La pareja de ‘Love Is Blind’ genera rumores de que están juntos de nuevo después del divorcio

by

in

El amor es ciego Los ex Danielle Ruhl y Nick Thompson están provocando rumores de que han reavivado su romance casi un año después de solicitar el divorcio. Las estrellas de Netflix, que se enamoraron ciegamente en las vainas antes de casarse al final de la temporada 2, hicieron que los fanáticos hablaran después de que Ruhl compartiera una selfie acurrucada con su exesposo subtitulada simplemente, “Sup”, el domingo.

La relación de Ruhl y Thompson tuvo sus altibajos en el programa, pero la ex pareja dijo “Sí, acepto” en el altar antes de finalmente renunciar cinco meses después de que se emitiera la reunión de la temporada 2 del programa. Ruhl luego solicitó el divorcio de Thompson en agosto de 2022 después de un año de matrimonio. “Después de pensarlo mucho, nos entristece compartir que nos hemos separado y comenzaremos el proceso de divorcio”, dijeron los dos en un comunicado conjunto en ese momento. “Si bien nos amamos, nuestras vidas van en diferentes direcciones, y está bien. Tomar esta decisión no fue nada fácil y siempre nos desearemos lo mejor”.

Ruhl ha sido abierta sobre cómo su tiempo en la serie de telerrealidad afectó su salud mental, compartiendo en un episodio de octubre de 2022 de la Dos yo después del anochecer podcast que se había sometido a cuatro semanas de terapia de trauma para intentar “ser la mejor versión de mí misma” en medio de sus problemas con Thompson. A pesar de los problemas matrimoniales de Ruhl y Thompson, el dúo se enfrentó a la ex estrella de Bachelor Nick Viall a fines del mes pasado cuando el Todos los archivos el presentador aparentemente criticó a la organización sin fines de lucro de Thompson, la Fundación UCAN, que ayuda a proporcionar a las estrellas de reality shows asistencia legal y de salud mental.

“A pesar de todos los obsequios, el acceso y las oportunidades que conlleva, las pobres estrellas de los reality shows necesitan su ayuda”, escribió Viall en las redes sociales el 27 de abril, agregando un emoji de aspecto nauseabundo. “Por favor, haga una donación a su ridícula causa para que no tengan que lidiar con ningún estrés mientras disfrutan de su experiencia gratuita en Coachella, ropa gratis y días de pago de cinco cifras”. Thompson recurrió a su historia de Instagram en ese momento para calificar los comentarios de Viall como “patéticos” y agregó: “Sigan defendiendo las producciones de reality shows por el trato inhumano del elenco de su estudio y seguiré haciendo lo correcto”. Ruhl también criticó a Viall en las redes sociales en ese momento, diciendo que era difícil ver a Viall “continuar estigmatizando la salud mental”. [and] hablar negativamente sobre el suicidio” en sus diversas plataformas.




Source link