Cuando a penas hace un año que la familia de Bruce Willis anunció su retirada del mundo del cine por padecer una enfermedad mental, Emma Heming, su mujer, ha dicho basta. Y es que desde ese instante sus familiares más cercanos se encuentran complétateme involucrados con los cuidados del estadounidense.
En el día de ayer, la esposa de Bruce, sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pide a todos los paparazzi que dejen de gritar y de perseguir a su marido porque lo ponen en riesgo.
“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café”, empezó diciendo la modelo.
“Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los ‘eo’ y los ‘yiha’…, no lo hagáis. Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad”, sentenció Emma Heming en su vídeo de Instagram.