares en Prometido de 90 días y sus derivados enfrentan numerosos problemas. Jasmine y Gino tuvieron que superar su desacuerdo prenupcial mientras encontraban una solución al retraso de la visa K-1. De manera similar, Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay tuvieron que resolver sus inseguridades y problemas financieros. Kenny y Armando simplemente no tienen mucho drama en sus vidas. Tienen una familia normal con los típicos problemas familiares. La falta de muchos altibajos hace que su historia sea unidimensional, lo que ha Prometido de 90 días: al revés Los fanáticos pierden interés.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: IngenieroDirector/Reddit


Source link
Salir de la versión móvil