Una parodia de Yesterday imagina con humor cómo sería si un hombre blanco fuera el único que conociera a Tupac Shakur, el influyente ícono del rap.
Una parodia de TikTok de Ayer imagina un escenario donde un hombre blanco es el único que recuerda a Tupac. Ayer protagonizada por Himesh Patel como un músico en apuros que, después de un apagón global masivo, de repente descubre que es la única persona que recuerda la música de los Beatles. Se dispara al estrellato al atribuirse el mérito de las canciones de los Fab Four, pero se encuentra luchando por equilibrar su nueva fama con la búsqueda de su interés amoroso, Ellie (Lily James). Lanzada en 2019, la película recibió críticas mixtas tras su lanzamiento y fue solo un éxito menor de taquilla. Aún así, muchos encontraron su concepto central particularmente interesante, y los inteligentes TikTokkers han estado ofreciendo su propio giro a la idea.
TikTok duo pax y pearce sesgados Ayerpremisa mostrando cómo sería si un hombre blanco fuera la única persona que recordara las famosas canciones de Tupac Shakur. El video muestra con humor lo desafortunado que es el hombre por conocer las canciones influyentes pero a menudo gráficas del ícono del rap gánster a pesar de ser “el tipo más blanco del mundo”. Lo muestra intentando cantar el exitoso sencillo de Tupac “California Love” y luchando por pedirle a su amigo que cante sus canciones de rap. Echa un vistazo a la parodia de TikTok de pax y pearce aquí.
La popular plataforma de redes sociales ha sido durante mucho tiempo un terreno fértil para tomas divertidas de películas y programas de televisión, muchos de los cuales cuentan con impresionantes efectos especiales. Las parodias que han logrado la mayor exposición generalmente involucran al Universo Cinematográfico de Marvel, incluido un giro reciente en el concepto de espectáculo dentro de un espectáculo de WandaVision. El estudiante universitario Julian Bass incluso se ganó la atención del exjefe de Disney Bob Iger cuando hizo un homenaje a sus héroes más queridos. Aunque Ayer ha sido algo olvidado desde su lanzamiento, TikTok de pax y pearce demuestra cómo el patio de juegos creativo de Internet puede revivir cualquier pieza de la cultura pop.
Fuente: pax y pearce / TikTok