La parte más difícil de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree ni siquiera son los jefes

La parte más difícil de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree ni siquiera son los jefes

Resumen

  • Los jugadores de Elden Ring se enfrentan a enemigos desafiantes y trolls en el juego.
  • Los mensajes del juego pueden conducir a secretos ocultos o muertes no deseadas.
  • Los mensajes de Elden Ring son creados por los jugadores utilizando palabras y frases previamente aprobadas.

Desde el tan esperado La sombra del Erdtree DLC lanzado para Aro de fuegoA los jugadores se les ha recordado severamente que los juegos de FromSoftware son difíciles. Aunque el nuevo contenido es decididamente hermoso y agrega nuevos desafíos al juego, los jugadores también están teniendo dificultades al enfrentarse a algunos de los nuevos y difíciles enemigos. Pero si bien es posible que eventualmente sea necesario debilitar a los jefes para que el DLC sea un poco más accesible, hay muchas formas de evitarlo. No hay enemigo más letal que los trolls del juego.

Como compartió el usuario de Reddit svmmpng, a veces las pistas que dejan otros jugadores en el juego te llevarán a una muerte segura. Cuando buscaba paredes ilusorias, algo increíblemente común en los juegos de FromSoftware, OP atravesó una pared. a una caída mortal que los mató instantáneamente. Este parece ser un error que puede ser corregido en actualizaciones posteriores, aunque Aro de fuego Los jugadores se divierten mientras tanto.

Vi un grupo de mensajes cerca de una esquina y, efectivamente, el que elegí dice [illusory] pared por delante,“El redditor TheMocking-Bird comentó la publicación. “Señal para que la pared ruede y caigo a través del mapa.“Si bien estos mensajes a veces son útiles, el impulso de trollear es demasiado fuerte para algunas personas, como TheMocking-Bird, quien admitió Votaron positivamente el mensaje ilusorio de la pared cerca de su gota de muerte. En lugar de los que etiquetan apropiadamente la falla.

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Los mensajes dentro del juego son una parte clave de la experiencia FromSoftware

¿Por qué los mensajes son tan raros?

Cualquiera que haya jugado un juego de la Aro de fuego Es probable que el desarrollador anterior esté familiarizado con el sistema de mensajería del juego, que permite a los jugadores dejar notas y consejos útiles para los jugadores (o trollearlos). Los títulos de FromSoftware son conocidos por permitir que los jugadores resuelvan las cosas en gran medida por su cuenta, de ahí los mensajes que ayudan a ofrecer orientación o sugerencias. Aro de fuegoA menudo hay una gran cantidad de ellos tirados por ahí. Dirigir a los jugadores hacia secretos ocultos o decirles que Salta desde la primera cornisa se encuentran.

Estos mensajes son elaborados por otros jugadores y luego compartidos selectivamente según sus calificaciones. La intensidad del brillo del mensaje determina cuántos otros jugadores lo han votado positivamente. — aunque si el error de la pared ilusoria es una prueba, no siempre son confiables. Aunque muchos de estos mensajes son sinceramente útiles, cualquiera puede dejar casi cualquier cosa atrás para que otros la encuentren, independientemente de si el contenido es verdadero o no.

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Pero los jugadores no escriben estos mensajes ellos mismos. Un mensaje en Aro de fuego es Construido a través de una combinación de palabras y frases previamente aprobadas proporcionado por los desarrolladores. Esto evita que los jugadores digan demasiado en algunos casos y también elimina la posibilidad de que se dejen blasfemias o lenguaje inapropiado en los servidores.

Los jugadores seleccionan la composición de su mensaje, deciden cuántas líneas y componentes se necesitan y luego los completan en una sección a la vez. Debido a esto, a veces se ven un poco torcidos, pero siempre que se transmita el mensaje deseado, están cumpliendo su función. Pero cuando ves un mensaje en Aro de fuego que dice “Intenta saltar”, quizá pienses dos veces antes de seguir su consejo.

Fuente: svmmpng/Reddit


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