Ícono del sitio La Neta Neta

La patente de Sony ofrece un primer vistazo al posible nuevo controlador PS5

Una nueva patente presentada por Sony Interactive Entertainment ha revelado lo que parece ser el nuevo PlayStation 5 controlador, algo que los fanáticos han estado ansiosos por ver a medida que los consumidores se acercan al lanzamiento de la consola. La PS5 ha sido objeto de muchas especulaciones recientemente gracias a algunas otras patentes de Sony que ya revelan tecnología que probablemente se integrará en el sistema de alguna manera, con una reciente declaración de SSD que alimenta la especulación de que la consola empleará cartuchos de algún tipo. con qué fin queda por verse.

Tiene sentido que la PS5 sea un tema de discusión tan popular últimamente, ya que la industria de los videojuegos se dirige hacia la temporada de vacaciones que generalmente se compone de ventas de temporada, anuncios de premios de juegos y muy pocos lanzamientos intermedios. Con el futuro de Sony muy completo en la PS5 en este punto y las principales exclusivas que quedan para la PS4 aún faltan meses, los fanáticos han tenido poco que hacer, excepto prestar mucha atención a cada movimiento de la compañía, la mayoría de los cuales se han relacionado a su próxima consola. Con cierta intriga en torno a la consola ya gracias a los primeros comentarios sobre las capacidades y el diseño del SSD PS5, junto con algunos comentarios prometedores de otras compañías involucradas con Sony, hay muchas expectativas en los botones laterales del controlador PS5, que parecen permanecer en tacto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Siguiente: PlayStation Boss enfocado en juegos que harán o romperán la PS5

De hecho, la nueva patente presentada por Sony y descubierta por primera vez por VGC Se ve extremadamente similar al diseño DualShock 4, con algunos ajustes realizados en el tamaño del controlador, así como ligeros cambios en el diseño del botón. La mayor diferencia es, sin duda, el ancho total del controlador, que parece haber sido aumentado considerablemente. El próximo gran cambio es la eliminación de la barra de luces, que siempre se sintió como una característica extraña de todos modos, y la adición de un puerto USB-C, que hará felices a los entusiastas de la tecnología.

Los agarres en el joystick también son diferentes, con un diseño hundido que debería mejorar la sensación de los jugadores a primera vista. Los botones y el diseño del D-Pad, además de la forma general del controlador, permanecen en gran medida sin cambios, lo que hace que la patente sea tan creíble. En este punto, las consolas generalmente no sienten la necesidad de cambiar drásticamente el aspecto de su controlador, solo miren el controlador Stadia, por ejemplo, que, con una pizarra limpia, básicamente imitaba los controladores PS4 y Xbox One con algunos pequeños cambios .

Con la aparición de más patentes y la atención, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Sony haga un anuncio importante sobre lo que los consumidores pueden esperar de la PS5. ¿Eso llegará tan pronto como The Game Awards 2019 en diciembre? El evento marca lo que equivale al último gran evento en la industria antes del nuevo año y, con tantas exclusivas retrasadas recientemente, Sony podría ser incentivado para apretar el gatillo en una gran revelación antes de lo previsto para continuar su impulso en 2020.

Siguiente: PlayStation All-Stars Battle Royale 2 rumoreado para PS5

los PlayStation 5 se lanzará en algún momento entre octubre y diciembre de 2020.

Fuente: Oficina Japonesa de Patentes (a través de VGC)

El mandaloriano explica la infame línea de Boba Fett




Source link

Salir de la versión móvil