Ícono del sitio La Neta Neta

La parte más aterradora de Five Nights At Freddy’s nunca fueron los Jumpscares

La parte más aterradora de Five Nights At Freddy's nunca fueron los Jumpscares

Los jumpscares son una gran parte de Cinco noches en freddy’spero puede que no sean la inclusión más aterradora de la franquicia. No hay duda de que Los muchos sobresaltos fuertes y repentinos de la serie han sido un factor definitorio en FNAFel éxitos. El momento inmediato y aislado de terror provocado por un jumpscare provoca una emoción única que lo convierte en una experiencia de terror que es a la vez aterradora y emocionante.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, puede resultar más difícil mantener el mismo nivel de miedo ya que los jumpscares se repiten con cada entrada. Afortunadamente, hay otra parte del FNAF Serie que ha ayudado a mantener vivo el terror distintivo de la serie.. De hecho, esta inclusión ha demostrado ser más aterradora que los jumpscares característicos de la franquicia, ya que logra mucho más crear y mantener una atmósfera inquietante para el jugador.

Los Jumpscares de FNAF rápidamente se volvieron repetitivos

La repetición de fuertes sobresaltos se volvió tediosa

FNAF a menudo se basó en el uso de grandes jumpscares, que es donde la serie finalmente fracasó. Jumpscares funcionó eficazmente en el original. Cinco noches en freddy’s ya que combinaba bien con la jugabilidad restrictiva del juego. Estar confinado en una sola habitación mientras se le obligaba a vigilar varios animatrónicos provocaba pánico en el jugador, sabiendo que podían ser atrapados en cualquier momento. Jumpscares, por lo tanto, sirvió como esta liberación perfecta del pánico y el miedo que se habían acumulado con el tiempo, creando un momento de verdadero horror para el jugador.

Relacionado

Los 15 personajes más aterradores de FNAF, clasificados

Five Nights At Freddy’s está lleno de toneladas de aterradores monstruos animatrónicos, pero ¿cuáles diez tienen el honor de ser los más aterradores de la franquicia?

Los Jumpscares ciertamente fueron efectivos en su primera salida, pero solo funcionaron durante un tiempo. A medida que se lanzaron secuelas posteriores para el FNAF En la serie, ese mismo pánico y miedo que se sentían en el original disminuyeron, y los títulos posteriores ofrecieron muy poca variación en la jugabilidad principal y en la forma en que se incluyeron los jumpscares. Jumpscares funcionó en el original. FNAF ya que había una sensación de incertidumbre, con los jugadores inseguros de lo que podría suceder a la vuelta de la esquina. Una vez que los jugadores supieron qué esperar, tLos mismos sobresaltos que alguna vez fueron realmente horribles se convirtieron en gritos fuertes, desagradables y, en última instancia, tediosos.

Los minijuegos de FNAF 2 eran extrañamente aterradores

Los minijuegos crearon hábilmente una atmósfera inquietante

Afortunadamente, se agregó una nueva característica a Cinco noches en Freddy’s 2 ayudó a mantener vivo el horror en forma de minijuegos. Entre muertes de jugadores, FNAF 2 cargaría uno de una serie de minijuegos estilo Atari-2600 que el jugador tuvo que jugar para poder continuar. Cada minijuego involucraba un objetivo diferente, ya fuera seguir al animatrónico Puppet, colocar regalos para las almas muertas o pasar pasteles a varios niños en la Pizzería de Freddy Fazbear.

Relacionado

El cosplay de Five Nights At Freddy’s es tan perfecto que avergüenza a la película

Roxanne Wolf de Five Nights at Freddy’s cobra vida con este increíble cosplay que luce mejor que los personajes animatrónicos de la película.

Los minijuegos pudieron crear efectivamente una sensación de miedo. gracias a su capacidad para crear una atmósfera inquietante. Los animatrónicos pixelados, el fondo completamente oscuro y la clara falta de sonido o música se unieron para crear una serie de minijuegos que resultan extrañamente desconcertantes al jugar. Si bien los jumpscares comprenden un momento único y aislado de terror, los minijuegos en FNAF 2 llevaba una sensación continua de presentimiento que hacía que cada movimiento y acción que realizaba el jugador pareciera el último.

De hecho, podría decirse que los minijuegos daban más miedo en FNAF 2 que los sobresaltos debido a que mantienen una sensación constante de miedo. Los Jumpscares ciertamente fueron un shock para los jugadores cuando los trataron por primera vez, pero también fue muy fácil acostumbrarse a ellos. Mientras tanto, Los minijuegos obligan al jugador a vivir continuamente en su aterradora atmósfera.manteniendo esa terrible sensación de incertidumbre que los jumpscares no pudieron mantener. La forma en que los minijuegos ofrecen una alternativa de terror más consistente hace que su inclusión en el futuro FNAF las entradas son aún más inevitables.

Estos minijuegos de FNAF crearon una narrativa inquietante

No hay forma de escapar de la pesadilla

FNAFLos minijuegos de 8 bits no se limitan a crear una atmósfera inquietante, sino que van un paso más allá. Comenzando en FNAF 2, Múltiples entradas utilizaron minijuegos para construir la narrativa principal de la serie.. Por ejemplo, el minijuego de pastel en FNAF 2 obliga al jugador a presenciar el asesinato de un niño inocente fuera del restaurante sin forma de evitarlo. Mientras tanto, los minijuegos en Cinco noches en freddy’s 4 sigue a un niño asustado que lucha contra su miedo a los animatrónicos antes de que Fredbear le aplaste la cabeza en una fiesta de cumpleaños.

Relacionado

Después de 10 años de FNAF, este juego tiene los personajes más icónicos de la serie

Los personajes más icónicos de la serie Five Nights at Freddy’s provienen de un juego reciente, donde fueron rediseñados con nuevas personalidades.

Múltiples minijuegos a lo largo de varios FNAF Las entradas incluyen momentos como este, lo que refuerza un mensaje inquietante de que esta cadena de restaurantes aparentemente familiar está plagada de una larga historia de muerte y trauma. El miedo inicial que viene con los jumpscares se puede superar fácilmente a medida que los jugadores avanzan cada noche, defendiéndose de los animatrónicos y finalmente saliendo victoriosos, proporcionando un alivio muy necesario. FNAFLos minijuegos de no brindan la misma cortesía, con El ciclo interminable de muerte y horror se siente ineludible para el jugador.haciéndolos mucho más aterradores.

Los minijuegos son sin duda una adición horrible al FNAF serie de la mejor manera posible. No sólo añaden variedad a FNAFEs cierto que el juego principal es repetitivo, pero podría decirse que tienen más éxito que los jumpscares característicos de la franquicia a la hora de asustar al jugador manteniéndolo atrapado en su pesadilla infernal. El miedo y el pavor interminables que provocan estos minijuegos lo convierten fácilmente en una de las mejores y más aterradoras adiciones al juego. Cinco noches en freddy’s serie en su conjunto.


Source link
Salir de la versión móvil