Los Simpson se burlaron de Prestige TV en la temporada 33, pero ¿por qué el programa se burló de Netflix cuando HBO y AMC producen los programas que parodiaba el episodio?
Desde que comenzó la serie, Los Simpsons ha tomado fotos en otros programas de televisión, pero la parodia de Netflix de la temporada 33 del programa no cuadraba. Durante años, Los Simpsons se ha burlado de todos los demás programas de televisión bajo el sol. El programa se ha burlado de sus estrellas invitadas (a veces durante sus apariciones en la serie), sus competidores y la propia red del programa en sus más de 700 episodios.
Como tal, no fue una sorpresa cuando Los Simpsons la temporada 33 se burló de la carrera de la estrella invitada Beck Bennett. Sin embargo, otra broma que aparece en los simpsonsLa temporada 33 puede haber dejado a algunos espectadores rascándose la cabeza confundidos. La mordaza apareció en una salida que parodiaba el estilo y las convenciones de la llamada “Prestige TV”.
Los Simpsons La temporada 33 parodió el fenómeno de la televisión de prestigio con el especial de dos partes “A Serious Flanders” (temporada 33, episodio 6), una historia ambiciosa que parodiaba programas de crimen poco convencionales en particular y dramas oscuros serios y dignos en general. Como parodia del tipo de contenido que se encuentra en otras redes, naturalmente, Los Simpsons presentó el episodio con un cartel de “SIMPFlix”, una parodia obvia del logotipo de Netflix. El problema es que, a pesar de ser posiblemente el servicio de transmisión más grande de los últimos diez años, Netflix no es conocido por el drama de prestigio.
Como tal, Los Simpsons La prestigiosa parodia televisiva de la temporada 33 parece extrañamente hueca. Fargo (la influencia más obvia del episodio), Nevaday Historia del crimen estadounidense todo el aire en FX, mientras que AMC creó Hombres Locos, Breaking Bad, Mejor llamar a Saul, Detente y prende fuego, El asesinatoy Tenue sol de invierno. Podría decirse que esta alineación podría demostrar que AMC es la vanguardia de Prestige TV, aunque HBO ofrece una competencia similar gracias a gente como Sucesión, el loto blanco, Grandes mentiras, el dosy Yegua de Eastown. Por el contrario, Netflix admite que tiene Ozarkpero la mayoría de sus famosas ofertas, desde Cosas extrañas para Bridgerton para la academia paraguasestán lejos del estilo familiar que Los Simpsons falsificado en el episodio.
Lo que hace que la elección sea tan extraña es el hecho de que Los Simpsons la estrella invitada de la temporada 33, Brian Cox, quien interpretó a un despiadado jefe criminal en el episodio, interpreta a un despiadado director general en la serie de HBO. Sucesión. El aclamado papel de Cox tuvo una influencia evidente en su los simpson personaje, lo que significa que los creadores del programa presumiblemente sabían en qué red se transmitía el programa del actor. Si bien es un error comprensible, Prestige TV es un término vagamente definido en el mejor de los casos y el tipo de tema ambiguo que puede resultar difícil de concretar en una parodia. Suplantar la tendencia era un objetivo ambicioso ya que, como demuestra la lista anterior, el contenido de los llamados programas de televisión Prestige varía ampliamente. Como tal, Los Simpsons elegir la red equivocada para burlarse es un paso en falso inusual para la serie.